miércoles, 27 de julio de 2011

Memories & Blood: Capitulo 54

Te acabas de salvar…pero no te preocupes- decía Scarecrow intimidando a Madeleine con aquel cuchillo- aun así yo me encargare de matarte- y de repente un ruido extraño se escucho-
-cuando tengas ganas de matar a alguien hazlo, no le des tu discurso ok- Madeleine había enterrado una estaca en el corazón de Scarecrow- jamás me caíste bien- los ojos de la doncella se iluminaban con la muerte estando enfrente de ella, Scarecrow se retorcía en el piso mientras se convertía en cenizas        
 -¡eres una maldita!- corría hacia Madeleine la duquesa para matarla pero antes de llegar a la tina Shannon la detuvo mirándola seriamente.
-no se te ocurra tocarla, su sangre ahora me pertenece ok- Elizabeth solo lo miro y se alejo de él, este agarro rápidamente a Madeleine que aun estaba débil, jalo a Cristal alejándose de todos los esclavos vampiros de la duquesa- nos dejaras salir sin dificultad alguna…
-¿y por qué piensas que lo hare?-pregunto Elizabeth.
-por que si no lo haces ellos vendrán a sacarnos y será peor, tú decides, pelear con ellos afuera o que ellos entren a pelear- Elizabeth sabia el peligro que corría si Damon entraba.
-ok, ok….lárgate…pero…solo tienes 2 minutos libres, después todos irán detrás de ti si aun no has salido- corrió, corrió lo más rápido que le permitía con las dos mujeres agarradas a él, una corriendo y la otra siendo cargada por sus fuertes brazos, los segundos pasaban más rápido de lo normal, los demás vampiros solo esperaban a que acabara el tiempo para correr por él y saborear su sangre y la de las damas.
***
-Shannon trata de salir- dijo Alaniss
-¿Qué? ¿Shannon?- dijo Damon confundido.
-sí, con Cristal y Madeleine- Stefan volteo a ver a Damon…no entendían el por qué Shannon hacia semejante barbaridad, sabían que Elizabeth ponía trampas para que no salieran a tiempo-al salir del castillo aun quedan 30 metros de propiedad, tiene  que cruzar eso sabiendo que le lazarían balas
-tenemos que ir a ayudarlo- dijo Damon.
-¿Qué?- se sobresalto Tomo-si te acercas morirás.
-moriremos de todas formas- dijo Stefan, los Salvatore se apresuraron hacia el castillo esperando a que Shannon saliera pero por desgracia habían pasado los 2 minutos.
-no lo veo
-ni yo Stefan…
-¡Hay viene!- gritaron los dos, salía rápidamente de esa enorme puerta…todo lastimado, sangrando, a los 15 metros cayo, Damon y Stefan se apresuraron para ir por ellos…las balas eran rápidas.
-¡vamos Shannon muévete!- dijo Damon cuando cargo a Madeleine.
-no…váyanse…ya hice mi parte- nadie lo podía creer, moriría por salvar a las Offerman, los vampiros venían por el-¡vallase!- volvió a gritar y desaparecimos esquivando balas.
***
Narra Madeleine:

