lunes, 13 de junio de 2011

Memories & Blood: Capitulo 50



Narra Madeleine:

La música me relajaba, me hacia olvidar todo lo sucedido como si hubiera sido tan solo una pesadilla, aquella paz que sentí en mi interior por un momento que parecía eterno, se vio interrumpido por un toque, una mano tocaba mi hombro, abrí mis ojos y voltee.
-¿a caso te mandaron por mi?
-no, nadie se ha dado cuenta aún, bueno Damon es el único que no sabe en donde estas…Stefan se esta encargando de eso.
-me alegro, así podría escapar y…
-¿escapar?...después de ya cuatro años en esto…. ¿piensas abandonarlo como si nada?
-jamás quise esto Israel, tu tampoco querías esto… ¿no te gustaría remediar el error?
-me encantaría hacerlo Madeleine, pero por desgracia ya no hay vuelta atrás- tomo mi mano- anda, vayamos a relajarnos mas- sonrió…deseaba tanto volver a mi vida de antes que no respondi y lo jale corriendo hacia un bar.
***
-espero que Israel la traiga de vuelta rápido, Damon sospechara pronto y…
-¿Qué sospechare Alaniss?- dijo Damon bajando tranquilamente las escaleras, Stefan solo lo miraba fijamente- necesito saber en donde esta Madeleine, tengo una sorpresa para ella- nadie dijo nada…Damon se harto del silencio y apareció a un lado de Stefan, lo tomo del cuello mirándolo con furia, segado por el coraje que no escuchaba las suplicas de Alaniss por que lo soltara- dime en donde esta, ella no puede salir…sabes perfectamente que si sale…
-¿no volverá?- dijo Stefan mirando sínicamente a su hermano-si, lose perfectamente.
-Vamos Damon, ella volverá, mandamos a Israel...
-¡cállate!- grito Damon, soltó a Stefan acercándose a Alaniss-
-no te atrevas a tocarla- dijo Stefan retándolo con su tono de voz-
-¿Qué?...jajajaja no me digas que te enamoraste- los  hermanos se miraron por un momento- wow, en verdad que si te enamoraste…que idiota eres, el amor es un asco…
-mira quien lo dice- dijo Alaniss con superioridad en su valentía- el hombre que amaba con todo el alma a….Giselle, sabes algo Damon, dudo que ella te amara como tu lo hiciste. Eso si es un asco- se escucho un golpe, Damon había aventado a Alaniss quien azoto en la pared haciendo caer aquel cuadro grande de su amada Giselle, de inmediato Stefan agarro a Damon, sus colmillos estaban mas que afilados, sus ojos rojos refregaban el rostro de Damon y esas venas sobresalir pulsaban del coraje-
-Espero que Madeleine no vuelva…no mereces a nadie a tu lado, olvídate de nuestro trato, desde ahora eternamente solo estarás- Damon sintió furia, esa furia que ardía por dentro y Damon sentía que en polvo se convertía…Stefan desapareció con Alaniss y el vampire mas vengador se quedo inmóvil viendo el cuadro tirado, la mirada de Giselle.
-¡Te odio!- grito y al mismo tiempo golpeo el  cuadro partiéndolo en dos
***
Aquella mansión se veía abandonada.
-hubiéramos traído a Tomo, el sabe mas de este lugar que nosotros- decía Jared caminando sigilosamente.
-lose pero el tiene que estar alerta con los demás cazadores- Hermanni volteo a verlo- ¿crees que algún día todo esto termine?-
-no lose, pero como van las cosas así estaremos eternamente…solo espero el día en que me maten…
-¿hoy puede ser el día?- dijo una voz femenina, de momento, los dos vampiros sintieron unas pequeñas agujas en sus cuellos, les habían inyectado verbena.
Con esa debilidad que tenían no pudieron defenderse, la vampira los llevo dentro de la mansión donde al llegar a la habitación principal los aventó al suelo solo mirando como sufrían por la verbena.
-fue fácil- dijo acercándose a una silla- hace tiempo que no hacia nada así.
-y dudo que lo vuelvas a hacer- dijo Scarecrow.
-no seas envidiosa querida…puedes matar al que gustes...
-no mataran a ninguno- dijo Elizabeth entrando, Shannon caminaba detrás de ella sosteniendo a Cristal.
-ellos…-dijo Shannon incomodo por su presencia- ¿Qué hacen aquí?-
-al parecer venían a visitarnos…tal vez a ti- comento Giselle-
-¿a caso los conoces¿- Elizabeth lo miraba fijamente esperando su respuesta-
-son mis ayudantes- Jared comenzaba a hacer movimientos débiles, alzo la mirada con dificultad y solo pudo distinguir a Cristal…lentamente con sus manos se movía acercándose a ella mientras que los demás vampires platicaban, por otro lado Hermanni solo lo miraba atentamente, cuando jared logro estar cerca de cristal quien estaba de espaldas, tomo su pie pero rápidamente se vio alzado por la gran fuerza de Cristal que lo agarraba del cuello con una sola mano, Hermanni se impresiono y jared se impacto al ver esos ojos rojos en el rostro de cristal y esos colmillos que deseaban sangre.
-¡Dios!...no puedo creer…
-¿Qué?- dijo Cristal sin soltarlo-jared sospecho en su mirada-
-¿no sabes quien soy?....vamos cristal...soy Jared.
-no conozco a ningún Jared.
-cristal suéltalo- ordeno Shannon y esta de inmediatamente lo dejo caer, jared se quedo perplejo al no saber que le estaba pasando a cristal
-dices que son ayudantes tuyos- se entrometió Elizabeth- has que lleven a cristal y a Scarecrow a entrenar de inmediato- Hermanni al escuchar esto trato de levantarse y tomó del hombro a Jared que no salía de su estado de impresión.
-vamos jared, tenemos que hacerlo- susurro Hermanni a su oído, Shannon solo los observaba con miedo por haberle mentido a Elizabeth y por que Elizabeth se diera cuenta de tal mentira.
-no…no puedo…creerlo- tartamudeaba jared en susurro- la convirtieron y aparte…
-aparte mi querido Jared- dijo Giselle acercándose a el mirándolo con deseo- sabes perfectamente que es lo que le paso a tu amiga….le borramos la memoria…


Continuara…


2 comentarios:

  1. Me borraron la memoria! D: NOOOO! :'( no queria que me borraran la memoria -.- ¬¬ en fin XD jajaja espero el otro con ansiaaaaaas! :D muajajaj XD

    ResponderEliminar
  2. WTH??? le borraron la memoria a Cristaaal...noooo!!! malditos!! atte Rosa

    ResponderEliminar