martes, 31 de mayo de 2011

Memories & Blood: Capitulo 46

Damon aun seguía tratando de saber aquella manera en la que el pudo borrarle la memoria a su doncella pero… ¿Por qué no pudo tocarla?-¡Demonios!-grito
-¿Qué es lo que te esta escandalizando por dentro hermano?- entro tranquilamente a esa habitación donde aun se sentía el aroma de la sangre de Madeleine- es algo muy importante por lo que noto-
-demasiado…Stefan…necesito que vigiles mas a…
-no lo are- interrumpió.
-¿Qué?, ¿estas evitado mis ordenes?
-soy tu hermano no un esclavo.
-si, mi hermano, el cual jamás me dijo la verdadera naturaleza de Giselle…ni la tuya, el que me mintió por quien sabe cuantos años…
-solo fue un año Damon…
-dime algo- este apareció a lado de Stefan con algo de resentimiento- ¿tuviste que ver con Giselle?...
-si te refieres a que-hizo una pausa evitando decir aquellas palabras que lastimarían a su hermano mayor- si Damon, lo hice, por eso es que soy un vampire como tu- Damon no dijo nada, solo se alejo de el para dejarlo solo en el cuarto mientras que Damon se destrozaba por dentro, jamás había pensado que Giselle seria capaz de engañarlo y mucho menos con su propio hermano.
***
Narra Madeleine:

Esta caza me estaba agotando y aburriendo al mismo tiempo, siempre era matar a gente reconocida en el mundo…el que alguna vez fue mi mundo, la noche por alguna razón era mas oscura, jamás había visto una noche como aquella, baje mi velocidad a caminar normalmente como cualquier humano….parecía invisible con la capa negra que traía puesta, solo se notaba la mascara blanca como si estuviera flotando, era raro sentirme en caza cada vez que salía de esa dimensión en la que ahora viviría eternamente.
De momento escuche unos ruidos detrás de mi, voltee rápidamente pero nada, era imposible eso ya que mi velocidad era superior a cualquier ser humano, me quede inmóvil por unos segundos y luego seguí caminando.
-¿Por qué no has escapado?, se que sentiste mi presencia desde hace ya 5 minutos.
-escapar se me hace demasiado aburrido- dije levemente sin voltear a ver aquella criatura que tenia sed, sed de mi sangre, bajo de un árbol y se escucho cuando sus pies tocaron el piso.
-Nosferatu…has sido el tema de conversación entre todos los vampires, pero sabes…lo mas raro es que solo matas a aliados de la duquesa Elizabeth- seguía sin voltear.
-sospechas de mi, todos lo hacen…¿vienes a matarme o a aburrirme con tu conversación?- voltee inmediatamente…lo mire fijamente, era el mismo disfraz que yo solo que la capa era roja-¿a caso no pudiste ser mas original?
- eso se responderá solo con el tiempo, antes de morir solo sabrás una cosa de mi….me llamo Scarecrow.
***
Habían llegado a su destino o más bien al lugar asignado, los cazadores se hicieron pasar por militares estadounidenses que estaban de intercambio.
-ahora creo que es mejor ser cazador que militar…los cazadores no matan seres humanos y los militares si, ellos si son asesinos- decía Hermanni en susurro.
-no esta Cristal…ni Shannon-dijo Jared
-¿Qué?- Se alarmo Hermanni- sabia que Shannon planearía algo así…
***
-¿este era tu plan?, ¿secuestrarme?
-nadie te esta secuestrado cristal, tu aceptaste así que no reproches mas- cristal lo miraba raramente mientras el, que la tenia agarrada fuertemente, corrían a gran velocidad.
***
-¿lo has visto?-
-no, no veo a ningún niño, de seguro Damon ya alucina...
-¡espera!-dijo Alaniss a Israel, este se detuvo mirando a lo lejos a aquel niño caminando tranquilamente sosteniendo la mano del cadáver que llevaba arrastrándolo, de momento se detuvo, soltó la mano y volteo a verlos rápidamente…les sonrió…era demasiado diabólica su mirada, sus colmillos…todo el.-Dios mío-susurro Alaniss, ninguno de los dos se movió, el niño aun seguía mirándolos fijamente.
-¿traes la pistola?-pregunto Israel.
-si pero…no, no podre matarlo.
-es un vampire impuro, si nos llega a morder moriremos…
***
-¡Vamos Nosferatu! Te crees fuerte ¡mátame!- gritaba Scarecrow al ver a Nosferatu tirado en la tierra de se bosque.
-hasta aquí acabo la diversión- dijo Nosferatu en susurro y rápidamente saco una pistola.
-wow, traes una pistola de los cazadores- Scarecrow se acerco a ella rápidamente quedando a solo metros de esa pistola que le apuntaba.
-ahora yo me aburrí, sabes….tengo mejores cosas que hacer, solo faltan minutos para  que el sol salga y tu tardaras en llegar a donde quieras que te escondas…veremos si llegas a tiempo- y desapareció. Nosferatu se apresuro a regresar al lugar en donde había salido pero algunos rayos de sol comenzaban a verse…no llevaba puesto el anillo. ¿Cómo lo había tonado Scarecrow? Se pregunto a si misma ¿Cómo sabia que no traía nada para protegerme del sol?, era inútil, sin el anillo no podría abrir la dimensión…era su fin, aquellos rayos de luz la quemarían enseguida haciéndola cenizas
-¡Nosferatu!-gritaron…esa voz, esa voz tan curiosa era demasiado familiar, era Damon.
-¿Qué haces aquí?-ella volteo a verlo-
-si no entro rápidamente….moriré Damon…no traigo puesto el anillo-
-¿Qué?-Damon se apresuro a abrir la dimensión con su anillo, los rayos cada vez se acercaban- ¡vamos, vamos, vamos!- decía el vampire preocupado por su doncella que peligraba, unos pocos rayos tocaron los pies de la doncella y esta comenzó a gritar cuando humo salían de ellos, Damon la cargo y cuando se abrió por completo entraron velozmente cayendo al otro lado, Madeleine solo lo abraso fuertemente soportando ese dolor inimaginable para un vampire- jamás vuelvas a quitártelo, ¿Por qué lo hiciste?
-si veían el anillo sabrían quien soy….solo fue por eso Damon- el vampire la abraso fuertemente-
-por un momento creí que te perdería para siempre…no quiero volver a sentir semejante dolor, por favor amor…no quiero escucharte gritar así de nuevo….

