lunes, 11 de abril de 2011


(Madeleine)

-capitulo 28-

Ese olor…con el, mis pulmones se llenaban lentamente, estaba perdida en mis pensamientos…mas bien inconsciente, me sentía tan culpable y….muerta. Había bebido la sangre del hombre que tanto amo pero sentía algo más, como si le hubiera robado energía, lentamente mis ojos comenzaron a abrirse y veía todo borroso, talle mis ojos y pude ver que aun seguía en la recamara de Damon…deslice mis manos rozando esas sabanas tan delicadas…
-me alegro que hayas despertado…pensé que lo arias gritando…
-Damon….no lo hice por que aun estoy débil…. ¿donde esta Jared?-espere a que respondiera pero no lo hacia…me senté viéndolo fijamente, el solo estaba parado cerca d la ventana, la luz de luna reflejaba sus hermosos ojos como si fueran las puertas hacia la libertad- ¿Dónde esta?-volví a preguntar.
-lamentablemente cuando comenzó a retorcerse del dolor…llego Hermanni.
-¿Hermanni?-dije confundida…..-¿Qué paso?---por favor Damon dime ya-
-al parecer...al igual que yo, Hermanni tenia un odio hacia tu amado y…
-¿y?...!dime que paso!-me levante bruscamente de la cama y lo mire con pánico y miedo-
-trate de ayudarlo, Hermanni tenia tanto odio que lo llevo a las afueras de la cuidad y…lo mato Madeleine….Jared esta muerto- termino de decirlo, camine retrocediendo temblorosa y solo pude sentarme de nuevo en la cama tratando de entender que…el amor de mi vida estaba muerto.
***
-¿Qué piensas hacer?-
-tengo que ir por ella Isabel, se que Stefan jamás podrá sacarla de su propia casa-
-¿esta con los Salvatore?-
-si, si me ayudaras…podríamos irnos a Italia y tratar de vivir normalmente allá-
-Hermanni-se acerco con delicadeza a mi y puso su cálida mano en mi hombro mirándome con demasiada ternura- te ayudare en lo que sea, pero los dos sabemos que jamás volveremos a vivir “normalmente”, además…después de darme cuenta de que Edmon solo me quería para su conveniencia…quiero vengarme...aun anda por algún lugar merodeando.
***
Suspire lento y profundamente….tenia miedo…por primera vez sentía miedo de no poder hacer bien mi tarea de sacarla a salvo y así…volver a ver a Cristal-
-eres bueno para bloquear tus pensamientos hermano-
-¿Qué haces aquí?, deberías de estar con tu esclava-
-¿esclava?...sabes, ya lo pensé bien….será mi doncella…-y no pude decirle ni reclamarle nada, tocaban a la puerta y nos quedamos callados, Damon lentamente se acerco y abrió la puerta- mira quien se aparece jajaja ¿a caso vienes a pedirme que te mate?-abrió mas y pude ver a Edmon-
-no, vengo a ofrecerte algo mucho mejor-
-¿mejor que tener la oportunidad y el placer de matarte?...No lo creo pero ok, dime que es-
-el-y detrás de Edmon apareció un hombre-su nombre es Israel, lo encontré a dos pueblos de aquí…al parecer fue convertido por un vampire que conocemos…lamentablemente no se acuerda de su nombre-
-le borraron la memoria-dije-
-¿vienes a traerme un vampiro sin experiencia?, no me sirve de nada, no sabe nada-dijo Damon sin importarle-
-exacto…así tu podrás moldearlo a tu conveniencia.
***
Los días pasaban tan rápido, el trabajo aquí era tan duro, difícil de creer me resultaba esta vida que había tomado…habían clases sobre los tipos de vampiros, habían clases para saber como matarlos, sobre su historia…y aquí…educación física cambiaba bastante, aprendías a disparar armas especiales, a usar espadas, estacas, a ser ágil en ocultarse….eran tantas cosas que tenia que aprender para ser una cazadora que no sabia si llegaría a serlo..
-¡cristal, deja de divagar y corre!-gritaba mi profesor de estrategias, tenia que correr casi igual que un vampiro nuevo….era imposible esa tarea, no llegue, me senté bruscamente en el suelo y trataba de regresar a mi respiración normal- ¿crees que tus padres se rindieron fácilmente?
-¡no me importa si lo hicieron o no!-explote, al fin lo había hecho después de tantas regañisas- ¡déjeme en paz!-me levante, todos los alumnos se me quedaban viendo asombrados pero yo solo caminaba hacia la puerta para irme a mi dormitorio-
-¿Qué pasa?-
-pasa que renuncio…
-no puedes renunciar…
-claro que si Alaniss-caminaba a mi lado, sabia lo enojada que estaba-
-te comprendo, yo hice todo esto por mi hermano, luego…Salí a combatir esas criaturas y mírame, ahora soy una de ellas...pero no me arrepiento por que se por que lo hice…aun que mi hermano no lo sepa-
-mi hermana ahora esta con el hombre que la matara pronto…yo me vengare de todos los que cambiaron nuestras vidas y las llevaron a la oscuridad… si es necesario, incluyendo a Stefan.
***
¿Qué haces ahí?, en pocos minutos te dará toda la luz y te quemaras enfrente de mi-
-no me importa, es lo que quiero-dijo sin mirarme, tenia los ojos llenos de lagrimas, me acerque a ella y me  senté  a su lado-
-te traje esto-agarre su mano y lo puse en su palma- era de…una amiga cercana, te servirá demasiado ya que tenemos que partir-
-¿partir?, no me moveré de aquí, Cristal volverá por mi, lo se-
-yo comenzaría a dudarlo, ella esta en Italia...-no dijo nada, vio el anillo detenidamente y solo se lo puso-
-¿esto me protegerá del sol?
-si, pronto te daré algo mas hermoso pero por lo mientras-me levante, me acerque al armario  y saque una caja de el- ponte esto, te espero en la sala de estar-lo deje en la cama y me acerque a la puerta-
-¿Qué es?-me detuve, voltee a verla…aun seguía confundida-
-un obsequio mas…espero y te guste-gire la perilla y Salí-   
-¿ya nos podemos ir?-dijo Stefan algo desesperado-
-tranquilo mi querido hermano, cuando baje nos iremos…
-¿baje quien?-preguntó Israel-
-su doncella-respondió Edmon haciéndome crear una sonrisa de mejilla a mejilla en mi rostro, de momento oí pasos en las escaleras y al voltear quede impactado…estaba tan hermosa…esos ojos grises resaltaban aun mas su belleza-
-al parecer te quedo bien el vestido-dije acercándome al final de las escaleras y tomándola de la mano-
-es algo viejo, pero es hermoso-dijo ella sonriendo-
-bueno, ahora es momento de partir, hay muchas cosas por hacer, personas que visitar…personas que matar…

