viernes, 24 de junio de 2011

Memories & Blood: Capitulo 51

Narra Damon:

Rápidamente busque aquella llave que guardaba los libros tan buscados por todos los vampires y cazadores del mundo, ya no podía mantenerlos, ya no podía mantenerlos escondidos….tenían que desaparecer de una vez por todas, baje al sótano y a lado de la puerta donde una vez entro Mily junto con Jared apareció otra…la abrí con esa llave que traía en manos y volví a escuchar su voz.
-¿te arrepentiste de encerrarme aquí?- alzo la mirada viéndome con tanta furia y venganza.
-claro que no…pero ya es hora de sacarte, ya no necesito que cuides mas los libros Edmon- el salió, sabia que desaparecería al instante pero por alguna razón no lo hizo y se quedo viendo que pensaba hacer, agarre un bote de gasolina y la esparcí por todos los y encendí un cerillo…por un breve momento los admire por ultima vez, si querían saber sobre la guerra tendrían que preguntármelo…deje caer el cerillo y ardieron en llamas inmediatamente…
-Es sorprendente, jamás pensé que te desharías de lo mas preciado para ti.
-lamentablemente ahora hay algo mas preciado-voltee a verlo- ¿a caso no piensas escapar? Despues de que te encerré aquí con alimento para un año…¿no te iras?
-jajaja no Damon, no necesito venganza en este momento…por lo que escuche arriba ahora estas solo 
- siempre lo he estado interiormente…ya que no deseas irte….te tengo un pequeño trabajo- sonreímos maliciosamente.
***
-anda Israel, tenemos que buscar en donde quedarnos- no podía ni sostenerse la pobre y ebria doncella, Israel se encontraba mirando fijamente la luna, Madeleine se acerco a el y lo tomo de la mano-¿regresaremos?- pregunto preocupada-
-no, jamás te dejare regresar a ese horrible lugar, tenemos que irnos ya…¿A dónde te gustaría vivir cariño?- la doncella lo miro con tanto cariño y felicidad a la vez-
-a Venecia.
***
-¿pero a donde iremos Stefan?, yo tengo que quedarme con Madeleine, es mi deber.
-lo se, lose- hizo una pausa admirándola…esa belleza aumentaba mas estando bajo la luz de luna- por el momento no podemos ir a buscarla, si lo hacemos correrá peligro…esperaremos hasta mañana, no te preocupes, ella estará bien a lado de Israel…lo que me importó fue el que no te hiciera daño que no pensé…pero no me arrepiento.
-te amo Stefan- Alaniss lo abraso delicadamente- pero tengo que ir a buscar a Madeleine…
***
Damon y ahora su compañero Edmon paseaban tranquilamente por esas calles que pisaron tiempo  atrás saboreando sangre joven, ahora solo les importaba encontrar a la doncella.

-no puedo creer que la descuidaras- comento Edmon buscando con la mirada a Madeleine entre una gran multitud de jóvenes- de hecho creí que ya estaría muerta…¿Qué te hizo cambiar de opinión?, hasta Alaniss sigue viva….no eres el mismo Damon.
-claro que soy el mismo, todo llega a su momento, así como regrese por ti, así como volverá a morir Elizabeth.
-¿Qué?- se detuvo Edmon, Damon lo miraba insignificantemente- ¿Elizabeth no esta muerta?.
-por desgracia no, pero sabes, ahorita que lo veo de otra manera, dejare de buscar a Madeleine.
-creo que ir a New York te afecto…
-¿sabes por que pienso eso?
-no, no me dejas leer tu mente…
-por que así Elizabeth me llevara a ella, no tardara en enterarse que esta sin mis cuidados y rápidamente ira detrás de ella.
-muy bien pensado Damon…pero sabes algo, Shannon esta con ella ahora y por lo que sabia el también deseaba su sangre ¿no?- Damon quito su sonrisa cambiándola por preocupación…
-Shannon….¿como lo sabes?.
-no eres el único que tiene contactos…
***
Tanto tiempo en esta vida y sigo sin entender como es que los Vampiros existen desde que la tierra se creó.
-no fue así exactamente- dijo Israel, se encontraban esperando el transporte, tratarían de escapar como gente normal para que Damon no los detectara- por lo que Damon investigo y recopilo, se dice que habían Ángeles que estaban en contra de Dios, eran por decir..Ángeles malos.
-¿Ángeles malos?- pregunto la doncella-pense que todos era bueno.
-igual yo…dentro de ese grupo demasiado grande de Ángeles se encontraba uno que estaba de lado del diablo, al estar en la tierra para hacer que los humanos se fueran en contra de su procreador, vio como la gente moría por sus actos y comenzó a gustarle aquel liquido que poseemos y que es necesario para vivir…
-la  sangre- comento Madeleine demasiado entretenida con la historia.
-sí, la sangre, le encantaba verla que en una guerra entre los persas y lo espartanos le entro el interés por probarla…desde aquel momento se convirtió en su obsesión y desde ese instante se creó el primer vampiro, el convertía a las personas dándoles todo lo que somos ahora, los monstruos sedientos del liquido rojo y viscoso.
-sí que has aprendido conviviendo con Damon- fue inútil el pensar tan siquiera en escapar, los habían rodeado más de 20 vampires- es voz femenina le parecía familiar a Madeleine.
-¿Scarecrow?-pregunto intrigada.
-la misma…. ¿a caso no me reconociste al instante? ¡oh si!, no traigo puesta la capa ni la máscara- sonrió maliciosamente- ya que me reconociste debes de estarte dando una idea de que lugar volverás a apreciar- Madeleine volteo a ver a Israel pero ya no estaba a su lado…se lo habían llevado- ¿vienes por tu voluntad o tendré que llevarte igual que a Israel?, lástima que no viste como sucedió, creo que últimamente estas algo distraída Nosferatu- la doncella lo pensó por unos breves segundos, había logrado escapar de Damon pero al haber sentido la sensación de sentirse viva cuando toco el sol inmediatamente reacciono.
-solo que tendrán que llevarme, no puedo caminar gracias a ti
-jajaja ¿te dio el sol?, pobre- hizo señas para que dos vampires la cargaran- no te preocupes Madeleine, te llevaremos con todas las comodidades…tus ultimas comodidades- el escapar había terminado, la doncella ya se había hecho la idea de que al llegar con Elizabeth moriría al instante por el deseo que muchos tienen de obtener su sangre ¿pero qué tiene de especial?, se pregunto, Damon jamás le había dicho que era lo único que tenia.
El camino parecía corto, como si solo fuera de unos cuantos pasos….tal vez era por aquel deseo de sentir la muerte cerca…

Continuara…

(Gracias por comentar)  


3 comentarios:

  1. awwwwww hermosoooo!! AWW MADELINE Y CRISTAL SE REECONTRARAN! morire cuando leaaa eso!!!!!!!! awwwww ya quiero leer mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. no no no...!! qué demonios planea Damon...yo creo que ni el mismo se entiende!! pff y jajaja, osea que encerró a Edmon para que cuidara los libros!...que ahora quemó...quiero más caps sis! en verdad quiro saberque más va a pasar ahora que tienen a MAdeleine!! atte Rosa

    ResponderEliminar
  3. Me mueroo por qee cristall & madeleine se rencuentrreen *.*
    espero qe subas capp super prontoo si no quieres qe mueraa por anciedad xD haha ok noo puess cuidattee siss
    Atte:Ariana(:

    ResponderEliminar