domingo, 6 de febrero de 2011


Capitulo 14!!

-jajaa ay como me encanta esto-decía Edmon a lado de una chica ya muerta, estábamos en el bosque jugando-
-ya cálmate Edmon-decía viendo fijamente ll fogata-ya acabaste con todos los que estaban acampando-
-y ni se diga de ti, como atrapaste a esa chica,- la señalo, estaba tirada a mi lado-fue increíble Hermanni-
-solo fue un antojo-me aleje del árbol en donde estaba recargado-hay que irnos antes de que algún policía llegue, de seguro escucharon los gritos-Edmon se alejo de la chica y desaparecimos cada quien por su lado-
***
-entonces Alaniss, también le borraron la memoria-decía Alan-
-no-dije tan fría-
-¿no?-e miro fijamente-
-no, se que jared es nuevo en esto pero…..créeme tío que la ama como nadie y se que el la protegerá-
-pero Alaniss, ella ni cristal….
-pero ya lo sabían y ustedes….todos los Offerman iban a comenzar la guerra-
-lo se, son las únicas descendientes que no han sido matadas o convertidas en vampires como tu y…
-Edmon-dije-tengo que regresar, tengo que apoyar y ayudar a jared-
***
-jared….-se alejo lentamente de mi….veía claramente como gotas d sangre escurrían por su boca, no me importaba si me estaba desangrando….quería saber si el estaba bien-
-tengo que irme-y desapareció…dejándome sola en esa noche tan fúnebre-
-¿mady?-dijo una voz seria, se acerco más a mi pero cuando logre identificar quien era cay desmallada.
Desperté lentamente pero al mirar bien estaba en una cama, no era mi habitación-¿Qué…?-
-hola-decía Damon entrando con gasas, se acerco a mi y comenzó a ponerlas en mi cuello-estaba a mitad de la calle y cuando me acerque a ti te desmallaste-voltee a mirarlo-
- gracias-sabia que en ese momento demasiada sangre descendía desde esa mordida-
-ntp-se levanto-ahora descansa…no puedo irte a dejar así, me culpara tu hermana-sonrió y salió dejándome dormir tranquilamente pero no podía sin dejar de pensar en jared ¿Por qué se abra ido?... ¿a caso no le importó  mi estado?....me acomode para tratar de dormir pero me era inútil-
***
 -te dije que no resistirías-
-yo no la mordí Mily….fue su noviecito que reviviste-me miro molesto -con revivirlo no me molestaras mas, al contrario me estas ayudando-salió de la sala y me quede ahí de pie…tenia que encontrar a Hermanni
***
-de momento sentí que me llamaba y aparecí en mi habitación rápidamente…donde ella ya estaba-
-¿Por qué tardaste tanto?-
-sabes que no fue así-me recosté en la cama-¿para que me llamaste?-
-mady esta aquí-
-si...huelo su sangre… ¿Quién la trajo?.... ¿Stefan?-
-no, fue Damon-
¿Qué?-me altere-iré a verla-
-solo trata de sacarle cosas ok-y se fue de la habitación, Salí rápidamente a la habitación donde estaba ella pero al momento de entrar me encontré a Stefan-
-¿a caso tu sabes por que la trajo?-
-no, por eso es que vine, pensé que estaba despierta-
-no, lleva ya tres horas durmiendo, Damon no esta y tiene una mordida-
-de seguro fue jared-Stefan volteo a verme-Damon fue por el-
***
-deja de esconderte-me sostenía de los arboles que llenaban el bosque-¿Qué haces aquí?-
-vine a obtener respuestas-bajo de un árbol cayendo enfrente de mi-
-pues no las tengo-me agarro de la camisa y me azotó en un árbol-
-claro que las tienes idiota, ¿Quién te crees que eres para tomar su sangre?-
-¿tu quien te crees que eres para creerte su dueño?-
¡Cállate!-agarro fuertemente mi cuello-aun que seas vampire aun puedo matarte jared—
-atrévete y veras lo lejos que tendrás a mady, por mi en este momento ella duerme en tu cama dejando su aroma-me soltó-sabia que irías por ella-
-ahh entonces no planeabas dejarla desangrarse-
-claro que no, no seria capaz de eso-
-pero si de tomar su sangre no, sabes que no le durara mucho si sigues tomándola, es su vida o tu hambre-
-cálmate Damon, se lo mucho que te preocupa…pero no mas que yo-me aleje de el hasta llegar a mi casa para tratar de descansar un poco, pero  el remordimiento me mantenía despierto-
-jared-dijo Alaniss que estaba a mi lado-¿y mady?-
-con Damon-
-¿Qué?-dijo exaltada pero no quería decirle el motivo-
***
-sigue durmiendo pequeña-decía en susurro mientras observaba cada respiración que daba, de nuevo volvía a tenerla acostada en este cama, me senté a su lado acariciando su mejilla-
-Damon tienes que llevarla a su casa ya-decía Stefan entrando a la recamara-
-sshhh, esta durmiendo-
-solo llévala, cristal ya llamo aquí y estaba a punto de llamar a la policía pero logre que no lo hiciera-
-no me importa lo que valla a hacer tu novia ok-seguía observándola-dije que la tienes tu aquí, que la encontraste desmallada-lo mire con mi risa extraña-así te amara mas-y salió de la habitación molesto pero sabia que lo aria, solo quería perder el tiempo que me sobra mirando como durme…



Continuara…  

2 comentarios:

  1. O.o a q Damon jajaja es obvio q ella ama a jared jejeje te quedo genial!!!! ya quiero saber q pasara despues ahhhhhh q intriga jejeje

    ResponderEliminar
  2. wow esta genial sis! yeah!!
    pero que no que con la sangre de ella Jared puede morir?? pero de todos modos aplausos esta genial!!

    ResponderEliminar