sábado, 9 de abril de 2011



Capitulo 27!!

-No te entiendo…
-estas muerta, tienes que sacar todos tus fluidos…es común en los cuerpos ya sin vida pero…tu eres un vampire- repentinamente Damon había cambiado el tema para no explicarme lo del beso…me sentía tan confundida y aterrada por dentro pero me controlaba para tener a Damon a mi lado…seria una gran venganza la que estoy planeando, de repente sentí un inmenso dolor en mis encías-
-¡Dios!-Damon me agarro de los brazos y solo me observaba…observaba como trataba de olvidar el dolor con dificultades-
-Calma, se pasara en unos minutos-me era tan extraño que me tratara con demasiada dulzura cuando…quería matarme. Así pasaron las horas, todo ese tiempo estuve a su lado en su cama, era todo sumamente insólito, cada momento que tenía un ataque de dolor o cuando simplemente tenía deseos de sangre con solo mirarme hacia que me tranquilizara, tal vez era manipulación…eso no me importaba solo, sentía la necesidad de saber en donde estaba jared
***
-no logro comprender, pensé que mandándolas lejos de nuestra presencia estarían a salvo-
-pero no fue a si mamá, en cambio nos expusiste, Damon ha estado detrás de nosotras desde que éramos pequeñas...mas bien detrás de mady, como si estuviera obsesionado con ella…
***
Estarás así por mucho tiempo así que…-se levanto lentamente solo observando como me estaba calmando-
-¿a donde vas?-se detuvo al oír mi voz a solo pasos de la puerta-
-iré por sangre, en cuanto el dolor se valla sentirás demasiada hambre de nuevo-dijo y salió cerrándome con llave….me levante rápidamente y con mucha desesperación para encontrar alguna salida…lo que fuera para poder escapar, camine en círculos por unos segundos pensando en saltar de la enorme ventana que había en la recamara o quedarme a ver como mi muerte se hacia eterna pero de repente se escucharon unos ruidos detrás de la puerta y me recosté en la cama fingiendo que dormía o por lo menos trataba de dormir..solo escuche que la puerta se abrió de golpe, como si la hubieran forzado y por desgracia en ese instante regreso ese dolor inmenso que me hacia retorcerme del dolor…cada ves mas fuerte que el anterior-Ahhh!-gritaba esperando a que terminaran rápido-
-¡Madeleine!-oí su voz, esa voz que tanto extrañaba pero no podía abrir mis ojos, solo sentí que agarraba mis manos con fuerza antes de caer de la cama…
***
-nada había sido como lo esperaba, de nuevo….se olvidaban de mi a causa de Mady, a veces me sentía rechazada pero siempre me decía: no Cris, es solo que tu ya sabes como es la vida y tu hermana solo esta aprendiendo. Ja, no era verdad, ella sabia mas cosas que yo, solo estaba aquí para entrenarme y matar a todo Vampire que se interponga en mi camino…
***
 -sus venas sobresalían…de momento cuando gritaba un par de colmillos se asomaban por sus bellos labios…-Mady….
-Jared...-dijo con mucha dificultad-
-todo esto es mi culpa, le prometí a Alaniss que te cuidaría y mira….ahora eres un Vampire- rápidamente deje de sujetarla y comencé a buscar sangre en cualquier lado…Damon debería de tener un poco hasta en la recamara pero no encontré nada mientras me desesperaba por der a Madeleine retorcerse en la cama- bebe mi sangre…
-No, no volveré a beber sangre..
-si no lo haces morirás, la necesitas…haz lo mismo que yo hice, bebe hasta matarme-
-No…
-bebe por favor-acerque mi cuello a su delicada boca, se acerco con dificultad y sentí como esos colmillos tan delicados penetraban mi piel quemándola al instante, sentí un dolor inimaginable…era raro que sintiera algo…los vampire no sienten dolor, se detuvo…algo que yo jamás pude hacer u_u y me miro por unos segundos…
-Sácame de aquí-dijo con los ojos llenos de lágrimas-lamentablemente no podía moverme, comenzaba a sentirme débil…
- eso es producto de su mordida, si ella toma sangre Vampírica rápidamente comenzara a quemarte… ¿Por qué crees que fui a  buscar sangre en ves de ofrecerle la mía?-voltee lentamente mientras me arrodillaba del dolor…era Damon-
-pensé que llegarías horas antes-decía mirándome fijamente con una bolsa de sangre en su mano derecha- Ahora pedazo de porquería-sin darme cuenta me tenia sujeto a la pared mirándome con esos ojos tan vacios…huecos- créeme que soporte tanto el no matarte para que llegara este momento…es tu fin jared y lo mejor es que ahora Mady es mía…- 
***
-solo faltan 5 minutos Hermanni-
-¡no aguanto mas!-gritaba aferrando sus manos al sillón-
-calma, ya casi estas curado por completo….-pasaron esos 5 minutos y dejo de gritar repentinamente-ok, tenemos que irnos ya a Italia…
-no, ya no es posible, en este momento Edmon ha de tener a todos los vampires de aquí buscándonos por todos lados….Tenemos que irnos a otra  parte-
-¿vas a quedarte por Mady no es así?-
-¿a caso no me crees?-
-te creo…
***
-¿Qué es lo que paso aquí?-
-¿Por qué siempre te desapareces en lo bueno Stefan?..
-respóndeme Damon…
-solo..-se sentó en su sillón favorito con un vaso lleno de sangre en la mano-solo termine con Jared…yo limpiare ntp por eso, solo deje un poco manchada la alfombra pero eso se quita..-no pude decir nada, a la vez lo creía pero a la vez no- bueno-se levanto-iré  a ver a  mi discípulo jajaja…tal vez la convierta en mi doncella, como aquellos tiempos mi queridísimo hermano…pero no te pongas así, pareces pálido jajaja....además, tengo que saber que rayos haces cuando te desapareces, no creas que ya no sabré de tu he así que estate alerta o sentirás una estaca clavada en tu corazón si llegas a traicionarme-se detuvo justo enfrente de mi, bebió un poco de sangre sin dejar de mirarme fijamente pero de repente se escucharon los gritos de Madeleine-mejor voy o querrá escaparse de nuevo…
-por eso mataste a jared, el vino por ella-
-fue un idiota…fue un suicida…sabia a que se enfrentaba si se aparecí aquí y aun así lo hizo…
-¿Por qué crees Damon?...por Amor, algo que jamás sentirás tu...

