martes, 1 de marzo de 2011




Capitulo 21!

-esta decidido, su familia las quiere de regreso en su casa-
-¿en casa?-pregunte aun mas confundida-ni siquiera se quien rayos eres tu-
-soy su prima-la mire con asombro-hace 10 años fui convertida por Mily-pero en ese momento tocaron a la puerta-puedes entrar-dijo Alaniss y se abrió la puerta, sentía muchos nervios pero quede aun mas impactada al verlo enfrente de mi-
-Hermanni…-dijo sin aliento Mady, se miraron profundamente-
-tengo que decirles que-suspiro-en estas ultimas dos horas han encontrado a 4 personas muertas cerca del instituto san Román (convento) lamentablemente eran monjas jóvenes-
-crees que haya sido…
-no lo creo- interrumpió Hermanni a Alaniss-Damon al fin se enojo-
***
Tenia de nuevo esa fuerza inimaginable, había despertado en mi esa hambre feroz que había evitado por días, aun deseaba su sangre, la sangre de la persona que mas amaba en esta vida tan confusa pero tenia que alejarme de ella, trataría de alejarme lo mas pronto que pudiera, esa carta me intrigaba mucho pero había huido antes de seguir escuchando-
-hey jared, veo que de nuevo tienes esa energía que poseemos-voltee a verlo
- pensé que ya estabas muerto Edmon-
-no, Hermanni solo me debilito lo cual pagara pronto pero no hablemos de eso ahora, ando ocupado creándole mala fama a Damon Salvatore-
-entonces tu eres el que anda cazando-nos mirábamos fijamente cuidando el movimiento del otro, sabia que vendría a matarme-
-jajaja por así decirlo pero tu jared, dime que ha sido de ti-
-lo dices como si hubieran pasado años pero solo paso un día-
-lo siento pero para un vampire que lleva ya 15 años sin envejecer los días parecen eternos-
-wow-dijo otro ser presente a nuestro alrededor, volteamos rápidamente a todos los lados para ver quien era hasta que….apareció me medio de nosotros, estábamos a solo 10 metros de distancia y el justo a la mitad-mis dos presas juntas-dijo Damon viéndonos tranquilamente con una mujer a su lado que estaba ebria-ellos son los que tengo en la mira-le dijo a la mujer-
-ohh jajajaja-rio como loca la mujer y de momento Damon penetro su cuello, se oía claramente como succionaba su sangre, sentía su olor rosar mi nariz haciéndome desearla también pero me controle, Damon, jamás había visto ese rostro, no lo vi cuando me mordió, no lo vi cuando quiso morder a Mady…era espeluznante, aterradora esa mirada, esos ojos rojos, sus venas sobresalían de su rostro su boca se agrandaba mas para abrirle paso a esos afilados colmillos que aun seguían succionando la sangre de la pobre muchacha hasta que los alejo de su piel, la miro por un momento y la soltó dejándola caer ya sin vida, limpio un poco de sangre que estaba alrededor de su boca y volteo a mirar a Edmon-
-si vas a matarnos hazlo ya-dio Edmon sereno, quería escapar en ese momento pero sabia que si lo aria ese seria mi fin-
***
-no, no, no, no quiero, no me iré de aquí sin antes ver a jared-
-pero Mady es peligroso que lo veas ya-dijo Alaniss, cristal estaba empacando sus cosas y yo solamente sentada en mi cama estaba-
-si te llevo a verlo…
-Hermanni no…
-calma Alaniss, sabes que no le pasara nada-
-¿me llevarais?-pregunte con esos ojos que toda persona hace para convencer a la otra-
-lo are si prometes que después de eso iras a Italia-
-lo prometo-Hermanni y Alaniss intercambiaron miradas breves,  a continuación el tomo mi mano-
***
Tenia que encontrar a jared lo antes posible, era el único esclavo que me quedaba, inesperadamente sentí su sangre, su sangre combinada con la de los Offerman y la rastree, estaba a pocos metros dentro dl bosque mas misterioso de toda la cuidad a lado de Edmon contra Damon, estaban peleando cada quien por sobrevivir pero en especial el, el era el vampire nuevo, no sabia perfectamente como usar sus especialidades-
-valla, valla-dije dejándome ver, se detuvieron algo cansados-¿a caso se pelean por mi?-
-Mily-dijo Damon…volvía a mirarme con esos ojos tan profundos igual que aquel día-

“flash back”
Estaba algo débil, días anteriores había sido convertido en vampire después de que,  con solo usar mis manos lo había matado-Mily-dijo levemente acostado en la cama-¿Dónde estamos?-
-en Transilvania-
-¿tan lejos?-
-si, viajamos tan rápido como pudimos, aquí podemos descansar un poco-
-¿y Stefan?-
-afuera comprando comida-me acosté a su lado-calma mi amor-acaricie su mejilla lentamente-todo saldrá bien, ahora vives eternamente, tendremos una vida duradera juntos-el aun me miraba tiernamente, sabia que aun no olvidaba a su amada Giselle pero me beso, sentí ese beso tan delicado y tierno-

“fin flash back”
Mily, Mily, Mily, pensé que huirías-
-¿huir? Sabes el por que estoy aquí-
-¿a caso sabes el por que yo estoy aquí?-pregunto Damon, lo mire deseosamente pero rápidamente corrió hacia a mi balanceándose hacia mi cuello, respire profundamente llena de miedo al saber lo que aria, sentí, sentí esos colmillos tan finos que se adentraban en mi cuello, no sentía ningún dolor de esa mordida si no un dolor inmenso al saber que al hombre que mas amaba en mi vida tenia las intenciones de matarme-
***
 Quede atónito, Mily quedo muerta en los brazos de Damon, este limpio la sangre que escurría de su boca y aventó el cuerpo que quedaba de esa mujer, nos miro por un momento y desapareció dejándonos tanto a mi como a Edmon llenos de miedo hacia su persona, Edmon huyo como un vil cobarde y yo me acerque al cuerpo de Mily que de descomponía con una rapidez jamás vista en cuerpos humanos pues ese….era un vampire.
Comencé a caminar, tenia un presentimiento de que mady me necesitaba-no puedo-dije a mi mismo, no podía regresar y verla por que si lo hacia jamás me separaría de ella, la defendería a toda costa-
-jared…-dijo una voz femenina detrás de mi, voltee rápidamente al reconocer esa voz-
-Mady…-dije sin aliento, la amaba tanto, quería estar a su lado pero era imposible…ella me miro fijamente, Hermanni solo nos miraba a ambos esperando algún abraso o beso….

Continuara…

3 comentarios:

  1. awwwww q hermoso cap sis!!! ay si beso beso jajajaja pobre jared ahhhh, q pasara? ya quiero saber q sigue jejeje :D

    ResponderEliminar
  2. apoyo a infernal Madai,beso,beso,aver,a ver, quien quiere un beshito xD hahaha ok no

    ResponderEliminar
  3. queeeee?? mató a Mily??? =O!!!! no puede ser!! si que es malvado ese DAmon!!! WTF?? !!! ahh que emoción !! jaja por cierto sis tengo un reclamo que hacerte...desde que entro a tu blog para leer tus caps...escucho esa canción de All I need//Within temptation y bueno..me he obsesionado con ella!! jaja me encantó!! me gusta escucharla de fondo cada que leo tu historia jijiji atte Rosa

    ResponderEliminar