-Aquí estarás mejor- dijo Damon, me sentía débil…mi vista era borrosa y solo logre ver que estaba en una casa pequeña-
-¿en dónde estamos?- pregunte con dificultad, Damon se sentó a mi lado mirándome con ternura.
-eso no importa…pero solo quiero que para nada salgas de aquí.
-¿y Shannon? ¿En donde esta?
-Madeleine…Shannon…murió- se puso cabizbajo.
-pero…el me salvo...Sin el yo ya estaría muerta….- mis ojos se cristalizaron.
-lo siento mucho- me abraso, solo pude esconder mi cabeza en su pecho por unos segundos, de momento se escucho tranquilidad, como si afuera no hubiera nadie.
-¿Qué paso?..
-la guerra ha comenzado….necesito que te quedes aquí- se levanto agarrando una pistola que estaba en una pequeña mesa- si no vuelvo…
-Te Amo Damon- intente pararme pero los pies me dolían.
-Madeleine- me detuvo volviéndome a sentar en la cama, sus ojos brillaban- yo también te amo- me beso, aquel rose de sus labios con los míos fue el más hermoso de todos pero por desgracia no el más lindo, intimo ni delicado- por favor espera aquí- y desapareció, estaba sola en esa casa muy lejos de donde el horror se había desatado.
-es bueno encontrarte- era Hermanni.
-¿Qué haces aquí?
-logre escapar… ¿pasa algo? ¿Por qué me miras de esa forma?
-¿de qué forma Hermanni?- me levante lentamente, el dolor era inmenso pero lo soportaría.
-con…odio- y su rostro se paralizo, gemía, gemía y respiraba con dificultad…había clavado una estaca en su corazón- Madeleine…-cayó como un animal tieso al piso…me miraba diferente y solo me acerque a él.
-es lo que mereces por haber matado a Jared- al dar media vuelta su mano agarro mi pierna deteniéndome y haciéndome volver a voltear
-yo….yo no lo mate...- y murió, no sabía si creerle….no podía creerle, Salí rápidamente de aquella casa, estaba todo totalmente oscuro y sentía demasiadas presencias oscuras, solo tenía la opción de caminar hasta llegar al punto de muerte o huir.
***
-no, tenemos que esperarnos, entraremos a pelear cuando podamos entrar al castillo.
-pero… ¿y si…?
-no lo digas por favor- Damon le rogo a Stefan, pasaron horas, los vampiros impuros seguían peleando contra la duquesa…
-ok, es el momento- habían sido eliminados más de 123.568.086 vampiros, ahora solo quedaban los más poderosos, los que valdrían la pena matar- se que ahorita todos tenemos miedo- Damon miro a todos- pero este es nuestro destino, luchar por que la raza humana siga existiendo o morir en el intento…
-basta de ponernos filosóficos- dijo Jared- solo…vayamos a degollar, disparar y morder sin control- todos aceptaron la oferta, tomaron valentía y agarraron pistolas de cazadores….al fin los vampiros y cazadores se unían- ¿listo Tomo?
-estoy más que listo- se veía claramente como una ola de vampiros se aproximaba a no más de 100 metros, todos estaban en sus posiciones.
-hey ¿y Cristal y Giselle?- pregunto Stefan...
***
-Hola linda- Madeleine volteo rápidamente….Cristal se encontraba recargada en un árbol- ¿a dónde vas?
-Cristal….no sé qué es lo que te hayan hecho pero…yo te volveré a como eras antes
-no me importa ser como era antes, me gusta más ahorita sintiendo todo el poder que  ahora poseo.
-créeme lo terminaras odiando…
-no tanto como odias ser tu... ¿por qué no mejor te evito todo esto y te mato?- cristal comenzaba a acercarse a su hermana con deseo y hambre.
-ni te atrevas a tocarme…
-no te atreverías matar a tu queridísima hermana-  sus colmillos aparecieron…su mirada demoniaca la había dominado y cuando se aventó para morderla se escucho un disparo, Madeleine del miedo había cerrado los ojos y cuando los abrió…Cristal se encontraba tirada justo enfrente de ella y...Giselle a dos metros.
-me odiaras por haber matado a tu hermana pero es lo mejor- y se disparo en el corazón cayendo de lado
-¡Dios!- Madeleine llorando desconsolada se arrodillo ante su hermana- lo siento tanto…si tan solo no te hubiera pedido que viviéramos en ese pueblo….-recargo su cabeza en el pecho de Cristal- vengare tu muerte…lo prometo…Matare a Elizabeth…

4 comentarios:

  1. de ahora en adelante te he puesto como mi escritora favorita junto a Anne Rise*.* me impresonas en verdad

    en fin se acerca y yo muero por saber si Madeleien y Damon se quedan juntos o por lo menos mueren juntos

    ResponderEliminar
  2. hah era el fin se acerca

    ResponderEliminar
  3. ame cuando Madeleine mato a Scarecrow o como se escriba se vio muy valiente y de repente debil y no no no nononononon Shannon murio por las offerman U.u eso fue triste al igual de cuando matan a Hermanni por algo que no hizo
    espero el otro
    Att: Mary

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOO!!!! T___T shannon y Hermmani muertos-...mientras que Jared sigue vivo! sis! no es sano para mi salud mental leer la muerte de Shannon mientras escucho de fondo All I need... ahh que triste!! y Cristal también muerta!! necesito más caps sis! por cierto eso de los brazos fuertes de Shannon...es cierto..lo he comprobado personalmente ;) jaja (mente perversa) atte Rosa

    ResponderEliminar