Damon aun seguía tratando de saber aquella manera en la que el pudo borrarle la memoria a su doncella pero… ¿Por qué no pudo tocarla?-¡Demonios!-grito
-¿Qué es lo que te esta escandalizando por dentro hermano?- entro tranquilamente a esa habitación donde aun se sentía el aroma de la sangre de Madeleine- es algo muy importante por lo que noto-
-demasiado…Stefan…necesito que vigiles mas a…
-no lo are- interrumpió.
-¿Qué?, ¿estas evitado mis ordenes?
-soy tu hermano no un esclavo.
-si, mi hermano, el cual jamás me dijo la verdadera naturaleza de Giselle…ni la tuya, el que me mintió por quien sabe cuantos años…
-solo fue un año Damon…
-dime algo- este apareció a lado de Stefan con algo de resentimiento- ¿tuviste que ver con Giselle?...
-si te refieres a que-hizo una pausa evitando decir aquellas palabras que lastimarían a su hermano mayor- si Damon, lo hice, por eso es que soy un vampire como tu- Damon no dijo nada, solo se alejo de el para dejarlo solo en el cuarto mientras que Damon se destrozaba por dentro, jamás había pensado que Giselle seria capaz de engañarlo y mucho menos con su propio hermano.
***
Narra Madeleine:
Esta caza me estaba agotando y aburriendo al mismo tiempo, siempre era matar a gente reconocida en el mundo…el que alguna vez fue mi mundo, la noche por alguna razón era mas oscura, jamás había visto una noche como aquella, baje mi velocidad a caminar normalmente como cualquier humano….parecía invisible con la capa negra que traía puesta, solo se notaba la mascara blanca como si estuviera flotando, era raro sentirme en caza cada vez que salía de esa dimensión en la que ahora viviría eternamente.
De momento escuche unos ruidos detrás de mi, voltee rápidamente pero nada, era imposible eso ya que mi velocidad era superior a cualquier ser humano, me quede inmóvil por unos segundos y luego seguí caminando.
-¿Por qué no has escapado?, se que sentiste mi presencia desde hace ya 5 minutos.
-escapar se me hace demasiado aburrido- dije levemente sin voltear a ver aquella criatura que tenia sed, sed de mi sangre, bajo de un árbol y se escucho cuando sus pies tocaron el piso.
-Nosferatu…has sido el tema de conversación entre todos los vampires, pero sabes…lo mas raro es que solo matas a aliados de la duquesa Elizabeth- seguía sin voltear.
-sospechas de mi, todos lo hacen…¿vienes a matarme o a aburrirme con tu conversación?- voltee inmediatamente…lo mire fijamente, era el mismo disfraz que yo solo que la capa era roja-¿a caso no pudiste ser mas original?
- eso se responderá solo con el tiempo, antes de morir solo sabrás una cosa de mi….me llamo Scarecrow.
***
Habían llegado a su destino o más bien al lugar asignado, los cazadores se hicieron pasar por militares estadounidenses que estaban de intercambio.
-ahora creo que es mejor ser cazador que militar…los cazadores no matan seres humanos y los militares si, ellos si son asesinos- decía Hermanni en susurro.
-no esta Cristal…ni Shannon-dijo Jared
-¿Qué?- Se alarmo Hermanni- sabia que Shannon planearía algo así…
***
-¿este era tu plan?, ¿secuestrarme?
-nadie te esta secuestrado cristal, tu aceptaste así que no reproches mas- cristal lo miraba raramente mientras el, que la tenia agarrada fuertemente, corrían a gran velocidad.
***
-¿lo has visto?-
-no, no veo a ningún niño, de seguro Damon ya alucina...
-¡espera!-dijo Alaniss a Israel, este se detuvo mirando a lo lejos a aquel niño caminando tranquilamente sosteniendo la mano del cadáver que llevaba arrastrándolo, de momento se detuvo, soltó la mano y volteo a verlos rápidamente…les sonrió…era demasiado diabólica su mirada, sus colmillos…todo el.-Dios mío-susurro Alaniss, ninguno de los dos se movió, el niño aun seguía mirándolos fijamente.
-¿traes la pistola?-pregunto Israel.
-si pero…no, no podre matarlo.
-es un vampire impuro, si nos llega a morder moriremos…
***
-¡Vamos Nosferatu! Te crees fuerte ¡mátame!- gritaba Scarecrow al ver a Nosferatu tirado en la tierra de se bosque.
-hasta aquí acabo la diversión- dijo Nosferatu en susurro y rápidamente saco una pistola.
-wow, traes una pistola de los cazadores- Scarecrow se acerco a ella rápidamente quedando a solo metros de esa pistola que le apuntaba.
-ahora yo me aburrí, sabes….tengo mejores cosas que hacer, solo faltan minutos para que el sol salga y tu tardaras en llegar a donde quieras que te escondas…veremos si llegas a tiempo- y desapareció. Nosferatu se apresuro a regresar al lugar en donde había salido pero algunos rayos de sol comenzaban a verse…no llevaba puesto el anillo. ¿Cómo lo había tonado Scarecrow? Se pregunto a si misma ¿Cómo sabia que no traía nada para protegerme del sol?, era inútil, sin el anillo no podría abrir la dimensión…era su fin, aquellos rayos de luz la quemarían enseguida haciéndola cenizas
-¡Nosferatu!-gritaron…esa voz, esa voz tan curiosa era demasiado familiar, era Damon.
-¿Qué haces aquí?-ella volteo a verlo-
-si no entro rápidamente….moriré Damon…no traigo puesto el anillo-
-¿Qué?-Damon se apresuro a abrir la dimensión con su anillo, los rayos cada vez se acercaban- ¡vamos, vamos, vamos!- decía el vampire preocupado por su doncella que peligraba, unos pocos rayos tocaron los pies de la doncella y esta comenzó a gritar cuando humo salían de ellos, Damon la cargo y cuando se abrió por completo entraron velozmente cayendo al otro lado, Madeleine solo lo abraso fuertemente soportando ese dolor inimaginable para un vampire- jamás vuelvas a quitártelo, ¿Por qué lo hiciste?
-si veían el anillo sabrían quien soy….solo fue por eso Damon- el vampire la abraso fuertemente-
-por un momento creí que te perdería para siempre…no quiero volver a sentir semejante dolor, por favor amor…no quiero escucharte gritar así de nuevo….
Continuara…
(comenta por favor)