sábado, 28 de enero de 2012

Heavenly Fangs: Chapter VII


-¿Qué carajo te paso allí dentro?- preguntaba inquietado Matt mientras manejaba de regreso a su oficina en busca de su jefe-
-no lo sé Matt, simplemente no pude soportar una pista mas diabólica que la anterior, pensé que llegaríamos hasta el vaticano, que descubriríamos que los asesinos eran padres o que se yo, no que encontraríamos a cientos de cuerpos desangrados terriblemente…
-sé que siempre has estado en contra de la iglesia, de la religión católica… ¿pero no crees que esto también pueda tener algo que ver con el vaticano?
-no quiero pensar en la mínima posibilidad de que pueda ser cierto…esto acaba de exceder mi imaginación, esto es espeluznante Matt…si llegamos a mostrar las imágenes, crearemos un caos total…
***
Emily…Emily, escuchaba que alguien la llamaba, de repente abrió sus ojos y lo primero que vio fue a Eliot mirándola preocupado-
-me alegro de que estés bien- dijo él sonriendo al mismo tiempo, Emily se levanto lentamente poniendo su mano derecha en la frente, tenia dolor de cabeza.
-Que…. ¿qué fue lo que paso?... ¿en dónde estamos?- Eliot giro la mirada hacia atrás donde el ángel se encontraba tirado- ¡esta herido!- dijo Emily levantándose rápidamente acercándose al ángel, se hinco a un lado y miro cada una de las heridas de su cuerpo- pero…se supone que es un Ángel….¿no son inmortales?...
-al parecer no- respondió Eliot, el Ángel tenía las alas llenas de sangre al igual que su débil cuerpo, segundos después aquel cuerpo herido comenzó a brillar, una luz blanca deslumbrante lo cubrió por completo haciendo que Emily y Eliot se alejaran intuitivamente, se escucharon ruidos tenebrosos y al final  toda la habitación quedó completamente oscura…habían desaparecido sus alas….
***
 Madeleine reaccionó al sentir un inmenso dolor en su mano derecha, justo en aquellas venas que son cortadas diariamente por miles de seres humanos deprimidos, fijo su mirada en ellas y pudo ver claramente como su piel se abría dejando correr sangre a chorros y como…las cicatrices que se formaban rápidamente creaban una cruz, habían pasado años en los que había dejado de sentirse humana hasta hoy soportando el dolor que le había causado aquella señal…
Al finalizar aquel acto rápidamente tomó sus maletas y salió de la antigua habitación de su difunto esposo.
***
-¡pero jefe…!- se detuvo el señor Smith, se acercó a Ethan y miro las fotos que tanto querían que viera-
-¡es una mentira!, eso no es real….ni en sueños creas que publicaría semejante tontería
-¡claro que es verdad!, ¿Cómo explica nuestros pantalones manchados de sangre?- el señor Smith se quedó analizando por unos segundos, él era sumamente religioso y no podía creer semejante historia sobre el Vaticano…
***
-Dígame Amo…-decía Andrew- ¿para qué quiere  que encontremos a Damon?...  
-tiene algo que nos ayudaría a terminar con todo esto…
-¿a caso está hablando sobre unos libros?- el Amo volteo a mirarlo rápidamente al ver que él sabia sobre los libros más sagrados aparte de la Biblia.
-¿los has visto?
-no…Damon los mantuvo escondidos todo ese tiempo…pero si usted está dispuesto a responder todas las preguntas que le haga…podría ayudarlo a encontrarlos…
***
-pero no es posible… ¿Cómo pudo perder las alas?
-Emily…-Eliot dejó de hablar al ver que el ángel comenzaba a moverme con cierta dificultad cuando abrió sus ojos dejo ver un hermoso azul en ellos que se apagó al instante, el ángel se encontraba de pie mirando a Emily y a Eliot fijamente, algo aturdido.
-es…¿estás bien?- preguntó Emily- perdiste tus alas…- el ángel se puso cabizbajo mirando su muñeca por unos segundos-
-es el precio que pago por matar inocentes…
-¿Quiénes?-preguntó Eliot ya que ni él ni ella recordaban nada de lo que había sucedido cuando escaparon.
-todos esos humanos con armas…
-¿entonces ya no eres un Ángel?...
-sigo siéndolo…
-como…. ¿por qué estás aquí?
-mi misión es proteger a los humanos, terminar con los caídos y su líder
-¿de qué estás hablando?....todo aquí está bien…
- ¿crees en los vampiros no es así?-Emily no dijo nada mas, entendía perfectamente, por unos segundos se quedaron todos en silencio, viendo por esos ventanales el panorama de la noche en compañía de la luna.
-ya no podremos regresar a nuestras vidas ¿verdad?- preguntó Emily
-temo que no- dijo Eliot- escapamos con un ángel caído…nos han de estar buscando por todos lados…
-tendrán que ayudarme- decía el Ángel mientras se limpiaba la sangre de su cuerpo con un trapo húmedo- necesito que estén a mi lado, buscaremos armas que solo serán utilizadas en contra de los caídos.
-¿ayudarte nosotros?... ¿cómo?, somos unos simples humanos…
-solo uno de ustedes es un simple humano…
-¿Qué?... ¿de qué hablas?...
llámenme Gabriel...


1 comentario:

  1. f**********************ck! Gabriel?! perdió sus alas...!! OMG!! sis! vale la pena la espera... con capítulos tan buenos como estos WOOW! :)necesito saber que sigue!... atte Rosa

    ResponderEliminar