jueves, 21 de junio de 2012

Heavenly Fangs Chapter: IX


-Llevamos días investigando, he pensado en dejar el caso…
-¿Dejarlo?, lo único que causarás es que Emily te golpeé si es que lo haces.
-Ella ahora se encuentra lejos con su novio, de seguro disfrutando del paisaje.
-Están trabajando igual que nosotros Ethan, no seas celoso.
-Jajajajajajaja, y dale con eso, ya les dije mil veces que no me gusta- Ethan se levantó de la silla, miró por última vez unos papeles que se encontraban en su escritorio e inspiró lentamente- todo esto…- miró a su compañero que disfrutaba de una taza de café- tiene que ser cierto…alguien lo hizo con la intención de que se armara un caos.
-Ósea que fue a propósito…
-No sé si haya sido a propósito Matt, pero la sangre estaba fresca…recién exprimida.
El fax comenzó a trabajar, había llegado tal vez un aviso, alguna noticia buena, lo que sea se imaginaban esos dos compañeros. Ethan quien estaba más cerca agarró la hoja y leyó para luego quedarse atónito, Matt lo miró extraño-
-¿Pasa algo Ethan? ¿Qué leíste? ¿Qué nos fue enviado?
-Tenemos que encontrar a Emily y a Eliot- sus ojos se notaban apagados, impresionados y paralizados
-¿Encontrarlos?...
-Ahora son fugitivos…
***
Emily estaba paralizada con la mirada vacía, no entendía nada, estaba a punto de hartarse, de salir corriendo y querer regresar al día en que estaban disfrutando de sus vacaciones.
-Ahora sólo me queda esperarla- decía Damon sin dejar de mirar a Emily, la mujer con la que había elegido pasar un tiempo, simplemente para no aburrirse.
-¿Te quedarás a esperarla?... ¿seguro que eres Damon o sólo es el nombre  y no el ser tan despreciable y diabólico de la tierra?
Damon con esa rapidez insólita agarró al Ángel del cuello, apretándolo con todas sus fuerzas, mirándolo furioso.
-¿Por qué te enviaron?... ¿Por qué no deja que Madeleine termine su misión?
-Ya te dije- dijo Gabriel con dificultad, aunque pudiendo zafarse, quería ver que pasaría- Tu eres la causa del que esté aquí…gracias a ti Madeleine no ha podido completar su misión, por tu culpa ha sido desterrada…
-Yo pensé que el culpar a alguien era solamente de humanos…
Gabriel lo golpeó en la frente haciéndolo caer tres metros lejos de donde estaban
- ¡Ahora estuvieras muerto!...hecho cenizas por las manos de esa mujer que tanto amas…
-¡Cállate!-Damon al estar en el suelo, golpeó a Gabriel en el estomago con sus pies haciéndolo agacharse para así él levantarse y estar atento.
-¡La amas! ¡Admítelo! ¡Admite que siempre la matabas  para siempre tenerla de regreso en la tierra¡
-La maté tantas veces para seguir con vida…
-No intentes cambiar la realidad Damon, sabes lo que sientes por ella, y sabes perfectamente que jamás podrían estar juntos, el bien y el mal no pueden unirse ni un poco.
-por si no te has dado cuenta, ella ahora es mala…
***
La naturaleza se encontraba muerta en ese lugar olvidado, Madeleine caminaba tranquilamente mirando a su alrededor, mirando aquel lugar en el que había pasado el inicio de nuevo.
-Es increíble que la casa siga de pie…
-¿Viviste aquí? – Madeleine miró a Taylor con desprecio, haciéndole entender que quería estar sola y este se alejó al instante. Justo enfrente de ella estaba una casa aterradora, llena de misterios y tal vez, con el interior lleno de libros…
 ***
-No contesta su celular- decía Matt mientras Ethan manejaba.
-Estamos cerca del hotel, sólo nos queda buscar pistas…
-¿Y si los encuentras?... ¿los entregarás o los ayudarás?
***
-No podemos seguir peleando toda la eternidad Gabriel, éramos como hermanos…
-Exacto Damon, éramos…
-Dejémonos de rencores…cada quien eligió su camino, su lado del juego- sonreía tranquilo Damon, se habían olvidado tal vez de Emily, la humana ingenua que habitaba el mismo espacio que ellos
-¿Juego? ¿te parece esto un maldito juego de niños?, sólo elegiste poder- Mientras ellos discutían Emily sintió una gran necesidad de alejarse por completo, de borrarse de la vista de esas criaturas, comenzó a levantarse lentamente de la cama, sin dejar de verlos, sin dejar de vigilar sus movimientos caminaba cautelosamente hacia la puerta y al llegar suspiró del alivio…
-¿A dónde vas querida?- apareció Damon detrás de ella asustándola al instante, teniendo aquella mirada rojo sangre fija en ella. Emily gritó del susto al notar sus colmillos y el terror en su rostro, sintió la fuerza sobrehumana de Damon en su cuello que estaba siendo estrujado por sus manos.
-¡Déjala!- gritó Gabriel, llamando la atención de Damon- Pensé que pensabas rápido, ella nos puede servir… ¿o es que no sabes que ella es descendiente de los cazadores?....de la Familia en la que formó parte Madeleine…  
***
Su interior estaba justo como ella lo recordaba a excepción del polvo y el desgaste.

-¡Busquen en todos lados!- gritó para luego decir algo en susurro – esos libros tienen que ser mios.
Las horas pasaban y su hambre por sangre aumentaba, si los libros no eran hallados, se vería obligada a visitar aquel cuartel en el que había estado encerrada por años…
De momento ruidos inigualables se escuchaban entre las sombras, entre la oscuridad, sus trabajadores se paralizaron del miedo, del suspenso que los inundaba, una multitud de personas se acercaba a ellos, callados, sus ropas manchadas de sangre y rotas, y su mirada perdida y totalmente negra, los trabajadores comenzaron a  retroceder…
-Cálmense…no les harán nada hasta que de la orden- sonrió Madeleine viendo su ejército de vampiros  al fin a su lado- Es hora de ver un poco de acción…