sábado, 11 de junio de 2011

Memories & Blood: Capitulo 48

¡Suéltenme!- gritaba Cristal estando en una silla atada, Giselle se encontraba mirándola fijamente a solo dos metros de ella igual sentada…Elizabeth apareció en la habitación con un elegante vestido color rojo sangre, su favorito.
-solo quiero que la muerdas y ya-
-no es tan fácil Shannon- contesto la duquesa caminando tranquilamente acercándose a una gran mesa en donde se encontraban dos copas de oro- para ocultar su transformación tenemos que juntar tu sangre con una poción….acércate Shannon- este hizo caso y camino hasta quedar junto a ella, Elizabeth rápidamente agarro su mano y la mordió abriendo un herida no tan gruesa de donde caían gotas de sangre directamente a una de las copas- ya que parece como si estuvieras tan confundido por todo lo que paso, yo no puedo morderla….este no es mi cuerpo….tendrás que morderla tu- Shannon no dijo nada, el no quería hacerle el mínimo daño pero…si era necesario lo aria, Cristal lo miraba con miedo y frustración…

Narra Madeleine:

Este dolor me paralizaba todo el tiempo, pareciera como si enferma de muerte estará…y era así.
Jamás pensé que el sol pudiera hacer tanto daño pero a un vampire es una muerte segura bajo sus rayos de luz, comenzaba a creer que este era mi fin  y lo único que me alegraba era saber que podría volver a ver a Jared sea en donde este…solamente importaba volver a estar juntos, solamente eso…
-Madeleine…-escuchaba mi nombre siendo susurrado por una voz masculina, me sentía demasiado débil como para abrir mis ojos- anda tan siquiera haz alguna seña de que me escuchas- hizo una pausa viendo que no haría nada- ok…solo quiero que sepas que Damon hace lo imposible por encontrar alguna cura, te lo digo por que se que no se ha aparecido en días y no entiendo el por que, tampoco deja que nadie entre a su recamara…solo tu puedes entrar en ella- se escucho un suspiro- temo que tendremos que partir Madeleine- tomo mi mano delicadamente y en ese momento abrí mis ojos- ¿partir?, ¿no estamos seguros aquí, Stefan?-
-lamentablemente ahora no, Elizabeth envió a sus brujas para tratar de abrir las puertas a este mundo…Damon ya no podrá mantenerlas cerradas por mas tiempo.
-¿y a donde iremos?
***
Aquí esta la silla de ruedas que pediste- dijo Israel desde el otro lado de la puerta mientras que Damon escuchaba del otro-
-gracias, déjala ahí- este hizo caso y se alejo de la habitación, Damon se paro de la cama algo fatigado, abrió la puerta y agarro la silla dirigiéndose a la habitación de su doncella, al momento de abrirla vio a Madeleine tratando con dificultad el pararse, se detuvo y solamente miro como hacia su mayor esfuerzo- no hagas eso cariño- Madeleine volteo a mirarlo y se detuvo dejándose caer en la cama-
-no puedo ni mantenerme en pie….me convertí en una invalida….una vampire invalida- dijo su doncella cabizbaja, Damon se acerco a ella dejando la silla a un lado y tomo su barbilla con delicadeza levantándole la mirada-
-no dejare que esto continúe….estoy cerca de saber la cura, solo no te desesperes-
-desesperarme….para nada Damon, solo quiero saber si moriré pronto…
-no digas eso ¡demonios! Lo encontrare Madeleine y no dejare que mueras…no morirás mientras yo siga en este mundo.
-¿y crees que quiero vivir eternamente a tu lado? ¿A lado del vampire que pudo salvar a Jared pero….que no lo hizo?- Damon sintió un gran dolor en aquel lugar donde debería  de estar un corazón- sabes lo que quiero…Morir- Damon se lleno de furia, se notaba claramente en sus ojos al saber que ella lo único que le importaba era morir que no lograba notar el gran amor que el le tiene solo salió de la habitación tan hipócrita como antes, volvía el Damon de siglos atrás, el que solo le importaba la venganza, el que solo pensaba en su amada Giselle cada minuto de su vida eterna.
-encárgate de ella y asegúrate de que no la vea en todo el viaje- Stefan lo miro confundido y se quedo inmóvil hasta que Damon entro de nuevo a su habitación, entonces camino donde se encontraba Madeleine.
-¿Qué paso?, el venia a…
-no importa…solo ayúdame a salir de aquí…
***
-es imposible, la mitad de los cazadores están buscando a Shannon y a Cristal y la otra mitad aquí intentando abrir la puerta para acabar con los Salvatore.
-en cuanto la abran quiero ir yo primero- dijo Jared-
-¿tu primero?...será duro, Madeleine te cree muerto- dijo Hermanni cargando su pistola.
-exacto, antes de que me mate quiero verla aun que sea por unos segundos
-Mis poderes no son tan fuertes- decía Isabel algo exhausta-
-vamos, tu puedes, confió en ti- Tomo era tan dulce con todos que había logrado tener un cariño mutuo con Isabel
***
Cristal gritaba de dolor y Shannon se sentía tan culpable que no podía tan siquiera mirarla-
-ay Shann, no te sientas de ese modo, la salvaste de que sufra cuando la guerra comience- dijo Giselle.
-¿Qué paso contigo?, eras tan dulce…y lo peor, amabas tanto a Damon...
-te equivocas-interrumpió-yo amaba a otra persona...aun lo amo
***
La puerta se abrió, solo Tomo, Hermanni, jared y otros 5 cazadores entraron y rápidamente encontraron aquella casa en donde estarían los Salvatore sin saber nada….entraron sigilosamente esperando encontrárselos pero solo encontraron polvo y sangre…se habían ido
-¡Maldición!- grito Jared- no fueron muy lejos…
- Ahora solo queda buscar a Cristal…
-¿esperaban a alguien?- dijo un Vampire impuro que caminaba acercándose a ellos- lamentablemente su presa ya se fue pero no se preocupen que les dejo diversión- este abrió su boca dejando ver esos colmillos y detrás de el aparecieron decenas de mas  vampires impuros sedientos, todos sacaron sus pistolas inmediatamente-
-Hora de matar- dijo Hermanni quien se abalanzó hacia 5 vampires matándolos con su fuerza y una que otra bala….la sangre impura corría por todos lados y esas balas penetraban corazones podridos a una velocidad inimaginable…
***
Llegamos- dijo Israel, bajaron del auto, Stefan ayudo a Madeleine a sentarse en la silla de ruedas y esta quedo impactada al ver en donde se encontraban-
-estamos…
-donde comenzó todo querida- dijo Damon sin mirarla, solo caminaba directo a su preciada mansión, aquella casa llena de recuerdos fúnebres..


Continuara…

2 comentarios:

  1. AWWW ME ENCANTO! ya soy Vampira oh si.. aja jajaja okya XD AWW ME ENCANTA!!!!! :D ya quiero ler mas mas mas mas mas!!! please no te tardes tanto ^.^ me matas de angustia ajaja ok ntc sis :D sube cuando puedas c: tqm (:

    ResponderEliminar
  2. una vampire inválida jajaja...perdón sis pero me dio mucha gracia como suena eso jijiji...y cómo crees? cómo que Giselle amaba a alguien más?? atte rosa

    ResponderEliminar