domingo, 10 de julio de 2011

Memories & Blood: Capitulo 53

-Tenemos que regresar- Alaniss se detuvo al escuchar a Stefan dando una opción para nada buena.
-¿Qué?.... ¿regresar?, moriremos si regresamos.
El vampiro, pasos delante de ella, volteo a mirarla lo más sereno posible- y si no lo hacemos…de todas formas moriremos amor- Stefan se acerco a Alaniss pero esta se alejo de él justo cuando sus labios estaban a punto de juntarse.
-mi deber era detener la batalla…es mi deber- sus miradas ya no eran como antes, estaban llenas de miedo y desesperación.
-sabes que estaré a tu lado todo el tiempo… hasta el final.
***
-Solo estamos nosotros dos- dijo Damon  platicando con su ahora compañero Edmon- no podemos ir a pelear de esta forma…
-¿y Stefan?- interrumpió Giselle…Damon la miro detenidamente-
-no viniste por mí, sino por Stefan- camino unos cuantos pasos en dirección a donde se encontraba parada su amada- sabes- quedando junto a ella tomo un poco de vino que se encontraba en la pequeña mesa pegada a la pared hecha de madera solida- de no haber sido por ti jamás hubiera sabido que existen los vampiros…jamás hubiera pedido ser convertido para matar mis sentimientos, aquellos sentimientos que una vez te pertenecieron…
- y ahora le pertenecen a Madeleine…todos.
-sí, todos, es justo, los tuyos siempre fueron de Stefan-
-Damon…
-no me quieras mentir- el vampiro lleno de furia soltó el vaso rompiéndose al llegar al piso mientras que sus dos manos se encontraban agarrando con fuerza los hombros de Giselle- admite que siempre fue a él quien amaste- esos ojos entre azul y gris deslumbraban el arrepentimiento y la desilusión del vampiro- mi rencor fue en vano, odie a una familia por siglos solo por ti…por una persona que no sintió nada por mi
-¿y Mily?... ¿ella no sintió nada por ti?- Damon no contesto, no entendía el por qué Mily había entrado en la conversación-yo era Mily Damon…yo te convertí, ella murió el mismo día pero tome el cuerpo que estaba intacto…y aun así igual la mataste.
Damon no podía creerlo- no tengo tiempo para esto, tengo que salvar a la persona que en verdad amo- la soltó dando media vuelta hacia donde estaba Edmon- iremos los dos…
-no- interrumpió una voz masculina y algo agitado- iremos  contigo hermano-
-Stefan-dijo  Giselle llamando su atención  pero al ver a una mujer llegar detrás de él se quedo callada
***

Narra Madeleine:
Comencé a abrir mis ojos con dificultad, el cuello me pulsaba y mi debilidad aumentaba al mismo tiempo que el dolor, solo podía desear la muerte. Trate de moverme pero seguía atada ahora en una cama, una elegante habitación.
-es una mordida muy profunda- voltee rápidamente a donde se había escuchado la voz provocando un mareo por la debilidad, cuando mis ojos se despejaron su presencia me fue imposible de creer- créeme que quería evitarlo…lamentablemente sigo siendo un cobarde
-Hermanni…
-en verdad lo siento mucho, tratamos de salvarte, llevarte con los cazadores pero…nada resulto como queríamos
-solo quiero morir.
-y eso sucederá querida- entro Cristal como si nada, Hermanni se levanto rápidamente solo mirando cómo me desataba con frialdad, mi muñeca aun sangraba levemente mientras era apretada por aquella cuerda- anda, alguien  quiere verte antes de tu muerte-
-¿Qué tienes? ¿Qué te hicieron?....Cristal- ella solo se limito a verme de reojo y comprendí…no era mi hermana, ya no.
***
-Me encanta la sangre joven, aquel vampiro que venía con Madeleine es exquisito- decía la duquesa Elizabeth tomando de una copa transparente.
-pero te aseguro que la sangre de la doncella será única- comento Shannon sintiendo remordimiento por su querida Cristal- te tengo un trato- Elizabeth seria se puso al oírlo- te dejare a Madeleine, toda la sangre para ti…solo devuélveme a Cristal.
-oh, me sorprende el trato, pensé que deseabas la sangre pero veo que ahora quieres a alguien más…de acuerdo- dos inmensas puertas se abrieron de par en par dejando ver a la doncella siendo traída por Hermanni y Scarecrow, caminaron hasta quedar dos metros de distancia con la duquesa y el duque.
-sabia que tarde o temprano también me traicionarías- susurro Madeleine a Hermanni quien la miro confundido y a la vez arrepentido.
-pónganla allí adentro- señalo Elizabeth una tina que se encontraba a tres metros…Madeleine fue arrastrada hasta ella siendo metida y amarrada justo antes de que Scarecrow cortara su garganta con aquel cuchillo llamativo Cristal la detuvo.
-¿Qué haces?-pregunto Elizabeth parándose de su trono.
-Eli- se impacto, la única que le decía así era…Giselle, se había metido al cuerpo de Cristal- solo vengo a avisarte…la guerra a comenzado- y en ese momento Cristal cayo desmayada, Shannon corrió a verla y en ese momento un atardecer apareció por los enormes ventanales.
-¿Qué está pasando afuera?- pregunto Scarecrow.
-un atardecer a las 3:00 am- susurro Hermanni caminando hacia uno de los ventanales- no es un atardecer, todo se está incendiando a nuestro alrededor…
***
-¡Quemen todo!- gritaba Stefan a los Vampiros impuros que, respetando a los Salvatore se habían unido para combatir a la duquesa.
-hay alguien que logro escapar y además reunió a…
-cazadores- interrumpió a Alaniss Damon- jamás creí que los cazadores…
-es una buena causa- dijo Tomo- si no fuera por Jared no estaríamos aquí, de momento se escucharon ruidos tenebrosos….una nube negra rodeaba el terreno de Elizabeth, eran Vampiros puros e impuros que le obedecían.
-al fin hay una pelea digna donde morir- dijo Damon mirando fijamente con esperanzas de volver a ver a Madeleine.
-¿juntos hasta el final?- pregunto Stefan.
- Juntos hasta el final…
     
             

6 comentarios:

  1. Eres tan sorprendente O= me inclino ante ti hahahaha sabes que si lo haria pero bueno bueno dejemonos de barbas hehe me encanto y asi sera siempre con cada capitulo nena
    Ate: Pao

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!

    O.o

    quiero otro!!! por favor sube mas seguido por aqui

    Ani =)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    adoro tu historia es mucho mejor que crepusculo
    hasta TVD se queda atras
    ya quiero saber mas sobre la batalla

    cuidate y sigue escribiendo: Ate Mary

    ResponderEliminar
  4. Te qedoo geniaal!!
    haha mary tiene razonn es mucho mejorr qee crepusculoo haha
    ya quieroo leer otro caap!
    cuidatee sis
    Atte: Ariana:)

    ResponderEliminar
  5. Awwww eso me dio tristeza.. eso de que "Ya no era mi hermana.. Ya no" Awwww :'( quiero recordar algoo! FUCK!!! jajajaja enserio que amo tu historia!!! Awww quiero leer mas!! *-*

    ResponderEliminar
  6. awww!!! que emoción sis!! ya extrañaba leer esta historia :) atte Rosa

    ResponderEliminar