domingo, 5 de junio de 2011

Memories & Blood: Capitulo 47

¡Dispárale!- gritaba ya algo desesperado Israel, Alaniss estaba inmóvil viendo como aquel vampire impuro se acercaba a mayor velocidad con hambre y sed mientras que ella solo se limitaba a apuntarle- ¡vamos! ¡Harás que nos mate!- Israel le quito la pistola rápidamente y disparo mas de 5 veces al vampiro viendo como este caía al piso-
-no pude…no pude tirar del gatillo..
-calma Alaniss- Israel la agarro y regresaron a la casa.
***
Stefan se encontraba sentado en el filo de la cama pensando hasta que llego un olor demasiado raro para el…como a piel quemada- ¡Ahhh!- se escucho un fuerte grito y este salió rápidamente quedándose atónito al ver a Damon cargar a Madeleine demasiado…preocupado.
-¿Qué paso?- pregunto.
-necesito de tu ayuda Stefan, estas quemaduras no sanan- por primera vez en su vida Damon se veía aterrado…pareciera como si eso fuera el fin de su mundo…Stefan rápidamente corrió por algún botiquín que hubiera en esta casa mientras que Damon acostaba delicadamente a Madeleine- calma amor, are lo que sea necesario por que te cures- Madeleine hacia gestos del dolor tratando de no gritar. Pasaron minutos y llegaron Alaniss e Israel quienes comenzaron a ayudar en todo lo necesario, las horas pasaban y no veían resultados, sus pies tenían quemaduras de tercer grado…el poder de regenerarse no hacia efecto y cada vez Madeleine se notaba más débil.
-ya hicimos de todo…no funciona nada- dijo Alaniss
-tal vez si le doy mas de mi sangre...
-no Damon- interrumpió Stefan- ya la saturaste de tu sangre…solo nos queda esperar...
-¡no esperare!- grito Damon- esto es mi culpa- se dejo caer en un sillón que estaba detrás de el, todos lo miraban perplejos por su reacción de cuidado y culpa- tengo que encontrar la manera de que esas heridas desaparezcan…
***
¿Cómo te fue querida?
-le diré- se quito aquella capa roja y la mascara la dejo caer acercándose a Elizabeth- no la mate- Giselle volteo rápidamente al escuchar eso-
-¿pensabas matarla Elizabeth?- pregunto Giselle.
- calma, no, sabia que Scarecrow no podría…pero se que le paso algo ¿no es así querida?-
-solo se que el Sol la toco…no traía puesto ningún anillo- respondió Scarecrow.
-es imposible, Damon jamás la dejaría salir sin un anillo…tal vez…
-¿tal vez que?- pregunto intrigada Elizabeth.
-Tal vez Damon sitio inseguridad hacia ella y la siguió…
-Damon y tu preciosa están muy conectados…podrías hacerlo venir a verme- Giselle desconfiaba de Elizabeth pero era su única opción para volver a ver a su amado.
***
¿En donde estamos Shannon?- preguntaba inquieta Cristal.
-lamentablemente no puedo decírtelo, solo te diré que visitamos una vieja amiga que…se suponía que debería de estar muerta gracias a Damon. Solo quiero confirmar algo ¿estarías dispuesta a lo que sea por salvar a tu hermana?
-sabes la respuesta…si, a todo si es necesario.
-perfecto…
***
Es imposible, no hay menor rastro de Cristal….tenemos que seguir buscándola- decía Tomo preocupado-
-¿crees que le pasara algo malo?, al contrario Tomo, ella nos ayudara a encontrar a Madeleine, eso tenlo por seguro-
-crees que estas en lo correcto siempre ¿verdad Hermanni?, pero puede que en esta llegues a equivocarte- dijo Jared.
-¿Qué te pasa?, deberías de apoyarme, conoces mas a cristal que yo.
- solo se que ella hará lo que sea por salvar a su hermana, tanto que podría meter la pata…
***
-¿Cómo te sientes amor?- pregunto Damon a su doncella que acababa de despertar, el acariciaba su frente mientras ella la miraba débilmente.
-no hay cambios verdad- dijo ella con dificultad- estoy empeorando.
-es inexplicable como es que no se regenero como debería, pero no te preocupes que Stefan y los demás están investigando en el lugar donde estuviste peleando y donde…te quemaste.
-si no hubieras llegado abrías recogido mis cenizas…. ¿me estabas vigilando?
-si- Damon se alejo un poco de ella- es raro pero…sentí una necesidad enorme de protegerte que lo hice pero tarde, si hubiera llegado antes te abría llevado a tiempo al portal…
-no te sientas culpable... cuando vi aquellos rayos del sol…por un momento me sentí humana Damon, me sentí con vida…quiero volver a sentirme así, se que ya acepte el ser un Vampire…pero…si lo ultimo bueno que pudieras hacer fuera convertirme en humano… ¿lo harías?- Damon se quedo callado por un momento, sabia que la guerra estaba mas cerca, que el fin de la vida humana estaba al limite de la extinción y por un momento llego a preocuparse tanto por alguien, esto era definitivo, Damon estaba totalmente enamorado de su doncella y o iba a dejar que le pasara algo malo, iba a hacer lo que fuera por conceder aquel deseo.
-eso es imposible Madeleine, no hay alguna cura para esta vida en muerte…somos Vampires y eternamente lo seremos…
***
Wow Shannon, pensé que ya te habías convertido en cenizas gracias a los cazadores y a Damon-
-me sorprende que me recibas sabiendo el odio que te tengo por no haberme dado a Madeleine como lo habíamos acordado-
-si pero al parecer ahora te importa alguien mas…. ¿a caso es Cristal?- cristal se asusto al saber que sabia de ella.
-¿a que la trajiste a un lugar como este?, el olor de su sangre fresca atraerá a muchos vampire puros.
-la traje para convertirla en  Vampire- en ese momento Cristal quería zafarse de la mano de Shannon ya que la tenia agarrada pero este no la soltó- pero quiero que beba de tu sangre…ella nos llevara hasta Madeleine y así beberemos los dos su sangre.
-mmm, tentador…pero yo tengo a una personita que me la traerá sin necesidad de cambios.
-ohh esa tal Scarecrow….¿crees que Damon no sospechara y la matara rápidamente?, con Cristal será mas fácil, no tendremos necesidad de pelear…
-¡Shannon no!- gritaba Cristal pero nadie le hacia caso.
-tiene razón- dijo Giselle- con su hermana no estarán alertas….solo hay que saber como ocultar su transformación y listo..

Continuara…

2 comentarios:

  1. AWWWWW SIIII!!!!! SISISISISI YA QUIERO QUE ME CONVIERTAN!! jajaja okya.. AWWW! porque Madeline no se cura? D: awww que se cure!!! aww me encanto sister! enserio espero el otroooooo!!! :3

    ResponderEliminar
  2. no es ciertooo!!! que maldito es Shannon!! también quieren convertir a Cristal!! atte Rosa

    ResponderEliminar