viernes, 25 de febrero de 2011


 Capitulo 19!!

¿Por qué?, no logro entender tu plan-dijo Stefan-
-no tienes por que entenderlo-
-pero ella podría decirle a la gente y…
-ay Stefan, mi querido hermano, si ella dice algo la creerán loca-Reí un poco-creo que te afecto el pasar tiempo con humanos-
-ellas no tienen la culpa, los padres de sus padres aun ni nacían-
-¡no me importa!-grite furioso viendo fijamente la foto de Giselle que estaba en medio de la sala colgada-todo Offerman probara mi venganza-
-se perfectamente que no les aras daño-
-jajajaja- desvié mi mirada y desaparecí de esa platica sin fin-
***
-no quiero-dije demasiado temerosa-
-por favor mady, no vas a estar en casa todo el día-
-no, iré a denunciarlo y…
-y que… ¿les dirás que es un vampire?-la mire fijamente, se veía tan calmada, como si no hubiera pasado nada-
-cristal, no se que te hizo Stefan pero…
-no me hizo nada, simplemente trato de…
-de ser mi madre pero no lo eres, solamente eres mi hermana mayor-me puse cabizbaja con los ojos cristalizados por el miedo-
-solo….piensa bien lo que quieras hacer-salió de mi habitación, no quería salir a ningún lado pero ¿isabela?, ¿Dónde estaría?-tenia curiosidad, ella siempre me hablaba así que me arregle y reuní fuerzas para poder salir…al momento de abrir la puerta-
-jared…-dije sin aliento, se veía débil, nos miramos por unos segundos-
-en verdad lo siento-dijo levemente, se acerco a mi y antes de decir otra cosa cayo al suelo-
-¡jared!-lo agarre-¡Dios!-dije tan impactada-
-ayúdame a meterlo-me dijo una mujer, de piel blanca, muy hermosa a mi parecer, asentí y acostamos en el sillón-
¿Qué es lo que tiene?-
-tomo tu sangre y estaba protegida, le di un antídoto para que se recuperara pero no lo tomo por completo-la mire detenidamente, me parecía familiar-solo necesito que lo tengas a tu lado hasta que yo regrese-y desapareció, no dejaba de mirarlo detenidamente hasta que despertó bruscamente con una respiración acelerada-
-tranquilo-lo abrase, su cabeza estaba en mi hombro y temblaba demasiado-

“flash back”

-entonces ¿si vienes conmigo?-decía tan seguro de si mismo con una chaqueta de cuero en sus manos, unas gafas colgadas en su cuello y esos hermosos ojos verdes mirándome fijamente-
-lo dudo, solo tiene 5 minutos de que te conozco y ni tu nombre me has dicho-
-oh lo siento, me llamo Hermanni y tu debes de ser mady-
-¿Cómo lo sabes?-
-en el concierto subiste al escenario y…
-oh si-dije algo apenada y feliz al recordarlo, seguimos platicando un rato mas-bueno, es hora de irme Hermanni-pero en ese momento se  arrodillo sin mirarme- ¿pasa algo?-pregunte, me miro por nos segundos y supe que estaba mal- Hermanni, ¿te duele algo?, dime que es-
-no es nada-decía con dificultad-solo…Ah!-grito del dolor-
-¡Dios!, tengo que llevarte a un hospital-estaba a apunto de agarrar su mano pero me detuvo agarrando el la mi-
-allá no, por favor llévame  a mi casa-tenia sus ojos cristalizados, agarre las llaves de su auto que traía en la chaqueta, le puse las gafa para que no se viera que estaba llorando y puse su mano izquierda alrededor de mi cuello para ayudarlo a caminar hacia el auto-
-¿es este?-el solo asintió, entramos, lo mire por un momento y arranque yendo a la dirección que me había dado, cuando llegamos  lo acosté en el sillón-
-seria mejor si…
-no gracias-trató de levantarse-solo tengo que tomar algo que tengo en mi refrigerador-
-ok te lo traigo-me levante-
-no-dijo rápidamente-yo lo hago-se levanto con dificultad y se dirigió a la cocina tardo unos minutos y lego regreso como si no le doliera nada, me quede totalmente atónita-

“fin flash back”

-es lo mismo que le pasaba a Hermanni-dije en voz baja aun abrasando a jared-
-esto solamente pasa cuando necesitamos mas sangre-dijo tan cerca de mi cuello que me puse nerviosa-
-tienes que tomar mi sangre-dije tan segura de eso-
-no puedo Mady, casi muero la ultima vez, si lo hago de nuevo…..será mi fin-
-ya no-dijo la mujer estando a nuestro lado –hoy en la mañana dejo de estar protegida y jared, no quieres sangre de otra persona y tu organismo no acepta sangre de animales…
-no lo are Alaniss-se separo de mi… ¿Alaniss?, no la recordaba bien después de aquella escena tan horrible en casa de los Salvatore-
-morirías si no lo haces-
-ya lo estoy…no quiero matarla a ella-me miro fijamente-
- no me importa jared-dije acercándomele-yo no quiero sentir esa misma sensación del perderte –
-mady por favor…
-solo hazlo-alce mi cuello esperando el que fuera perforado por sus colmillos-
-no, no, no quiero, mady no quiero volver a lastimarte-
-si no lo haces me matare-y su cara cambio a impacto-me matare al verte sufrir mas-Alaniss solo nos miraba detenidamente, jared sudaba de los nervios que tenia al no saber que hacer y yo temblaba volver a sentir que perforaban mi piel me aterraba pero arriesgaría todo por el, mataría o moriría por el….-hazlo jared….


Continuara….

3 comentarios:

  1. wow amiga esta genial todo solo que isabela que le paso a ella esa joven ya me preocupo mucho ja te quiero amiga sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. o.o sis tiene que hacerlo,tiene que tomar su sangre o morira

    ResponderEliminar
  3. ahhh vamos jared tomala!!! es por tu bien, tremendo cap sis espero el sig ehhh jaja ahhh q linda mady por darle su sangre awwww

    ResponderEliminar