jueves, 24 de marzo de 2011


Capitulo  25!!

Italia era hermosa, subimos a un taxi que nos llevaría con mi familia-espera….¿estamos saliendo de Italia?-
-si, iremos a Roma-
-¿Roma?-pregunte tan sorprendida-
-si….debajo del vaticano esta tu familia-
-¿Qué? O.o-
-ellos están al mando de la escuela de cazadores que esta debajo del vaticano
***
Estábamos inmóviles, había movimiento en el piso de arriba pero no sabíamos quien rayos era-tenemos que movernos ya-decía Hermanni en susurro-
-lo se, lo se-dije, lo mire fijamente tratando de idear algún plan lo mas rápido posible- tu desata rápido a Isabel…..yo subiré a ver quien es-
***
¡Dios!-grite…jared comenzaba a penetrar mi cuello con sus colmillos….era lo que temía, que sintiera deseo por mi sangre- ¡no jared!-gritaba de dolor pero al parecer el no me escuchaba, solo agarraba fuertemente mis manos para no impedir el que siguiera  tomando mi vida…de repente deje de moverme….ya no tenia caso…ya no sentía mi cuerpo….estaba tan débil….sentía la muerte cerca de mi...solo tenia mis ojos abiertos como platos tratando de entender el por que no se detenía-
***
Estaba a un lado de esa ventana….esa ventana que me dejaría ver a jared y a made juntos pero no podía…no podía ni siquiera espiarlos...oía esos   gritos llenos de dolor de mady  que me hacían llenarme de ganas para entrar y salvarla-…si…lo are-respire profundamente y entre rompiendo la ventana, de momento jared se impresiono al verme pero…mady estaba inconsciente en sus manos-¡Idiota!-grite furioso, me lance a el y lo avente hacia la pared, puse a mady en mis brazos y la tape con la sabana…tenia todo su cuello manchado de sangre, mire por un momento a jared pero al parecer no iba a intentar quitármela así que desaparecí de ese hotel-  
***
Caminaba por la cocina…no había nadie ahí, ni en la sala….solo me faltaba el estudio donde siempre estaba Damon, entre cuidadosamente pero…nadie-
-¿por que tan nervioso?-voltee rápidamente…era Edmon-
-¿Qué haces aquí?-
-solo vine a ver a Isabel, supe que Damon la tenía….vi como se la llevaba-
-¿sabes en donde esta  Damon?-trataba de darle tiempo a Hermanni para que la sacara pero de repente se oyo una puerta siendo azotada…corrimos hacia la entrada pero solo vimos a Damon entrar a su habitación….subimos rápidamente y…- ¿Qué haces con ella?-volteo a verme tan preocupado-
-necesito que me ayudes-jamás lo había visto de esa manera-me quede inmóvil pensando si ayudarlo o no…
-ok si no lo ares…
-si lo are.- rápidamente me acerque a mady y la revise….estaba a punto de morir-solo queda una alternativa para salvarla-
-yo lo are-ce acerco Damon al cuello de mady y penetro su cuello mordiéndola y al mismo tiempo dándole su sangre...cuando ya estaba en su organismo la miro por un momento y…movió bruscamente su cuello y...La mato-
***
-no te pongas nerviosa-decía Alaniss entrando al vaticano como si nada, un hombre hablo con ella y fuimos hasta el fondo donde había un elevador que nos llevaba mas abajo…tardaron unos 6 minutos en bajar hasta que se detuvo el elevador y se fue hacia la derecha-WTF?-estaba impresionada, jamás había visto un elevador que fuera derecha o izquierda-
***
Aquí estarás a salvo-dije, estaba tan asustada-tranquila, yo te protegeré-y de momento mi celular comenzó a sonar- bueno..
-tienes que irte ya…tienes que irte a Italia con Isabel-
-¿y tú?-
-sabes que yo jamás iré Hermanni, tengo a mady cerca, iré a Italia a dejárselas pero nada mas a eso ok-
-ok-colgué y prepare alguna de sus cosas para tomar el primer vuelo a Italia –
***
Esa mañana era tan caliente...el sol daba muy fuerte esperando a que los vampires sin protección hacia el, salieran para ser quemados al instante pero yo estaba a salvo en mi habitación esperando a que despertara mady…lo cual hizo desesperadamente dando un respiro como si se hubiera ahogado-calma, calma-estaba aun mas asustada de verme a su lado.. .pero…ya no seria lo mismo-
-¿Qué hago aquí?-
-que es lo ultimo que recuerdas?-
-estaba con jared…pero comenzó a morderme y..
-te saque de ahí por que…-no sabia si decirle...mentirle que el que la había matado había sido el-te estaba matando...así que te di mi sangre antes de que murieras-y vi como comenzaban a salirle lagrimas
-no entiendo…
-mady estas muerta….eres un vampires-
-no pude ser….
-créelo…dime ¿a caso sientes tanta hambre?-
-si…-tome un vaso que estaba en mi buro y se lo di-
-bebe…es sangre-
-no lo are-dijo pero a los pocos segundos lo tomo y bebió rápidamente ese liquido rojo-
-ahora en unos minutos sentirás demasiado dolor….pero ntp aquí estar para apoyarte en todo-
-Damon….sabes que aun puedes matarme…hazlo ya, no quiero ser una criatura repugnante como lo   eres tu-
-como lo soy yo-me acerque mas a ella, tome su cuello y la mire fijamente-si tanto quieres morir te lo concederé-
-¡hazlo ya!-grito..al parecer lo deseaba así que cuando estaba a punto de morderla me detuve….no podía, tantos años queriéndola matar y ahora no puedo…alce mi mirada y vi que tenia los ojos cerrados así que no soporte mas y la bese…la bese como jamás había besado a alguien…..

Continuara…

3 comentarios:

  1. Damon la amaa(: jojojo
    ay peqeñaa me dejaste sin palabrass! oyee qe poka de Jared no qe mucho amoor??CASI la mataa!
    y por su culpa es una de ellos u.u' ya quiero leer el proximoo capp!:D tee adoro peqeñaa cuidate!

    Atte:Ariana

    ResponderEliminar
  2. o.O ahhhhhh q cosas ahora mady,ohh por dios y q pasara con jared el la ama y damon tambien ahhh q intriga jajaja increible cap sis!!! espero el sig!! muero por saber q sigue!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. OMGGGGGG!!!! Mady están buenisimos tus caps!! es decir, Jared medio la mata, Damon la revive (a medias) la vuelve vampire! f*ck!! tengo que seguir leyendo
    Atte ROSA

    ResponderEliminar