Continuara…
(comenta por favor)

sábado, 21 de mayo de 2011

Memories & Blood: Capitulo 45

-Es definitivo, la caza comienza desde ahora, tenemos que encontrar los libros de Damon, solo así podremos evitar la extinción humana- decía el Papa en una reunión de cazadores que se daba en el vaticano, todos vestían de blanco y llevaban una cruz colgada en el cuello de color rojo, eso fue lo ultimo y el Papa se retiro, en ese mismo instante cada cazador comenzaba a formarse para hacerles saber las ordenes, el sacerdote mas viejo camino hasta donde todos podrían oírlo-
-hijos de Dios, hoy comienza la batalla final para la salvación y la vida eterna, los bendigo, Dios estará a su lado en cada momento de temor…
-si Dios estuviera con nosotros no pasaría nada de esto-decía Isabel en susurro-
-Isabel…tienes que cambiar esa forma de pensar-dijo cristal acercándose a ella- me alegro que aceptaras-las dos sonrieron, habían pasado ya mas de 3 meses de duro entrenamiento, no era posible mas tiempo.
***
-no, ¡estas loco!, no saldré a matar vampires, nuestro entrenamiento no ha sido el…
-ya no nos queda tiempo Jared, tu lo sabes….Damon...
-¿Damon que?-dijo jared al ver que Hermanni se había quedado callado antes de terminar aquella oración
-Damon ha estado matando a muchos vampires “sangre pura” con su sirviente Nosferatu…
-dudo que sea solo su sirviente…
***
 -no entiendo…. ¿como los humanos no saben de nuestra existencia?-Madeleine miraba aquel mar fúnebre de esa dimensión-
-me alegra oír que ahora es…nuestra existencia-contesto Damon- la iglesia esta separada del gobierno así que…por eso los humanos no saben de nosotros, tal vez nos hayan visto pero no son creíbles sus historias…
-Damon-sonó muy tímida aquella mujer tan fuerte de espíritu- ¿los Vampires se reproducen?-Damon la miro con una sonrisa en su rostro-
-¿Por qué lo preguntas? Ohh, entiendo- recordó esa noche- no, los vampires no se reproducen así que no te preocupes-
-yo no lo decía por eso….es que ahí va caminando un niño-  su doncella señalo y Damon se alarmo al ver aquel niño diabólico caminar cerca de su casa, era un vampire impuro-
-no puede ser posible…
***
 ¿Sabes algo de quien pudo haber mandado el cuervo?- preguntaba Stefan mientras caminaba en círculos…todos llevaban meses investigando quien los quería matar usando el cuervo de la duquesa Elizabeth.
-no, ni una sola pista, bueno hay sospechosos, podrían ser los aliados de la duquesa o sus brujas-comento Israel con un libro en mano-
-pero son muchos los aliados de Elizabeth y su cuervo…no sigue ordenes de nadie mas que…
-ella-interrumpió Stefan a Alaniss.
-entonces ella sigue viva-dijo Damon entrando al estudio agarrado de la mano de su doncella- o la revivieron esas despreciables brujas…    
***
Apareció una sombra entre la oscuridad, era un hermoso vestido blanco que traía puesto Giselle, ella se acerco a Elizabeth que siempre se encontraba viendo en su esfera de cristal-
-necesitamos a Shannon de nuestro lado de nuevo-dijo Elizabeth-
-dudo que acepte, por lo que me contaste….te odiara por no entregarle a Madeleine.
-pero al parecer ya le interesa otra persona…
***
Narra Cristal:
Todo estaba completamente listo para salir a Praga, era el único lugar donde le seria posible abrir una entrada a Isabel.
-¿Cómo es que lograron convencer a tu amiga?-pegunto Shannon que se encontraba sentado a   mi lado del avión que nos llevaba a nuestro destino.
-nadie la convenció…ella acepto por si sola-
- cuando aterricemos cambiaremos de rumbo-
-¿de que hablas?- el susurro a mi oído-
-que tengo un plan mucho mejor para poder rescatar a tu queridísima y deseable hermana… ¿aceptas?- no sabia que responderle…teníamos que rescatarla lo antes posible-
-si, Shannon acepto con tal de recuperarla.
-me alegro.
***
  Narra Damon:

Me sentía tan confundido, era la primera vez en siglos, Giselle había gobernado mis pensamientos y sentimientos pero por un momento logre olvidarla…la olvide con la presencia de Madeleine, mis planes en ella eran simples, matarla junto con toda su familia pero por alguna razón cambiaron a quererla a mi lado eternamente..

“flash back”

¡Vamos cristal!-decía Madeleine que solo tenia 12 años, corría por todo ese patio de su casa tratando de que su hermana no la alcanzara- bien lenta que eres jajajaja-de pronto cayo y se raspo su rodilla derecha-
-ay Made, todo por andar viendo hacia atrás-yo solo la observaba arriba de un gran árbol hasta que el olor de su sangre llego a mi nariz, era tan única refrescante y deseable al instante, en ese momento unas ganas entraron en mi por bajar y probar esa sangre – iré por algo para limpiarte-dijo cristal y entro a la casa, baje del árbol y me acerque a ella-
-¿Qué haces?-dije sentándome a su lado-
-¿Quién eres?-pregunto algo tímida-
-me llamo Damon Salvatore, soy tu vecino….¿te caíste?-no podía evitar ver esa sangre tan brillosa que tenia en su rodilla-
-si….- mis ganas eran demasiadas, me la tome de los brazos para así poder morderla pero algo me detuvo…mis colmillos estaban a milímetros de su cuello, comencé a sentirme débil…solo pude borrarle aquel momento y desaparecí antes de que su hermana regresara…

“fin flash back”

¿Cómo había sido posible eso? ¿a caso tenia verbena cerca de ella? No, con verbena no podría haberle borrado la memoria… desde ese momento decidí vigilarla hasta que fuera mayor, cuando sus padres no la protegieran tanto y ahora, ahora es mi doncella y sigo decidiendo si…matarla o…dejarla vivir esta vida tan fúnebre…


