Al parecer el fin había llegado demasiado rápido…en tan solo dos noches se había desatado un caos total, los humanos se habían enterado de semejante guerra, el gobierno intentaba interponerse pero era inútil, esclavos de la duquesa mataban a cualquier humano que se interpusiera…cada vez quedaban menos vampiros buenos que luchaban por una vida normal, la duquesa comenzaba a gobernar y…solo quedaba la esperanza de los Salvatore.
-tengo que ir a rescatarla...
-es una trampa Madeleine- dijo Stefan aun estando afectado, se encontraba inmóvil en el suelo viendo un collar que tenía en sus manos, era de Alaniss.
-no me importa si es una trampa, yo no dejare sola a mi amiga- comenzó a caminar la doncella pero se vio interrumpida por las manos de Damon quien la agarro de los hombros con suavidad.
-no- dijo solamente.
-suéltame Damon-quito sus manos de los hombros, su mirada era penetrante y por un momento Damon llego a sentirse arrepentido- ya me harte de ser la “doncella” una mujer frágil y al parecer tonta, no he usado muy bien mis poderes pero por Isabel voy a hacer hasta lo imposible
-¿en serio es lo que quieres?- pregunto Jared- ¿quieres terminar esta lucha entregándote?
-si ustedes quedan vivos….Si, me entregare, yo no importo en lo absoluto, ¡esto es una tontería!...es solo sangre, que mas da- siguió caminando, Damon quiso volver a detenerla pero Jared lo detuvo dejando que se acercara con los enemigos. Los Salvatore y Jared se alejaron y vieron como Vampiros impuros rodeaban a la doncella, esta supo protegerse hasta que…le enterraron una estaca en el hígado.
-¡No!- grito Damon pero Jared lo jalo para que no lo vieran- ¿Qué es lo que haces? Pensé que la amabas.
-créeme, la amo pero si ella entra al castillo de la duquesa…ya no se acordara de nosotros y podremos entrar-
-ok, entonces andando- comenzaron a caminar pero notaron que Stefan seguía tirado en el suelo inmóvil- and Stefan…
-no puedo seguir, el dolor es tan grande, si no pude salvar a Alaniss soy un inútil- alzo la mirada, lloraba desconsoladamente, junto a él habían muchas estacas tiradas llenas de sangre, acerco su mano a una de ellas y la miro detenidamente.
-Stefan…-dijo Damon.
-lo siento hermano…
-¡No!- grito su hermano, corrió hasta él y lo sostuvo, se había clavado la estaca justo en el corazón.
***
Entro a la habitación principal en la cual estuvo antes…recordó aquellos vampiros impuros que la miraban con hambre y…vio a Shannon, en sus recuerdos estaba Shannon.
-al parecer recuerdas este cuarto- dijo la duquesa.
-¿Dónde está Isabel?
-ella está bien… ¿quieres verla?- Madeleine no respondió y enseguida las puertas se abrieron, dos vampiros traían a Isabel atada, se vieron mutuamente.
-¡No!-grito Isabel- ¡corre Madeleine!
-lo siento Isabel- dijo arrepentida Madeleine- ya estoy aquí, suéltala.
-con gusto lo haría pero…-chasqueo los dedos y rápidamente un vampiro con zu mano le corto la garganta a Isabel.
***
¿Qué es eso?- pregunto Jared, era una luz que alumbraba mucho, de momento comenzó a acercárseles hasta que se detuvo…eran camionetas de la policía estadounidense, los policías se bajaron rápidamente y les apuntaron con sus armas.
-¿usted es Damon Salvatore?- preguntó un oficial.
-si…soy yo- respondió
-le tenemos una propuesta…
***
- ya sabes lo que quiero…
-deja de estar hablando y mátame- dijo Madeleine, parecía un zombi, no hacia gestos…ya nada
-con gusto- la doncella se encontraba recostada en una mesa atada y justo cuando estaba a punto de morderla una luz apareció, los grandes ventanales se rompieron y afuera se veía fuego-¿Qué está pasando?
-lo que está pasando es tu Fin Elizabeth- dijo Damon apuntándole con una pistola.
-jajaja ¿trajiste a la policía estadounidense a detenerme?- habían más de 400 hombres rodeando el castillo - ¿con sus armas inútiles en vampiros?..
-creo que antes de morir, Isabel les dio demasiada información- le disparo en el brazo izquierdo, ella grito al ver que eran balas de madera y su brazo comenzaba a ponerse negro- ríndete ya, todos tus esclavos han sido quemados…estas sola- pero no se rindió, se acerco rápidamente a Madeleine para morderla mientras todos los policías le disparaban, lamentablemente igual de dispararon a Madeleine quien comenzó a ponerse negra de todo el cuerpo-¡Madeleine!- corrió Jared aun a tiempo-
-Gracias- dijo levemente, el veneno en las balas estaba recorriéndose en su cuerpo de abajo hacia arriba, se podía notar cómo se iba pudriendo poro a poco. Había muerto…el fin de la guerra había llegado, jared se alejo de ella arrodillándose, pudo ver como Elizabeth se quemaba por dentro para quedar solo un liquido negro de ella, vio a Damon recargado en una de las paredes mirando fijamente la pistola, corrió hacia él y se la arrebato- no sea estúpido- pero en ese momento reacciono, si Elizabeth se había quemado por dentro...¿por qué Madeleine no?, rápidamente jalo a Damon hacia la mesa en donde aun estaba la doncella y la observo, noto que su piel comenzó a quebrarse como si solo fuera una capa de ella y de momento desprendió una luz blanca inmensa, alumbro todo el castillo, el poder de ella empujo a todas las personas cercanas hasta a los vampiros.
-¿Qué está pasando?-pregunto Damon, se acercaron con cautela tapándose de la resplandeciente luz y pudieron notar que toda su piel estaba totalmente blanca y brillante, sus ojos eran unos orificios azules y….dos enormes alas se asomaban por debajo de su cuerpo…Era un Angel.
(Fin)
No hay comentarios:
Publicar un comentario