La pelea había cesado, pero lamentablemente el mundo no había quedado como antes, ahora estaba lleno de miedo, pánico…sangre, eran pocos los vampiros que quedaban en la tierra pero Dios los quería muertos, siendo castigados por su poder misericordioso, aquel poder que había mandado en forma de un Ángel.
Tembló la tierra, truenos se escucharon uno tras otro…y de repente todo se calmo haciendo la noche más que silenciosa.
***
Su respiración era agitada, se había despertado de sus pensamientos con el ruido tenebroso de los truenos, dejo caer la pluma que tenía en su mano…la tinta fresca en la hoja se había corrido con el movimiento brusco de su mano, bajo la mirada y se dio cuenta de que había escrito mientras pensaba, alzo la hoja y comenzó a leerla:
Por primera vez he vuelto a sentir miedo, cada noche es más oscura, el mundo dejo de brillar en el silencio…
Lo demás ya estaba borroso, dejo la hoja en el escritorio y se levanto de la silla para prepararse, sería su primer día de trabajo.
-¿ya estas lista?, tardaste mucho en escribir hoy- su voz la tranquilizaba, sabía que no estaba sola en este mundo tan confuso.
Agarro su maleta y solo se detuvo para mirarlo- andando.
Caminando por esas enormes calles de “Brujas” se apresuraban para abordar aquel avión que los llevaría a Francia.
***
Por primera vez había experimentado el dolor, su cuerpo estaba debilitado, no entendía nada, solo sabia su misión…encontrar a su hermana y compañera, miro a su alrededor, muchas personas vestidas de blanco lo miraban apresurados, sintió que se movía y comprendió: estaba en un hospital siendo atendido por lo grave que se encontraba, había sufrido por la caída, sintió mucha sangre a su alrededor y comprendió…estaba muerto en vida.
***
¿Qué piensas hacer en tu estadía en Francia?- preguntó Eliot mientras intentaba acomodarse en su asiento
-trabajar- sonrió Emily- creo que en ese lugar podre dormir tranquilamente-
-y no dormir mientras estas haciendo alguna cosa- repuso Elliot-
-en verdad lo siento- Emily vio por la ventana que se encontraba a su lado derecho viendo el cielo...un cielo azul que no se podía admirar en tierra- pensé que se pasaría en unos días pero…
-ya va más de un mes, creo que tienes que ir a ver a un medico.
-no es necesario….se pasara ya lo veras.
***
-Es imposible...
-dijo una doctora, tenía en su mano instrumentos de operación, estaba pálida por lo que había visto.
El paciente estaba muerto y estaban abriéndolo para ver cuál había sido la causa pero al momento en que le abrieron para comenzar, aquella piel comenzaba a regenerarse y…cerrarse.
-¿Cómo…?
-ninguna de las personas que se encontraban en el quirófano podía entender, por un momento se llenaron de pánico cuando el hombre despertó, estaba totalmente curado como si no le hubiera pasado nada, el paciente se levanto asustado al igual que los demás, miro la puerta y salió corriendo con un miedo inmenso en su mirada.
***
El avión aterrizó normalmente, la pareja tomo sus maletas y tomaron un taxi directo a las oficinas donde se encontraban sus demás compañeros del FBI.
Al llegar un empleado se encargo de sus maletas y caminaron rápidamente hacia la oficina principal.
-justo a tiempo- dijo el Sr. Smith, John Smith- tomen asiento por favor- Elliot y Emily tomaron asiento, las luces se apagaron y el proyector se encendió mostrando unas diapositivas- todos se preguntan el por qué fueron enviados hasta aquí, hemos recibido llamadas del presidente solicitando nuestro apoyo
-¿Qué problema hay como para que el presidente nos necesite?- pregunto Emily.
-le diré señorita Fox- respondió John- lamentablemente nos dio escasa información, solo sabemos que Europa fue cede de misteriosos acontecimientos, si notaron desde hace unos días se han visto truenos...nada normales y al parecer ayer junto con el trueno cayó del cielo un hombre-se escucharon voces preguntándose cómo era posible eso- silencio por favor.
-¿estaba vivo?- pregunto un agente.
- estaba muerto, la caída había reventado la mayoría de sus órganos pero cuando estuvo en el quirófano…
-¿estaba muerto?... ¿quirófano?....
-sí, querían saber rápidamente cual había sido su causa que no dio tiempo de llevarlo al lugar adecuado así que los médicos forenses acudieron al hospital, lo impactante fue que despertó….despertó después de que todo su cuerpo se regeneró por sí solo.
***
Emily se quedo esperando la oportunidad para poder hablar con el Sr. Smith, se encontraba sentada afuera de su oficina y cuando salió se levanto rápidamente.
-Sr. Smith ¿puedo hablarle u momento?-no dejaba de caminar al paso del John.
-que sea rápido…tengo que ir a otra junta…
-necesito que me permita ver al paciente...
-es imposible…
-se que solo los científicos pueden pero…
-¿para qué quiere verlo?
-dice que se escapo del hospital desnudo…se detuvo a media calle, un auto lo atropello, no sangro ni nada…solo sé que necesito verlo…
-usted es de mis mejores agentes señorita Fox… ¿cree que con eso le daré la autorización?
-esperaba que si- tardaron unos segundos, John la miraba seriamente, respiro profundo y le entrego un gafete- es para dos personas, usted y Elliot son mejores trabajando juntos- y se retiro con rapidez, Emily se quedo viendo el Gafete que decía “FBI Sección 666D”, jamás había visto esa sección y llego a pensar que se trataba de una broma, salió rápidamente del enorme edificio que se le había otorgado al FBI y se encontró con Elliot
-¿lo conseguiste?- la miro detenidamente mientras estaba recargado en un auto negro con los brazos cruzados.
-creo que si…
No hay comentarios:
Publicar un comentario