miércoles, 26 de octubre de 2011

Heavenly Fangs: chapter II



Cada parte del cuerpo de Emily sentía un escalofrió inimaginable, Eliot que se encontraba a su lado solamente se limito a abrasarla pensando que tenia frio.

-Vamos Emily, no hace tanto frio…
-no es frio- interrumpió- es algún tipo de nervios superior al que he sentido en toda mi vida.
-y lo sientes porque lo podrás observar…
-espero poder hacerlo, siento que es una broma el gafete pero mantengo las esperanzas- no dijeron mas, por unos minutos el camino hacia el sector 6 fue totalmente silencioso, habían sido llevados por autos particulares de alta seguridad- ¿te acuerdas de aquel catástrofe que paso hace mas de 10 años?
-no lo viví Emily, pero supe algunas cosas- respondió Eliot quien miraba detenidamente el paisaje que recorrían a una velocidad normal.
-se que dijeron muchas mentiras, que decían que había sido una pelea entre vampiros e impuros, de seguro tapando errores del gobierno, pero sinceramente es muy difícil creer eso, lo que me intrigó cuando lo supe hace 5 años fue cuando una amiga- hizo una pausa recordándolo en su mente- cuando me dijo que al terminar aquella pelea sangrienta…el FBI había encontrado un Ángel…
-¿un ángel?- pregunto con indiferencia.
-se que igual es absurdo pero de alguna manera lo creo…de seguro por eso inventaron la loca historia de una batalla vampírica, para ocultar aquel descubrimiento…
-sabes que es difícil que el FBI encuentre ese tipo de cosas, te lo creo de la NASA o que se yo pero…¿del FBI?
-dicen que fueron los más cercanos al acto…me gustaría poder ver al Ángel…apuesto a que ha de ser hermoso…
-no sabes si es hermoso…como las sirenas dicen que son horribles, cantan feo y aparte son hombres…
-¿no crees que pueda ser posible que un Ángel este en la tierra?
-no puedo creer que creas en ángeles Emily, pensé que te conocía bien.
-me conoces bien, pero- hizo una pausa, volteo  a verlo pero noto que él tenía la mirada fija en los arboles delgados y secos que había en el camino- si no creyera en cosas como esas no se que rayos estaría haciendo en este automóvil siendo dirigida a lo que podría ser otro gran descubrimiento.
-Eliot suspiro y rápidamente con su mirada penetrante hizo hacerle saber a Emily que estaba aturdido por el tema-  para todo lo que sucedió con aquel sujeto tiene que haber una explicación lógica, no podemos decir que simplemente cayó del cielo como un Ángel caído como en la biblia lo menciona, además…no tiene alas que prueben lo que dices, además no sé ni por qué nos eligieron a nosotros para este caso, estábamos bien en nuestras vacaciones-
 Emily ya no pudo seguir reforzando sus creencias, había decidido dejarlo así por Eliot que no parecía contento, lo amaba sin duda alguna y no quería seguirle recordando que habían tenido que abandonar aquellas vacaciones lujosas por mas trabajo.
***
-¿aquí estuviste alguna vez?- preguntó aquel sujeto de gabardina larga y negra, cabello hasta el cuello ondulado rubio, ojos azules como el mar del Caribe, delgado, alto y de piel blanca.
-Ahora que vuelvo a verlo por segunda vez…no fue tan malo como lo había dicho- dijo casi en susurro, sus ojos azules penetraban aquella habitación donde se encontraba- en esta habitación estuve por más de tres meses entrenando, el gran pasillo ahora se encuentra destruido cuando antes pasaba muy seguido- suspiro- los calabozos…los calabozos siguen de pie, como si no les hubiera pasado nada, intactos…
-eran cárceles de vampiros...
-era donde yo encerraba a los de mi especie para salvar a la mujer que tanto amaba...
-lo sé mi querido Andrew, sé todo lo que paso aquí, sé todo lo que hiciste, lo que hicieron, solo quería ver si aun lo  recordabas, si aun recuerdas el motivo por el cual estás conmigo…
-eso jamás podre olvidarlo..
-Bueno- interrumpió a Andrew que comenzaba  a tener varios recuerdos- tenemos que partir, pero antes- saco su mano derecha del bolsillo, la acerco a su boca y con sus enormes y afilados colmillos mordió su muñeca dejando caer la sangre al piso- dejemos una pista.
***
A pesar del escándalo que había causado el hombre aparentemente muero en vida, en Italia habían sucedido una serie de asesinatos, cadáveres secos….sin sangre dentro de ellos, como si hubiera sido succionada, ni rastro de colmillos como los aficionados a los comics de vampiros leían.
El FBI había partido a Roma donde comenzarían a buscar pistas, pero al no encontrar ningún rastro de los enormes asesinatos decidieron terminarlo.
-es imposible, cada victima moría con una nota en su mano que tenia escrito “vaticano” y ahora resulta que no hay nada.
-sabes que la iglesia hará lo que sea por cubrirse- respondió Ethan- yo aun creo que hay algo raro en el vaticano...
-o debajo de el- dijo un señor ya grande como de 80 años que pasaba junto de los dos agentes que platicaban.
-¿disculpe?- dijo Ethan y se acerco al anciano.
-¿a caso no saben aquella historia que ocurrió hace mas de 10 años?
-¿sobre la guerra de vampiros?- pregunto el otro agente del FBI.
-esa- respondió y tomo aire- pues bien, dicen que había una institución de cazadores…
-y estaba debajo del vaticano- concluyo Ethan- muchas gracias- dijo y corrió de regreso a donde se encontraba su jefe quien platicaba con los demás agentes- necesito una orden para poder revisar debajo del vaticano…
-¿debajo?
-sí, debajo, como la historia...
-esas son tonterías, lo escuche platicar con aquel señor... ¿a caso le hará caso?
-es la única posibilidad, la única respuesta lógica a las notas, puede y haya más pistas en ese lugar.
-ni siquiera sabemos si esa institución existió, no nos arriesgaremos…
- de acuerdo señor- se regreso Ethan con su compañero-
-¿entonces nada?-pregunto.
-¿nada?, ni loco me quedare con los brazos cruzados…según la historia habían pasadizos secretos por todo roma.
-¿y qué piensas hacer?
-buscarlos hasta poder entrar y revisar...



