jueves, 17 de noviembre de 2011

Heavenly Fangs: chapter III

La casa era antigua pero muy elegante, en el estudio se encontraba un hombre leyendo con cuidado uno de tantos libros que poseía.
-¿Cuándo podremos encontrarla?-preguntó Andrew que entraba  a la habitación con cierta inquietud.
-tranquilo- dijo serenamente aquel hombre cerrando el libro y dirigiendo su mirada hacia Andrew.
-no creo aguantar otro año sin verla….
-solamente él puede encontrarla- le interrumpió.
-¿él?- Andrew se acercó más al escritorio tratando de fijarse que libro leía.
-si…no sé ahora como se llame, pero- hizo una pausa- tú lo conociste, de seguro aun lo odias- Andrew capto de inmediato, no sabía que volvería a verlo o tan siquiera que seguía vivo en un mundo tan cambiado- ¿te sorprende?
-podría decir que algo…después de aquel día en que el FBI supo todo no volví a verlo jamás…

“Flash Back”
 Había quedado congelado ante aquella escena, más de 400 personas corrían de un lado a otro mientras que Damon  caminaba fatigosamente hasta donde se encontraba su doncella, acostada en la mesa al parecer muerta…
-dormida- susurró Andrew- quería acercarse a ella igual pero algo lo detenía, tal vez el miedo al  saber que jamás volvería a verla respirar
-Madeleine- dijo Damon y en un abrir y cerrar de ojos, Damon ya no estaba a lado de la mesa…había desaparecido. Ahora solo quedaba Andrew, el único vampiro inmóvil mirando detenidamente a la mujer que amaba con todas sus fuerzas. Comenzó a caminar lentamente acercándose a la mesa y al estar a punto de mirarla rápidamente se escucho un disparo y sin querer moverse de donde estaba sintió que una aguja penetraba la parte derecha de su cuello…
“Fin Flash Back”
-no pude volver a verla- susurro Andrew teniendo la mirada perdida en uno de tantos cuadros que se encontraban en la habitación- los malditos agentes me debilitaron con verbena y…se la llevaron.
-y por eso necesitamos encontrar a Damon….
-eso va a ser imposible, ni siquiera comprendo cómo es que ningún agente del FBI que estuvo aquel día no recuerda nada de lo que paso…como si les hubieran borrado la memoria…
- algo que un vampiro como Damon y tú pueden hacer…- Andrew volteo rápidamente a verlo-
-¿estás insinuando que Damon lo hizo?
-ahora ya no se llama Damon…pero si, él se ocupo de borrarles la memoria a cada uno y de borrar los archivos, pero jamás pudo encontrar a su doncella de nuevo…
***
 Ethan se encontraba buscando en “Google” cualquier historia relacionada con la batalla vampírica, algún escrito del FBI que se haya filtrado en internet

-¿Por qué carajo lo andas buscando ahí?- preguntó su compañero que entraba  a la oficina con dos vasos de café.
-por que resulta que no hay ningún expediente sobre eso…
-por qué no paso nada Ethan, no sé por qué te aferras…
-¡ya encontré algo!- interrumpió Ethan, Matt, su compañero se acerco rápidamente al escritorio donde se encontraba la Lap Top, los dos leyeron cuidadosamente cada párrafo
-¡vampiros impuros?...¿3 clases de vampiros?
-todo lo que uno puede encontrar en internet- Ethan le dio imprimir  a la pagina, espero a que saliera la hoja de la impresora, la tomó y rápidamente se levantó agarrando su saco para  salir deprisa hacia su auto
-¡hey!, ¡hey!- gritaba Matt  que caminaba apresurado detrás de su compañero- ¿A dónde vas?
-a encontrar la entrada, hay algo debajo del vaticano y lo encontraré…
***
 - En verdad siento que se hayan interrumpido las vacaciones…
-ya no importa- decía Eliot, Emily quien lo miraba detenidamente se preguntaba qué es lo que tenia él ¿Por qué actuaba diferente con ella desde que llegaron a Paris?
-¿pasa algo?- ella espero que Eliot respondiera pero en vez de hacerlo sólo volteo a  verla.
-no pasa nada Emily, nada que no haya pasado antes…
-espera- hizo una breve pausa- ¿Qué estas tratando de decirme?
-siempre has preferido el trabajo que cualquier otra cosa- suspiro pasando las manos por su rostro-
-Eliot…
-ya te dije que no importa, si fuera así- volteo a verla, sus ojos tenían un brillo extraño- ya no estaría a tu lado pero aquí sigo- Emily estaba dispuesta a continuar la plática hasta solucionar todo pero se sorprendió al ver en donde estaban.

-¿un barco?- pensó Emily, miraba detenidamente el gafete que llevaba colgado en su cuello y tenia agarrando con su mano derecha mientras la brisa rosaba su rostro y jugaba con su cabello.
-dicen que en 10 minutos mas- se acerco Eliot, su gabardina negra parecía cobrar vida por el movimiento causado por el viento fresco y salado
-¿tienes alguna leve idea de a dónde nos podrían llevar?
-solo espero y no sea una táctica para llevarnos muy lejos del caso…
-¿Por qué?, ¿Por qué harían eso?, ellos nos llamaron, nos necesitan…
-tal vez solo eso nos hicieron pensar…
-no empieces Eliot- dijo Emily mientras se  acomodaba su abrigo negro y elegante- no intentes confundirme como siempre…
-sabes porque lo hago, no quiero que te creas todo lo que te dicen, quiero que siempre dudes hasta saber que es verdad- Eliot se acerco a ella abrasándola de la cintura con su mano izquierda y con la derecha acariciando su mejilla izquierda de Emily.
-y sabes que siempre te lo agradeceré- sus miradas se entrelazaron por varios minutos, solo mirándose con cierto alivio, Eliot recargo su rostro en el hombreo de ella por unos segundos.
-sé que no sabes mucho sobre mi- susurró Eliot, Emily a duras penas alcanzaba a escucharlo con claridad y sentía el aliento que desprendía Eliot al hablar rosar su oído- pero te agradezco el haberme topado a una mujer tan hermosa y maravillosa como tú que me ha enseñado lo diferente que puede ser la vida después de todo- Emily rodeo el cuello de Eliot con sus brazos, esaba a punto de decirle que lo amaba mucho, que durante todo ese tiempo que ha compartido con el había sido tan único cuando un señor los interrumpió.
-disculpen…está listo todo…
-¿A dónde iremos?- preguntó Eliot mientras se separaba de Emily.
-solo les puedo decir que podrán ver el fondo del mar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario