sábado, 5 de febrero de 2011


Capitulo 13!!

AAHH!!-desperté aterrada, mire a mi alrededor y…. ¿estaba en mi casa?, rápidamente puse mi mano en la mordida pero…ya no estaba…ese miedo y ese inmenso dolor aun los sentía, aun sentía el hambre que tenia jared-
-Alaniss desapareció la herida-voltee rápidamente hacia la ventana al escuchar su voz, estaba ahí inmóvil con su camisa blanca manchada de sangre y esos hermosos cabellos negros acariciaban sus mejillas dejando ver el azul intenso de sus ojos-
-ja…ja….jared-decía con miedo-¡aléjate de mi! –Gritaba como una loca, una loca que sabía que los vampire existían-
-No, mady tranquilaste por favor-se acerco mas a mi pero al momento en que el toco mi mejilla lo abofetee, no quería volver a verlo-
-¿Qué pasa?-cristal entro asustada a mi cuarto pero en vez de decirle lo que sucedía, voltee para ver si  estaba a mi lado jared pero…había desaparecido-¡contesta!-
-….nada-dije con una voz leve, como si me preocupara saber en donde estaba ¿pero por que?... ¿por que aun me preocupaba cuando casi me mataba?-
-por Dios, un día me enfermare por tu culpa-se molestó y Salió de mi habitación, de mis ojos comenzaron a brotar lagrimas de dolor, de miedo y de tristeza al saber ya no podía verlo, que ya no podíamos estar cerca con el miedo de acabar con mi vida-
***
-¿en donde estabas Damon?-decía mientras yo caminaba a mi recamara como si el no existiera-
-si ya sabes en donde estoy para que preguntas-
-entonces también oliste ese aroma-
-quien no lo aria-dijo Edmon-
-ay mi Damon hermoso esta molesto-dijo Mily apareciendo enfrente de mi acariciando mi mejilla- por que la sangre que tanto a perseguido por años ya fue probada…y no por el-
-¡calla! –dije furioso con ganas de aventarla-
-¿años?-pregunto Edmon-
-si, años mi querido Edmon-se acerco a el-desde que mady nació el ha estado detrás de ella con las esperanzas de un día poder probar esa sangre única de los Offerman, como yo lo hice con Alaniss-
-¿Cómo es que jamás me entere?-pregunto confundido Stefan
-ay hermano-aparecí a su lado con un baso con un poco de sangre-a esa niña la vi crecer, vi cada movimiento de ella mientras tu estabas perdido por el control y la sed por la sangre-
-y ahí fue cuando te enamoraste de ella-Mily no podía dejar de molestarme, le encantaba hacerlo-
-¿Cómo me enamorare de lo que será mi comida?....eso solamente tu lo haces, pero yo jamás Mily-
***
Pasaban los días, visitaba a Isabela pero pasaba mucho tiempo con Edmon, cristal casi no estaba en casa si no en la casa de los Salvatore…había días en que me quedaba totalmente sola llena de miedo y pánico por recordar aquella escena……no podía decírselo a nadie, temía que me tomaran de  loca, caminaba algo apresurada a mi casa, de momento sentí una brisa, no me importo y seguí caminando…cerré unos segundos los ojos mientras seguía caminando pero cuando los abrí me asuste-
-mady…-susurro pero alcance a escucharlo-se acercaba  mi pero a solo centímetros cayo al suelo inclinándose de….¿dolor?-mady-decía forzado por ese inmenso dolor que sentía y que llegue a sentir por un momento-
-¿Qué te pasa?-pregunte aterrada-
-es….la sangre, necesito sangre para sobrevivir-alzo su mirada y…sus ojos estaban completamente rojos…esos colmillos que penetraron mi cuello brillaban con la luz de luna-aléjate de mi-se inclino aun mas para soportar el dolor-
-pero…-me aleje un poco de el-¿que pasa si dejas de tomar sangre?-
-muero mady-sentía que mi corazón dejaba de latir…. ¿morir?....pero si esa una criatura de la oscuridad ¿a  caso ellos también mueren?, necesitaba sangre y no sabia como ayudarlo-
-jared…-volví a acércamele-
-aléjate mady, no quiero volver a lastimarte-me agache y alce su mirada-
-se que me aterre pero…si lo necesitas para seguir en este mundo….toma la mía- o_o
***
 Tenia que quitarme esa palabra de la mente, me retumbaba a cada rato….ya me tiene arto que Mily me la recuerde a cada rato…Amor, eso no existe…y si llego a existir alguna vez…se extinguió por lo menos dentro de mi…esa chamaca solo comida es para mi, solo espero el momento de poder morder su cuello y succionar hasta la ultima gota de su sangre-
***
-¿Qué estaba diciendo?-no mady…por favor no lo digas-
-claro que si jared-se veía muy decidida a pesar de todo lo que había pasado-es necesario para…mantenerte en este mundo tan frio-
-mady-susurre, deseaba su sangre, mi corazón latía ferozmente al ver sus venas sobresalir de su cuello pero no….no debía de hacerlo-
-si no quieres-ce cerco a mi y me abraso poniendo su rostro en mi hombro dejando a al vista su cuello….esa piel suave volvía a sentirá tan cerca de mi boca-hazlo-susurraba en mi oído, sentía perfectamente los nervios y el miedo que ella sentía en ese momento pero…lamentablemente no resistí, abrí ferozmente mi boca y clave esos colmillos succionando su sangre, se escuchaba como la tomaba con desesperación, ella apretaba sus manos en mi espalda aguantando ese inmenso dolor…lagrimas de lamento brotaban sin poder dejar de tomar su sangre-
***
-cristal, he notado que haces muchas preguntas, pero todas hacia Damon-
-lo se Stefan-se puso cabizbaja-es que, me siento tan a gusto a tu lado que no puedo preguntarte nada, y cuando veo a Damon sale cada pregunta que mi memoria  guarda-alce su mirada-
-ntp, jamás pensé que así te sintieras a mi lado-acaricie su mejilla y lentamente nos fuimos acercando para darnos un dulce y delicado beso….jamás en mi vida como vampire había sentido tanto cariño, ¿será que ella es la única que logra revivir esos sentimientos que se entierran en mi?, ¿lo mismo sentirá Damon al ver a mady?....lentamente fuimos besándonos mas pero…..las ganas de tomar su sangre aparecieron….tenia que alejármele lo mas pronto posible para no acabar con mis colmillos enterrados en su piel-
-oh miren que lindo-dijo Damon pasando casi a lado de nosotros…gracias a el pude separarme-¿ya son novios?, ¿o amigos con derecho?
-calla Damon-dije algo molesto-
-ok ok…tengo que salir por un momento…-y antes de que llegara a la puerta lo detuve agarrándolo de la mano-no te le acerques ok-
-¿a quien?-e miro fijamente-
-a mady, yo también siento ese aroma….averigua quien esta con ella, pero no te atrevas a tocarla-
-jajajajaaj ay Stefan, se nota que no me conoces…..cuando llegue a tocarla lo sabrás…por que veras a cristal llorando su muerte-y salió tranquilamente-

Continuara…

1 comentario:

  1. ahhhh me encanto sis!!!!! esta genial este cap muy al estilo vampire night jeje muero por saber q sigue jejeje esperare con ansias el siguiente cap wiiii

    ResponderEliminar