Espero y les haya  gustado, pueden dejar un comentario abajo si gustan o en mi FB NosferatuValo Salvatore si es que el blog no les deja comentar, gracias




Mady.

sábado, 1 de octubre de 2011

Heavenly Fangs: chapter I

La pelea había cesado, pero lamentablemente el mundo no había quedado como antes, ahora estaba lleno de miedo, pánico…sangre, eran pocos los vampiros que quedaban en la tierra pero Dios los quería muertos, siendo castigados por su poder misericordioso, aquel poder que había mandado en forma de un Ángel.
Tembló la tierra, truenos se escucharon uno tras otro…y de repente todo se calmo haciendo la noche más que silenciosa.
***
Su respiración era agitada, se había despertado de sus pensamientos con el ruido tenebroso de los truenos, dejo caer la pluma que tenía en su mano…la tinta fresca en la hoja se había corrido con el movimiento brusco de su mano, bajo la mirada y se dio cuenta de que había escrito mientras pensaba, alzo la hoja y comenzó a leerla:
Por primera vez he vuelto a sentir miedo, cada noche es más oscura, el mundo dejo de brillar  en el silencio…

Lo demás ya estaba borroso, dejo la hoja en el escritorio y se levanto de la silla para prepararse, sería su primer día de trabajo.
-¿ya estas lista?, tardaste mucho en escribir hoy- su voz la tranquilizaba, sabía que no estaba sola en este mundo tan confuso.
Agarro su maleta y solo se detuvo para mirarlo- andando.
Caminando por esas enormes calles de “Brujas” se apresuraban para abordar aquel avión que los llevaría a Francia.  
***
Por primera vez había experimentado el dolor, su cuerpo estaba debilitado, no entendía nada, solo sabia su misión…encontrar a su hermana y compañera, miro a su alrededor, muchas personas vestidas de blanco lo miraban apresurados, sintió que se movía y comprendió: estaba en un hospital siendo atendido por lo grave que se encontraba, había sufrido por la caída, sintió mucha sangre a su alrededor y comprendió…estaba muerto en vida.
***
¿Qué piensas hacer en tu estadía en Francia?- preguntó Eliot mientras intentaba acomodarse en su asiento
-trabajar- sonrió Emily- creo que en ese lugar podre dormir tranquilamente-
-y no dormir mientras estas haciendo alguna cosa- repuso Elliot-
-en verdad lo siento- Emily vio por la ventana que se encontraba a su lado derecho viendo el cielo...un cielo azul que no se podía admirar en tierra- pensé que se pasaría en unos días pero…
-ya va más de un mes, creo que tienes que ir a ver a un medico.
-no es necesario….se pasara ya lo veras.
***
 -Es imposible...
-dijo una doctora, tenía en su mano instrumentos de operación, estaba pálida por lo que había visto.
El paciente estaba muerto y estaban abriéndolo  para ver cuál había sido la causa  pero al momento en que le abrieron para comenzar, aquella piel comenzaba a regenerarse y…cerrarse.
-¿Cómo…?
-ninguna de las personas que se encontraban en el quirófano podía entender, por un momento se llenaron de pánico cuando el hombre despertó, estaba totalmente curado como si no le hubiera pasado nada, el paciente se levanto asustado al igual que los demás, miro la puerta y salió corriendo con un miedo inmenso en su mirada.
***
El avión aterrizó normalmente, la pareja tomo sus maletas y tomaron un taxi directo  a las oficinas donde se encontraban sus demás compañeros del FBI.
Al llegar un empleado se encargo de sus maletas y caminaron rápidamente hacia la oficina principal.
-justo a tiempo- dijo el Sr. Smith, John Smith- tomen asiento por favor- Elliot y Emily tomaron asiento, las luces se apagaron y el proyector se encendió mostrando unas diapositivas- todos se preguntan el por qué fueron enviados hasta aquí, hemos recibido llamadas del presidente solicitando nuestro apoyo
-¿Qué problema hay como para que el presidente nos necesite?- pregunto Emily.
-le diré señorita Fox- respondió John- lamentablemente nos dio escasa información, solo sabemos que Europa fue cede de misteriosos acontecimientos, si notaron desde hace  unos días se han visto truenos...nada normales y al parecer ayer junto con el trueno cayó del cielo un hombre-se escucharon voces preguntándose cómo era posible eso- silencio por favor.
-¿estaba vivo?- pregunto un agente.
- estaba muerto, la caída había reventado la mayoría de sus órganos pero cuando estuvo en el quirófano…
-¿estaba muerto?... ¿quirófano?....
-sí, querían saber rápidamente cual había sido su causa que no dio tiempo de llevarlo al lugar adecuado así que los médicos forenses acudieron al hospital, lo impactante fue que despertó….despertó después de que todo su cuerpo se regeneró por sí solo.
***
  Emily se quedo esperando la oportunidad para poder hablar con el Sr. Smith, se encontraba sentada afuera de su oficina y cuando salió se levanto rápidamente.
-Sr. Smith ¿puedo hablarle u momento?-no dejaba de caminar al paso del John.
-que sea rápido…tengo que ir a otra junta…
-necesito que me permita ver al paciente...
-es imposible…
-se que solo los científicos pueden pero…
-¿para qué quiere verlo?
-dice que se escapo del hospital desnudo…se detuvo a media calle, un auto lo atropello, no sangro ni nada…solo sé que necesito verlo…
-usted es de mis  mejores agentes señorita Fox… ¿cree que con eso le daré la autorización?
-esperaba que si- tardaron unos segundos, John la miraba seriamente, respiro profundo y le entrego un gafete- es para dos personas, usted y Elliot son mejores trabajando juntos- y se retiro con rapidez, Emily se quedo viendo el Gafete que decía “FBI Sección 666D”, jamás había visto esa sección y llego a pensar que se trataba de una broma, salió rápidamente del enorme edificio que se le había otorgado al FBI y se encontró con Elliot
-¿lo conseguiste?- la miro detenidamente mientras estaba recargado en un auto negro con los brazos cruzados.
-creo que si…

Heavenly Fangs

La pelea había cesado, pero lamentablemente el mundo no había quedado como antes, ahora estaba lleno de miedo, pánico…sangre, eran pocos los vampiros que quedaban en la tierra pero Dios los quería muertos, siendo castigados por su poder misericordioso, aquel poder que había mandado en forma de un Ángel.
Tembló la tierra, truenos se escucharon uno tras otro…y de repente todo se calmo haciendo la noche más que silenciosa.