Continuara…

jueves, 19 de mayo de 2011

Memories & Blood: Capitulo 44

El convento  se encontraba totalmente silencioso hasta que dos cazadores entraron deprisa directamente a la habitación principal donde se encontraban 4 de los sacerdotes mas importantes donde siempre discutían problemas.
-¿Cómo es eso posible? –Pregunto jared-
-es un mundo el cual las brujas crearon para mantener a los vampires impuros alejados de la vida humana, no sabemos como Damon logra entrar y salir pero será difícil el que nosotros entremos-cristal miraba a su padre mientras el hablaba demasiado serio.
-entonces encontremos a una bruja que nos ayude…
-no podemos Tomo-respondió Joseph el padre de Cristal-las únicas brujas que pueden estaban aliadas con la duquesa Elizabeth…jamás cambiaran de lado .
-pues tenemos a Isabel-comento Hermanni.
-dudo que quiera-cristal se puso pensativa-esta demasiado rara…no quiere ni ver a nadie, no lo ara…
-tenemos que convencerla-interrumpió jared, todos estaban sentados en esa enorme mesa discutiendo mientras los cuatro sacerdotes los observaban-ella tiene un increíble poder…
-pero no sabe usarlo-dijo Tomo-solo los uso con Hermanni para curarlo y eso es algo mínimo de poder..
-aun así podemos intentarlo-interrumpió Cristal- hay información sobre un nuevo enemigo y mata a Vampires pero no cualquiera…lleva 12 en tan solo un día.
-¿saben su nombre?-pregunto marina la mamá de cristal.
-se hace llamar Nosferatu, esta al mando de los Salvatore.
***
-que raro, ahora parece que Madeleine sigue ordenes-Elizabeth estaba mas confundida-
-no, ella trama algo-respondió Giselle-igual que Damon-el cuarto en donde estaban era demasiado oscuro y siniestro, solo se encontraba aquella bola de cristal donde podían ver limitadas escenas de los Salvatore…lamentablemente solo se veían a las personas, nada de muebles u otras cosas así que no sabían en donde se encontraban exactamente.
-solo quiero saber quien es ese tal Nosferatu que mato a 5 de mis aliados.
-es bueno, tal vez podríamos tenerlo de nuestro lado así nos traería a Madeleine.
-no, quería tengo muchos planes y tengo a la persona indicada que nos traerá a la doncella..
***
-me has decepcionado-ella se encontraba guardando su traje de batalla con el cual había hecho aquel crimen-no puedo creer que ahora estés de su lado-
-no lo estoy-dejo todo en su lugar y solo se dirigió a su cama a recostarse un momento-Israel, he llegado a tenerte demasiada confianza no te preocupes no estoy de su lado, me preocupo por ti y por Alaniss…-
-te amenazo con matarnos verdad-
-así es…no pude evitar aceptar después de aquella amenaza-
-pues retráctate-el se acerco a la doncella y se sentó en la silla que se encontraba cerca de la ventana- te vas a meter en muchos problemas-
-ya tengo muchos problemas con solo ser yo, creo que eso es suficiente.
-wow Israel pasa tiempo contigo…en tu habitación-dijo Damon estando en la entrada mirando fijamente a Israel, este se paro de inmediato y salió.
-no tiene nada de malo… ¿a caso tienes celos?-
-tendría celos de cualquiera, eres mi doncella-Madeleine se paro a tomar un poco de agua
-tienes que beber sangre
-si lo se, pero no me dejas tomar de la que hay aquí…solo la  tuya-
-y así será siempre-Damon agarro la mano de su doncella y la encamino hasta la cama donde se recostaron mirándose fijamente, este mordió su muñeca y sin nada que decir Madeleine disfruto de su sangre a continuación esos besos obligatorios dejaron de serlo para convertirse en amorosos y sensibles…sus caricias eran delicadas y dulces.

Narra Madeleine:

Esto había dejado der ser solo un momento de alimentación, sus brazos acariciaban lentamente mi cintura, sus labios devoraban cada parte de mi boca y cuello…me sentía demasiado rara con sus caricias, ya no era el Damon que conocía, era otra persona totalmente diferente…la parte humana de el.
Nuestros cuerpos desprendían un calor imposible para vampires y sus besos cada vez se convertían en mordidas. Su cuello me atraía demasiado, ese olor a sangre hirviendo por el momento me estremecía…no soporte mas ese deseo y penetre mis colmillos en su piel, por primera vez sentía sed de su sangre y lo disfrutaba, cada gota de ese viscoso y rojo liquido que entraba a mi organismo hacia recordar aquella vida humana que tuve por un momento, cada rose de nuestros cuerpos lamentablemente me recordaban a…jared.
***
-es tu ultima oportunidad Shannon-decía Tomo con la pistola apuntando el corazón del duque- aceptas o no a  nuestra oferta de dejarte seguir viviendo…si a esto se le llama vivir.
-es muy tentadora la propuesta y lo aceptare con una condición-
-jajajajja condiciones a ti no te quedan-rio Cristal-
-dime la condición-dijo Joseph estando detrás de su hija-
-quiero que en todo momento….Cristal este conmigo-todos se callaron y se miraron entre si, nadie entendía el por que pedía eso y mucho menos cristal, pasaron unos segundos silenciosos…
-no puedo aceptarlo-dijo Joseph-
-pero….-lo detuvo Hermanni ya que Joseph estaba a punto de salirse de aquella cárcel para vampires- es la única oportunidad que tenemos para recuperar a su Hija menor….
-y arriesgara a la mayor-dijo Jared-estas loco Hermanni, el no aceptara la posibilidad de perder a la única hija que el queda…
-pero yo si me arriesgare-interrumpió cristal poniéndose enfrente de su padre- yo are todo lo posible por traer de vuelta a Madeleine, Hermanni, Tomo y jared me ayudaran, además…¿Cuándo has ido a platicar conmigo desde que llegue? ¿Cuándo te has tomado la molestia de preguntarme como he estado o…si quería estar aquí?...jamás verdad, no me importa el no volver a verte, ni a ti ni a mi madre por que nunca has estado con nosotros….jamás he sentido un abraso tuyo ni he escuchado un “te quiero”-cristal se puso cabizbaja al sentir unas lagrimas en los ojos- Madeleine era la única que me escuchaba, la que me ayudaba, nos dábamos el cariño de padres que tu  no nos diste, la necesito a ella, sin ella no se que are-ella volteo a ver a Shannon-acepto Shannon, estaré contigo solo para ir por Madeleine…


