sábado, 9 de julio de 2011

Memories & Blood: Capitulo 52

Ya buscamos por todos lados  y no los encontramos.
-por favor Alaniss cálmate- Stefan la abraso tiernamente- no pueden estar muy lejos.
-solo sé que estamos en problemas.
***
Faltaban dos horas para que el sol saliera y no había señales de ningún vampiro.
-¡Demonios!- dijo Edmon ya harto de estar buscando.
-jamás había podido alejarse tanto- se detuvo bruscamente Damon al sentir algo sumamente raro en aquel corazón, puso su mano apretando su pecho tratando de quitar el dolor, se arrodillo poniendo su mano derecha en el suelo, se sentía débil, como si le faltara algo importante.
-¿Qué te pasa?- preguntó Edmon agachándose a verlo de cerca, Damon seguía apretando su pecho haciendo gestos del dolor que se intensificaba-
-Madeleine está sufriendo.
-¿Qué? ¿Cómo sabes eso…?.
-la bebida…cuando le di a tomarla...
-no me digas que también le diste a tomar Mitra.
-si- dijo con dificultad el vampiro-
-acéptalo ya Damon- este lo agarro ayudándolo a caminar regreso a casa- la amas tanto que le diste Mitra para siempre sentir lo que ella sintiera en todo momento.
-¿y sabes?, ahora sabemos que no está huyendo, la capturaron.
-tal y como dijiste que harían, eres bueno para tus planes, jajaja eres un genio manipulando a las personas- Damon no sonrió como su compañero, sentía un gran dolor y por primera vez no disfrutaba de el sabiendo que su doncella corría peligro
***
Narra Israel:

 Pensaba en cualquier cosa que nos pudiera sacar de aquí pero al voltear a ver a Madeleine no podría creerlo…solamente mirando se encontraba como si ya no le importara nada, esa mirada estaba totalmente apagada de alguna esperanza de vida…en verdad deseaba morir.
-no puedo creer que te des por vencida tan rápido- le susurre, ella solo volteo a verme.
-¿Por qué querer escapar de la muerte?....ya estamos muertos Israel….solo que el diablo nos dio otra vida…pero no por siempre….jamás será para siempre-
-claro que si, ese es el destino de un vampiro, vivir eternamente…
-pues no el mío- me interrumpió y volvió a mirar hacia la ventana- no el mío….   
***
Será mejor que busquen por otro lado- esa voz, aquella voz tan suave y tierna sorprendió a Damon que al voltear rápidamente quedo anonado, sus miradas se perdieron en el abismo.
-Giselle….- susurro
***
¡tenemos que ir ya!- gritaba Tomo totalmente desesperado-
-no vamos a ir solo porque tu quieres, es algo sumamente peligroso, necesitamos saber primero de los vampiros…
-Jared y Hermanni no regresaran….¡Dios! al fin están en su lugar, vamos a matarlos-
-¿Qué?- dijo Isabel interrumpiendo aquel berrinche- ¿matarlos?...sabía que algún día dirías eso, no eres de fiar….eres un traidor.
***
¿Qué paso con Nosferatu? , aquel monstruo que mataba sin parar….- Madeleine no respondía…solo miraba fijamente a Scarecrow.
-¿para que pelear?...de todas maneras hasta tu moriros- Scarecrow no dijo nada al contrario, se puso a pensar ¿y si era verdad lo que decía la doncella? ¿Todos moriríamos? ¿Sería el fin de los Vampires?.
***
¿Qué haces aquí?- pregunto Damon raramente, como si aquel momento fuera la creación de su subconsciente….no quería hacerse la idea de ver a Giselle viva.
-solo vine a ayudarte…- todo se quedo en silencio, Damon estaba más que paralizado pero aquel dolor que aun sentía en ese corazón tan frio y hueco lo hacia reaccionar.
¿Qué piensas hacer Damon?, ¿ir a combatir a la duquesa Elizabeth? ¿Eres suicida?.
-vamos Edmon, los dos sabíamos que este día llegaría, pensé que sería el día de la fiesta pero no….ha llegado el día final donde comenzara la batalla- los dos vampires trataban de no hacerle caso a la presencia de Giselle.
-¿Humanos VS Vampires?.
-no Edmon, esa batalla no creo que llegue…será Vampires VS Vampires…hasta el exterminio.
-¿Qué? ¿Era lo que tanto escondías? ¡Fuck….no puede ser el exterminio..
-así será Edmon…por eso lo escondí durante tantos siglos.
-¿no se puede impedir?
-ahora ya no….era matando a una de las Offerman…
-Madeleine…
-no pude- Damon se puso cabizbajo…sentía tanto remordimiento por hacer que aquella batalla comenzara- ese era el plan, matarla y evitarlo pero…
-acéptalo ya Damon…te enamoraste de ella- Damon alzo la mirada viendo fijamente a Giselle quien se encontraba sorprendida con aquellas palabras de Edmon, sus miradas se volvían a cruzar después de muchos años.
-si…me he enamorado…
***
Narra Madeleine:


Era tan sorprendente la rapidez con la que habíamos llegado…lo raro era que no estábamos en el castillo de la Duquesa Elizabeth…todos me sujetaban para que no intentara escapar…no lo haría, quería morir lo más rápido posible...
-¡Madeleine!- gritaba Israel mientras era encaminado a un cuarto- ¡as algo!- la puerta se cerró-
-por favor no le hagan nada- rogué.
-jajajaja ¿desde cuándo te importan los demás?- Scarecrow me miraba con un odio inimaginable.
-solo mátenme a mi…- en ese momento apareció Elizabeth…me tenían sujeta a una mesa, de momento Elizabeth saco un cuchillo de una caja de cristal
-estuve esperando este momento desde que naciste querida… ¿sabes por qué no hice nada hasta ahorita?...porque Damon te vigilaba día y noche…eres su razón de existir… ahora serás la razón de morir…solo necesito- corto mi muñeca con ese cuchillo tan único- necesito tu sangre…    

-¿y yo podre probarla?- esa voz…esa voz tan dulce-

-oh Claro- se acerco una mujer a lado de Elizabeth y cuando se acerco a verme quede atónita…mi hermana….Cristal, sus colmillos brillaban y su presencia era indiferente- vamos, muérdela- cerré mis ojos….ella rápidamente penetro sus colmillos en mi cuello probando mi sangre…su sangre.



6 comentarios:

  1. o.o no puede ser, su propia hermana

    pero lo mas lindo de todo (lo único lindo aquí, todo es de misterio) es que Damon ama a Madeleine pero y Jared? da igual me gusta mas Hermanni y Damon hehehe gracias amiga por seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. quiero que se quede con Jared (berrinche hahaha) eres genial Mady, la mejor escritora dela generacion
    Atte: Ani

    ResponderEliminar
  4. Oh! por dios! me dejaste con la boca abiertasis te qedo genial el caap jeje me muero por leer el qe sigue,,°! :D

    Atte:Ariana

    ResponderEliminar
  5. queeeeeeeeeeeeee!!!!!! queeeeeeeee?!!!!!???? OMG!!! sis dejaste genial la historia!!!Dios!!! quiero saber más!! Cristal mordiendo a su hermana...peleas entre vampires!! OMG!! en verdad necesito saber pronto lo que va a pasar sis!!! atte Rosa

    ResponderEliminar
  6. y hasta que por fin Damon acepta que se enamoró de Madeleine!!! atte Rosa

    ResponderEliminar