viernes, 11 de febrero de 2011


Capitulo 15!!

Caminaba en círculos por toda la casa con el miedo de no saber en donde estaba mady, tocaron la puerta así que corrí a abrirla pensando en que seria mady pero...-¿Isabela?-
-si soy yo cristal, venia a buscar a mady-
-pero se suponía que estaba contigo-
-si lo estaba pero de mi casa se fue hace más de 4 horas-
-¡ay no!-dije tan preocupada-
-¿pasa algo?-
-no ha llegado, le hable a Stefan y dijo que saldría a buscarla….tengo ganas de llamar a la policía pero…
-te convenció el-ya todo el pueblo sabían que éramos novios n_n-
-si, pasa Isabela-cerré la puerta y pasamos a la sala-
-me quedare contigo hasta que llegue-
-¿segura?-la mire fijamente-
-claro,-me sonrió, era agradable siempre tener su compañía en momentos tan difíciles-
***
 -entonces, ¿le sacaste alguna información?-decía Mily mientras leía un libro sobre muerte-
-no, cuando llegue a la recamara estaba Stefan, ella dormía y luego…
-no la despertaste-me miro fijamente-la observabas como en estos momentos lo hace Damon-
-dime… ¿Cómo es que sabes todo eso?-se paro y se acerco a mi-
-cada vampire desarrolla un poder diferente aparte del que tenemos para curarnos,  borrar mentes y controlarlas, cada uno tiene otro único, el mío es el poder ver cada escena, en este momento con tan solo en pensar en Damon puedo ver lo que esta haciendo….y como ya te dije, sigue observándola, Stefan tiene el poder para curar a otras personas pero jamás lo ha utilizado-
-¿y Damon?, ¿Qué poder tiene el?-
-nadie sabe Hermanni, jamás a usado su poder-volvió a leer ese libro tan sangriento en palabras mientras a mi me llegaba la curiosidad por saber mas d Damon-
***
-¡ya cálmate Alaniss!-le grite, estaba aun acostado en mi cama, me sentía muy mal-
-no puedo jared, se supone que tu la cuidarías… ¿Por qué esta con el?-se acerco a mi pero se dio cuenta de lo mal que estaba, me observo con cautela por un momento y de repente se puso sorprendida-no puede ser….volviste a alimentarte de mady-dijo con un hilo de voz-sabias lo que te pasaría si lo hicieras y…aun así lo hiciste-
-moriré no es así-dije con una voz leve-tengo que alejarme de ella antes de que muera-
-NO, no puedes, prometiste siempre cuidarla y eso lo aras, tengo que buscar como mantenerte vivo….tendré que volver a Transilvania, tardare….te iras sintiendo cada vez mas débil así que, prométeme que mantendrás lejos a mady de Damon o Stefan
-de Stefan no puedo, es novio d cristal-
-¿Qué? O_o…creo que ya es tiempo de decirles todo...de nuevo-y desapareció dejándome en la cama, tenia que pararme para ir por mady, alejarla de su cazador…
***
Estaba tan cómoda en esa cama, desperté lentamente y vi a mi lado a Damon sentado en un sillón, leyendo un libro con una lámpara a su lado-creo que ya te sientes mejor-dijo sin quitar la vista en ese libro tan misterioso, lo cerro, lo puso a lado de la lámpara y volteo a verme-¿tienes hambre?-dijo y en ese momento mi estomago rugió- jaja creo que si- se paro y se acerco a la puerta-no tardo, te preparare algo-
-no,-se detuvo al oír mi voz-¿puedo ir contigo?, necesito estirar mis piernas-un silencio incomodó un poco-
-claro-se acerco a mí, me destapo y extendió su mano derecha para levantarme, bajamos juntos las escaleras, esa casa me daba mucho miedo….tenia estructuras antiguas, no pasaban del siglo XVIII, todo estaba oscuro-
-Damon-dijo una voz femenina que apareció enfrente de nosotros asustándome-oh lo siento querida, no quería espantarte-sonrió-
-estoy ocupado ok, ¿por que no vas a otro lado?-
-wow Damon no seas tan grosero enfrente de la visita-su piel era blanca como la nieve, sus ojos azules como el mar y su cabello largo y negro brillaba en la oscuridad-
.solo aléjate-seguimos caminando hasta llegar a la cocina donde comenzó a prepararme de comer mientras yo solo parada a un lado de el estaba-
-pensé que solo vivía aquí tu y Stefan-
-no, ellos son amigos….de Stefan solamente-
-y la mujer… ¿es algo tuyo?-pero en ese momento tocaron a la puerta, Damon fue abrirla y yo me asome cuando de momento, al otro lado de la puerta estaba jared, se veía muy pálido pero esos cabellos negros y esos ojos azules lo hacían parecer vivo aun-
-vengo por mady-dijo muy leve-
-¿a si?-miro su reloj Damon-¿tan tarde?-
-con que tu la tienes-dijo una voz femenina detrás de jared, el volteo y quede sorprendida al ver a cristal muy preocupada y con una pistola en sus manos-
-¡cristal!-me puse a  lado de Damon-¿Qué estas haciendo?-
-lo que ves mady, vengo por ti-decía tan decidida y furiosa apuntándole a Damon-
-no cristal-apareció Stefan a mi lado-no hagas una estupidez-
-¿una estupidez yo?, no se sabe lo que hizo Damon, puede que la haya-cerro sus ojos al tener asco en tan solo pensarlo-que tal si la violo-
-¿Qué?-dijo jared atónito, pero Damon no decía nada-
-no digas esas cosas cristal-dije-solo cálmate-y en ese momento se oyo un sonido ensordecedor y doloroso…voltee rápidamente viendo a Damon y….¡Dios mío!, le había disparado justo en el corazón-¡NO!-grite, Damon no callo, solo se tambaleo un poco y luego volteo a mirarme sonriendo extrañamente-
-¿Qué…?-dijo cristal atónita al no ver a Damon sufrir, Stefan y jared se miraban nerviosos….-
-¿Qué eres Damon?-le pregunte, el saco la bala de su pecho, la miro un momento y la aventó-
-¿Qué crees que sea?-se acerco a jared-creo que ya entiendes algo no…..soy un vampire al igual que jared…o_o


Continuara….    

3 comentarios:

  1. ahhhh sis me encanta!!!! ahhh cada vez se pone mas interesante q pasara ahora ahh los nervios me matan jajaja te esta quedando genial mady :P

    ResponderEliminar
  2. wow eso estuvo genial!
    hehe se pone interezante!

    ResponderEliminar
  3. ya voy en el cap 15!! sorry sis por tardarme tanto..pero es que la facultad ya no me deja tanto tiempo libre.!! pero aun asi lo intento..me encanta tu historia!! mucha sangre por donde sea jajaja no inventes!! dejame ver si entendí...ahora que Jared bebió de la sangre de MAdy...sino lo sigue haciendo (con sangre de ella y solo de ella) morirá?? auch!! que loco! me encanta sis en verdad adoro tu historia!!! atte Rosa!!

    ResponderEliminar