Continuara…
   
     
(Comenta por favor)

miércoles, 18 de mayo de 2011

Memories & Blood: Capitulo 43


¿Enserio piensas hacerlo?...Damon, eso podría totalizar el odio que te tiene-
-no me importa, ella no es tonta como para abandonarnos, sabe que si se aleja de nosotros esta perdida…morirá si lo hace.
-Damon…eso es lo que quiere…solo la incitaras a hacerlo-
-lo veremos, eso lo veremos…
***
-anda corazón quiero volver a verlo-
-no sabes cuanto me encantaría hacerlo-decía Elizabeth que se paraba para ir por un poco de vino- no es momento cariño, tengo el día indicado en el cual podrás verlo-
-y ese será el ultimo verdad…. ¿ya lo tenias planeado todo?-
-desde luego Giselle, a ti jamás te escondería lo mínimo, sabes el por que te reviví, el por que te puse en el cuerpo de Mily y el por que ahora estas a mi mando…quiero a los Salvatore muertos y la sangre de la doncella.
***
-¿Al fin estaremos solo en un mismo lugar?-pregunto Israel, esa casa era mucho mas hermosa que las demás solo con una pequeña diferencia…este no era el mismo mundo, era otra dimensión que solo los vampires puros podían abrir, donde habitaban siempre los vampires impuros, la criaturas diabólicas de la oscuridad.
-no entiendo, si los vampiros impuros son peligrosos para ustedes…¿Por qué piensan vivir en su mundo?-pregunto Alaniss-
-fácil cazadora-respondió Damon- por que aquí los cazadores no pueden pasar, aquí…los vampiros impuros son controlados por mi…aquellos que matamos en la fiesta fueron mandados por Shannon-
-entonces es verdad…eres el mas poderoso, tu y Stefan gobiernan este inframundo-
-¿a caso creías que era una mentira? Por favor Alaniss, jaja ahora eres parte de nosotros por que Madeleine quiso por que sino…tus cenizas volarían por aquel viento.
***
Este es el trato-dijo Madeleine entrando a aquella habitación donde Damon se encontraba leyendo detenidamente un gran libro grueso, el solo se limito a alzar la vista y mirarla indiferentemente- matare a los vampiros que me ordenes…solo quiero tener un disfraz y un nuevo nombre-
-tentadora la petición… ¿Qué disfraz piensas usar amor?-Madeleine odiaba que la llamara de esa forma-
-solo una capa negra, una mascara blanca y quiero llamarme Nosferatu
-¿Nosferatu?-pregunto Damon parándose y acercándose a ella- es solo el nombre original para un vampire.
-lose, por eso quiero llamarme así, nadie sabrá quien esta matando a vampiros…solo tu- Damon paso delicadamente su mano cerca de los labios de su doncella pero esta se alejo-
-tranquila, eres mi doncella y ya es momento de parecer eso-la agarro bruscamente de los hombros pegándola a el y la beso, de momento los dos comenzaron a sentir que escurría sangre por sus labios, aquella sangre tan deliciosa se combinaba con la mas poderosa- te amo Madeleine….solo recuerda eso…Te amo- Madeleine ya no entendía nada, se odiaban, no se comprendían y hasta se contradecían pero el… ¿sentía amor? Un Vampire que sufre de venganza siente amor por una humana que convirtió solo por capricho…Madeleine pensaba lo contrario…otro plan suyo o solo el complemento de aquel plan tan famoso.
***
-Sabes Alaniss, desde hoy todo será completamente distinto.
-¿a que te refieres distinto?-pregunto aquella mujer hermosa que se encontraba sentada cerca de ese árbol que le daba una hermosa vista hacia el cielo gris- estamos atrapados en este mundo, aquí no hay ningún humano...Jamás pensé que esto fuera posible, Stefan-ella dirigió su mirada hacia aquel vampiro tan hermoso con esa tenue luz de luna  que le daba- tienes unos ojos hermosos-el le sonrió sin mirarla-
- se que eso lo sabias desde cando tal como yo se que eres demasiado hermosa-sus miradas se cruzaron-esto puede cambiar si lo comenzamos nosotros- Stefan se acerco mas a ella y solo acaricio su mejilla-
-¿Por qué solo saben hacer eso?-
-no entiendo…
-Damon siempre hace eso con Madeleine, hasta tu lo haces conmigo…no me engañes Stefan, se que sientes algo por la doncella-el se alejo de ella serio-
-si lo se, si, siento algo por ella pero se que jamás será posible, Damon esta aferrado a ella que no logro entender la actitud que llega a tomar a veces-
-aun así sabemos que ella solo quiere a Jared…
-el esta muerto...no hablemos de esto...solo quiero sentirme humano por un momento-no dejo que Alaniss dijera otra cosa y la tomo de las dos mejillas para así besarla con ternura, en efecto…Stefan se sintió humano en ese momento..Sintió como un hormigueo recorría todo su cuerpo ¿esto era posible?, un Vampire sentía de nuevo aquella sensación al besar a una persona, el tiempo se detuvo, esta era la posibilidad para poder cambiar las cosas.
***
-dije cristal- Shannon la mirada detenidamente desde hace ya dos horas seguidas-por lo que tenia entendido tu eras novia de Stefan…Stefan salvato..
-si se como se llama-decía cristal demasiado apática-
-sabes lo que siento en este momento?-
-los vampiros no sienten nada-ella miraba como Shannon solo la miraba sentado en aquella silla mientras se encontraba algo sedado y atado-
-claro que sentimos, tenemos sentimientos cariño es solo que algunos deciden reprimirlos así como los Salvatore-
-¿y tu no?-se paro y se acerco a el con una pistola en mano- ¿Dónde esta tu doncella? Ahh si, esta muerta-Shannon comenzaba a enojarse, el recordar aquella pérdida le afectaba el ánimo- dejaste que se desvaneciera por venganza..
-es lo mismo que le pasara a tu hermana…Damon solo la quiere para mas poder, no siente nada por ella…el solo siente amor por Giselle
-como me gustaría matarte en este momento….pero no puedo, por alguna razón te necesitamos
-¿necesitarme?, jamás me uniré a ustedes si eso es lo que quieren….
-entonces mátalo- decía Tomo entrando junto con Hermanni y Jared, de inmediato cristal le apunto solo esperando ordenes.
-wow, calmados jajajaja- Shannon parecía muy tranquilo hasta que se sorprendió- Dios! Eres jared-
Jared lo miro confundido-
-¿Cómo es que sabes de mi?- Shannon no le respondió solo lo observaba-
-pensé que en verdad te había matado Damon, es raro, eres su enemigo-
-¿sabes por que no me mato?, simple….quiere que Madeleine me mate…eso lo tiene planeado desde hace mucho…solo espero ese día en que vuelva a verla…asesinándome.
***
Escurría demasiada sangre en esa habitación….5 vampires habían sido pulverizados por dos colmillos demasiado únicos, solo se veía aquella sombra y esa mascara blanca…desapareció entre las paredes dejando rastro de aquella escena y una rosa blanca en ese piso inundado de sangre .
-5 menos en la lista-dijo rayándolos de esa hoja de papel-
-me sorprendes tanto-decía Damon apareciendo de entre los arboles- eres lo que necesitaba hace mucho tiempo….en un par de horas todos sabrán de ti…Nosferatu.  

Continuara…

 (comenta por favor)

lunes, 16 de mayo de 2011

Memories And Blood: Capitulo 42

El lugar se les hacia demasiado familiar, habían caminado por días huyendo de aquella advertencia, los Salvatore se sentían incompetentes…jamás se habían acobardado de nada pero por primera vez les importaba lo mismo…un cariño mutuo hacia otra persona.
-no creo aguantar mas-reprochaba Israel- muero de hambre-
-calma, calma…en unos cuantos minutos estaremos comiendo de lo mas rico-dijo Stefan caminando un poco cansado.
-¿a si?-volteo a verlo Alaniss- ¿de donde piensas sacar sangre suficiente para 5 Vampires?-
-Alaniss-se escucho la voz de Damon un poco mas atrás de donde ellos venían caminando- ¿recuerdas este lugar?, obsérvalo bien- ella lo observo detenidamente y claramente se vio esa emoción en su rostro…una emoción triste.
-veo que ya recordaste-comento Stefan que se acercaba mas a Madeleine- aquí es donde conociste a Mily…donde te topaste con nosotros verdad, Ahh no, no te topaste, te mandaron a matarnos.
-cállate por favor-dijo la doncella sin mirarlo- solo busquemos alimento y punto- a Damon le sorprendía la actitud que había tomado su queridísima doncella, con su rapidez encontraron un grupo de chavos que disfrutaban de la bebida y la música sintiendo aquel calor de esa hermosa fogata.
-se los dije-dijo Stefan con un brillo en sus ojos mirando fijamente aquellos jóvenes- un banquete demasiado delicioso- Madeleine se había dado cuenta, Stefan solo era la copia de su hermano. Damon se alejo de ellos mientras se encargaban de la comida y no dejo que su doncella hiciera ese trabajo.
- no, se que tenemos un acuerdo pero no beberás cualquier sangre, eso jamás, solo beberás la mía y yo la tuya- Madeleine solo lo miro con desprecio por un momento.
-¿Por qué?, ¿Por qué solo puedo probar tu horrible sangre?-
-¿horrible?, como quieras decirle, pero sabes que solo puedes obedecerme o  no volverás a estar en este mundo-Damon comenzaba a enojarse-
-ya te dije que es eso lo que deseo….quiero morir Damon.
***
-Vamos Isabel, tienes que salir en cualquier momento ¿a caso te la pasaras aquí la vida entera?-
-si es necesario si-Isabel se encontraba sentada en aquella recamara abrasando sus rodillas y posando su rostro en ellas, no había salido ya en dos semanas- Dios no existe-decía llorando-
-no digas eso-cristal se sentó a su lado-claro que existe…
-¡no!-grito- si existiera no habría pasado nada de esto, mi familia, de seguro mi familia esta muerta en este momento y yo….yo estoy demasiado lejos de ellos.
- si no quieres creer en el es muy tu problema….pero yo se que Dios si existe…mando a personas como tu para que todo este infierno acabe pero….tu sigue negándote Isabel….sigue así-Cristal salió demasiado decepcionada de su mejor amiga, caminaba por ese largo pasillo muy pensativa hasta que se topo con Hermanni- oh lo siento-se agacharon a recoger aquellos libros que habían caído con el choque- ¿A dónde vas?-
-iré a cuidar al duque, según es mi turno así que….
-te acompaño, quiero conocerlo.
***
A jared se le resultaba inútil leer aquellos libros tan viejos y gruesos-no entiendo…es solo la vida de un vampire-
-pero no de cualquier vampire jared…..sino de Damon Salvatore-jared no dijo nada, la sangre le hervía con escuchar ese nombre.
-¿Por qué leemos sus diarios?-
-no son diarios….se nos fue dada la orden de investigarlos, no son los originales así que no sabremos mucho pero…
-¿originales?, explícate Tomo.     
- hace dos siglos Damon tenia a Mily….ella se encargo de copiar aquellos libros tan sagrados de Damon para divulgarlos pero cuando este  se entero mando a quemarlos….los que tenemos ahorita fueron salvados…no tienen todo su contenido original y se dice que solo el Vampire puro de corazón podría entender, entender aquella mentalidad de Salvatore y lo mas importante….el final, lo que pasara aquel ultimo día de Guerra-
-¿Damon sabe eso?-
-tememos que en verdad lo sepa, tememos que el ya lo tenga todo planeado...por eso hemos llevado ya medio siglo leyendo cada libro…pero no hemos encontrado nada.
***
Los tres vampires gozaban de esa exquisita sangre sentados alrededor de aquella fogata con algunos cuerpos tirados a su lado, a lo lejos, Damon y Madeleine se encontraban sentados en  unas piedras solo observando esa luna que siempre los acompañaba en su camino.
-se que Edmon sigue con vida, ¿en donde esta?-dijo Madeleine, un silencio los envolvió por un breve momento.
-solo esta viajando, no te preocupes que no esta haciendo nada malo-
-el quería a Isabel, lo se, pero por hacerte caso se segó.
- el amor no existe en este lado de la vida eterna, ni el amor ni la felicidad…ni mucho menos la tranquilidad y libertad.
-tu mismo lo acabas de decir…no existe nada de eso ¿Por qué soy tu doncella? Shannon si amaba a Geraldine, ella lo amaba aun más…
-y viste lo que paso-interrumpió Damon- fue mas poderoso el querer tener el poder total que ese amor se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos, yo no quiero que pase eso-el volteo a verla, se acerco mas a ella y cuando estaba por acariciar aquella mejilla ruborizada ella sujeto su mano y lo miro fijamente.
-yo no quería que pasara nada de esto….yo solo quería estar con Jared, la única persona que he amado y que amare-ella soltó su mano al sentir aquella mirada desafiante y vengativa de Damon, Madeleine se alejo de el y este se levanto rápidamente.
-¡Madeleine!-grito enojado, odiaba el sentir aquella rivalidad entre el y el amor de aquel vampire-
-Damon-interrumpió Stefan dejando que la doncella se alejara más-
-¿que quieres?-
-ya se de quien era aquel cuervo-Damon no podía concentrarse, solo miraba como desaparecía en la oscuridad aquella mujer, aquella debilidad suya-
-dime Stefan, dime de quien es ese cuervo para así desatar estos demonios que llevo dentro.
-el cuervo pertenece a la duquesa Elizabeth.
-pero ella murió enfrente de nosotros-dijo Damon impactado-
-al parecer no….