Continuara…

5 comentarios:

  1. awww sister, no ni quiero matar a Stefan!!!! ademas tengo que ir poor Mady.. D: awww no puedo creer que Sea vampirooo :| en fin, maldito Damon ¬¬ y sii me vengare! awww sister hermoso cap <3 espero el otrooo con ansiaaas :3 <3 tqqqm! bye!

    ResponderEliminar
  2. oohhh por dios sis q cosas!!! ahhhh odio a damon por q le miente a mady hermanni es inocente!!! jejeje y como q mady ahora es su doncella ,nada perdido jajaja ahhh jared!!! lloro ok exagero jajaja sis espero el sig cap ahhh q nervios y q genial q le dio el anillo wiii :D

    ResponderEliminar
  3. waa!! me encnto el cap sis!! :D
    aun no puedo creer qe aya matado a Jared! jja te lo juro qe no me la creo aun!pero bueno X
    ay Damon! como lo odioo! por mentirle a Mady acerca de Hermanni tss!! qe pokaa! pero no deja de ser SEXY :Q__ ok ok exageroo xD
    pero aww mi vidaa ama a Madyy :D es tan lindoo qien como tu no maa!! bno sis espero el proximo cap con anciass! ya quiero leer otroo ijiji

    Atte:Ariana

    ResponderEliminar
  4. Noooo!!! y ahora resulta que fue Hermanni quien mató a Jared!! T_T ue tristeza!! buenisimos tus caps sis!! espero los siguiente prontooo!!
    atte Rosa

    ResponderEliminar
  5. heheh wow me encanta tu hsitoria de vampiros Mady!
    pobre Jared fue matado sin censura T.T

    ResponderEliminar