jueves, 14 de abril de 2011


Capitulo 31


-¿Cómo?, eso no puede ser, el no puede tener una doncella tan rápido-
-pues así es, no se como es que la obtuvo, eso es algo demasiado difícil pero dicen unas fuentes que puede ser una Offerman-
-¿Qué?-dijo sin creerlo ese hombre tan elegante- no puede ser posible, ¿una Offerman como su doncella?-
-solo son rumores señor-respondió su mayordomo- nadie cree eso ya que Damon busca a esa familia por años para desaparecerla de esta vida-
-pero….Damon cuando tiene un plan lo sostiene, tal vez su plan no era el de matarlas, tal vez tiene algo en mente-
-seguiré investigando señor Shannon-dijo el mayordomo retirándose de la habitación, Shannon solo se sentó en su silla favorita, se acerco a su escritorio y en el cajo del lado derecho saco una estaca-esta pronto la tendrás penetrando tu corazón sin alma Damon Salvatore.
***
-Madeleine- escucho de nuevo esa voz, esa voz que de vez en cuando daba miedo, hizo caso omiso y siguió recostada boca abajo- no pensé que…
-tu no piensas, solo actúas con tus impulsos…todo lo que vi fue y será aterrador, esas personas  no eran vampiros como tu-
-lo se-se sentó a lado de Madeleine- por alguna razón ellos me adoran así que solamente quise presentarles a…
-no soy tu doncella, jamás te dije que lo seria, tu solo me convertiste- Damon en ese momento sintió por primera vez que el aire se le acababa, un escalofríos jamás observado en su persona…esas palabras le habían dolido tanto que no las soporto mas, se levanto y camino hasta la puerta para dejarla encerrada  
***
-¿Por qué lees tanto ese libro?-decía Isabel mientras le traía un vaso con agua a Hermanni-
-es algo tan raro, el Damon que aparece aquí no es el mismo que vemos… ¿Cuál será el real?-dijo, miro detenidamente el vaso con algo de desprecio ya que su contenido no era de sangre-
-yo pienso que….-fue interrumpida por unos ruidos provenientes del cuerpo que se encontraba en un sillón, era Jared que estaba reviviendo lentamente- ¡Dios!-se sorprendió Isabel al ver que sus poderes estaban funcionando, abrió los ojos y quedo impactado al darse cuenta que no estaba en la casa de los Salvatore
-¿en…donde estoy?-pregunto con dificultad y en susurro Jared-
-eso no importa en este momento, ¿Quién quiso matarte?-
-Damon….Damon al saber cuanto me ama Madeleine- por un instante le alegro eso a Hermanni pero de repente sintió unos celos jamás imaginados en el.
***
-con que tiene un esclavo-
-no es un esclavo mas bien…
-si lo se-interrumpió Shannon  a su mayordomo- creo que hablando con ese tal Israel podríamos tenerlo de nuestro lado, así podríamos saber que es lo que planea ese infeliz.
***
Pasaban los días mas rápido de lo normal, ya que a  un vampire le causaba risa el fijarse en el tiempo…Madeleine lo aprovecho haciéndose muy buena amiga de Israel y especialmente de Stefan.
-odio estar encerrada, a cualquier lugar que nos dirijamos siempre me encierra Israel- se quejaba Madeleine-
-lo se, algo paso aquel día en la fiesta que…
-le dije la verdad, le dije que no era su doncella…
-jamás debiste de haberle dicho eso, si la mujer se niega a ser su doncella, Damon cada día pensara en convertirte solamente en su objeto…
-¿objeto que?-pregunto la joven al ver que Israel hacia una pausa muy larga-
-su objeto sexual-
-no lo creo-se sonrojo- jamás ha pasado algo así entre nosotros-
-dije que comenzaba a pensarlo pero no se sabe cuando lo decida….Madeleine corres peligro, si decide eso, morirás, por eso solo hay una doncella mas aparte de ti-
-¿solo una?-
-si, ella es vampire de sangre pura…su nombre es Geraldine.
***
-ya tienes que dejarla salir-reprochaba Stefan
-claro que no, hasta que se arrepienta de lo que me dijo-
-¿Por qué no mejor ya la matas y te evitas de todo esto?- Damon volteo a verlo-
-por que ese ya no es mi plan, tuvo un giro drástico pero me gusto…
-¿a caso en verdad quieres que sea tu doncella eternamente?-
-lo será, teniendo su sangre cerca de mi seré tan poderoso…ni los “sangre pura” podrán contra mi.
***
-explícame eso-decía Cristal tan entrada en el tema que le impartía su profesor Tomo-
-hay varias clases de sangre…mas bien solo son 5, la pura, la impura, la vampírica, la celestial y la sucia-
-¿por que sucia?-
-por que son mezclas de sangre….la pura es la de los humanos, la impura es la de otras especies de criaturas y la sucia es cuando la impura se mezcla con la vampírica.
-¿hay más criaturas?-
-demasiadas Cristal, no solo los vampiros son el enemigo en este mundo…
***
 Narra Jared:

Se sentía tan bien el volver a alimentarse de una jovencita, había bebido cada gota de sangre, la había dejado seca y por supuesto…muerta, regrese algo sucio a la casa de Isabel en donde se encontraba ella y Hermanni aun investigando a donde se dirigía Damon-
-saben, creo que en vez de investigar a donde se dirige, seria mejor investigar a donde se quedara, en donde acabara todo su camino pues estoy mas que seguro de que ha de estar parando en varios lugares-
-¡buena idea!-.decía Isabel alegre, tenia tanta rabia en mi, solo pensaba en como acabar con Damon, el como vengarme por completo de toda esta nueva raza… ¿podría acabar con lo que siempre nos ha estado merodeando? o ¿Fueron creación de Dios para el exterminio de la vida humana?, tenia que reponer cada pregunta que me intrigaba día con día…


Continuara…


 

5 comentarios:

  1. wooow o_o Jared esta vivo xD el muerto que ya estaba muerto antes de estarlo revivió xP, y Shanninto el animalito va a matar a Damon o_o me encanto el cap, yo sabia que muy en el Fondo, del Fondo de los fondos Damon tiene sentimientos, hasta el prox cap :)

    ResponderEliminar
  2. uy sis si asi esta la primera mitad como estara lo q sigue wow shannon q genial wiii jared ya revive wiii jeje y ya estan los tres jared,shannon y tomo!!! q planea shannon wow q cosas espero la otra mitad sis!!! awww me encanta y q intriga!!!

    ResponderEliminar
  3. wow! cada ves mas intrigante, te felicito, lo haces muy bien, cada ves me sorprendes mas

    ResponderEliminar
  4. JAAAH! LO SABIAA LO SABIAA!!! Jaredd esta VIVOO!!!:D
    waa sis me facino el caap!
    AMO A DAMON!!!:Q__ y no me canso de decirloo
    Shannon quieree matar a Damonn porqee????
    bno ya quiero leer el proximo cap sis
    teeADORO'
    cuidatte atte:Ariana

    ResponderEliminar
  5. Shannon?? Shannon Leto? aww que emoción!! y que loco es ver a Tomo dando clases! quiero saber que más pasa!!!´y existen otras criaturas además de vampiros...que miedooo!! atte Rosa

    ResponderEliminar