Continuara…

5 comentarios:

  1. OOOH..... NO JARED! COMO ES POSIBLE! nononononoono! :'c aww mady convertida en vampiro, Damon la toma como... amm.. esclava? xd y pues.. aww no, yo con mis padres... awwww! D: hahaha okya XD espero el otro con ansias :D

    ResponderEliminar
  2. ENCERIO LO MATOO??? o.o
    noooo... jaja almenos hubieras dicho como lo matoo xD ok no puess jiji
    Ya quieroo leer el proximo caap sis :D
    Atte:Ariana

    ResponderEliminar
  3. que!? nooo awww ya nos encarinamos con Jared hahaha, te quedo genial sis! me encanto, no puedo esperar por el siguiente haha a todos nos dejaste con la boca abierta haha

    ResponderEliminar
  4. o.O Q!!! como!!! por q lo mato,enserio mato a jared noooooo ahhhh pero....awwww llorare jajaja me encanto el cap sis!! lo ame pero aww dime q no lo mato!! :D ay ese damon ay q golpearlo y sus planes perversos q tiene para mady no q cosas, ya quiero saber q sigue espero el sig sis!!

    ResponderEliminar
  5. queeeeeeee???? mató a Jared?????!!!! noooooooooo
    atteRosa

    ResponderEliminar