Continuara…

viernes, 13 de mayo de 2011

Memories And Blood: Capitulo 41

Por favor- decía Madeleine llorando, tenia sus dos muñecas ensangrentadas, se había cortado las venas con ese cuchillo que había agarrado de la cocina del barco- lo odio- se puso cabizbaja teniendo extendidas sus manos, todas sus sabanas estaban manchadas de esa deseable sangre suya.
-¿Por qué lo haces?-dijo Stefan estando ya en la recamara de la doncella- todo el barco tiene el aroma de tu sangre, no tardara en venir Damon furioso y…
-¡no me importa!.
-sabes que no morirás así, ya no eres humana-
-lo se Stefan….solo quiero desperdiciar lo que tanto quiere Damon-
-¡deja de hacer eso!-dijo Damon estando detrás de Stefan, rápidamente se acerco a ella y apretó sus muñecas con sus manos-Stefan, trae una vendas rápidamente- este hizo caso y salió de la habitación- toma mi sangre-dijo, mordió su muñeca y la acerco a la boca de su doncella-
-no, no quiero nada tuyo-
-¿sabes lo que puedes ocasionar con esto?....puedes atraer a muchos vampiros impuros…tu sangre es tan…
-¿tan que? ¿Qué tiene de especial mi sangre?
-no lo se Madeleine, nadie tiene la misma sangre que tu, es única- Madeleine sabia que Damon mentía.
-si no sabes no se por que la cuidas bastante.
-no vuelvas a hacerlo Madeleine, puedes ponerte demasiado débil
-ya te dije Damon….mátame….por favor- le rogaba, Damon se quedo confundido…y a la vez decepcionado- no….no quiero seguir a tu lado-Damon trago saliva, le habían dolido aquellas palabras, Stefan llego con las vendas-
-encárgate de ella-dijo Damon parándose inmediatamente- no quiero verla- y salió furioso.
***
-¡Demonios! No puedo dejar de sentir ese aroma…es tan delicioso-
-cálmate  Israel-decía Alaniss- tienes que controlarte o te ira mal si te acercas a ella-
-lo se, lo se, no seria capas de hacerle daño, pero debo admitir que Damon es afortunado de tenerla cerca y de poder probar su sangre-
-si, hasta a mi me apetece su sangre pero no podemos tocarla…espera- Alaniss sintió demasiado cerca la presencia de Damon y en efecto, toco la puerta-¿Qué pasa?-
-quiero que vallan a vigilar a Madeleine, desde hoy estarán al pendiente de ella-solo dijo eso y se fue.
El barco llego a su destino, tomaron un auto y en el interior todo iba silencioso, nadie decía ni una sola palabra, Madeleine usaba una chamarra algo grande para ella, solo para ocultar esas vendas, Damon había cambiado repentinamente, llegaron a esa hermosa casa, ocultaron el auto y al estar dentro de ella rápidamente los Salvatore  comenzaron su plan.
-Israel-dijo Damon-necesito que me traigas a dos hombres…ya sabes- Israel desapareció- ¿Dónde esta Madeleine?-
-no te preocupes-dijo Stefan- Alaniss esta con ella
***
-No sabes cuanto me gustaría poderte ayudar-
-no puedes, no quiero que te arriesgues- decía Madeleine estando en el techo de esa casa, le encantaba sentir el viento- sabes…todos los días recuerdo aquel momento que pase con jared, el ultimo en el que sentí que mi vida terminaba, el se segó por el hambre y….desperte en este infierno, me duele el recordarlo, el recordar que jared me abandono-lagrimas comenzaron a recorres sus mejillas, Alaniss tenia ganas de decirle que jared aun estaba vivo pero no podía, no podía arruinar el plan del convento.
-Madeleine- Alaniss tomo sus manos y la miro fijamente- tarde o temprano acabara todo esto….no se si acabe  bien pero….lo que importa es que termine, estaremos bien-
-gracias…prima- de momento se escucharon ruidos dentro de la casa, entraron rápidamente y vieron a los Salvatore echando gasolina a esos dos cuerpos que se encontraban en la sala, ya muertos.
-salgan todos-dijo Damon, Madeleine se quedo inmóvil viendo como le brillaban los ojos al vampiro mas vengador- anda made, sal de aquí-el la miro fijamente, Israel la agarro y se fue con ella  y con Alaniss al auto a esperar.
***
-bueno hermano, comenzaremos otra vida….creo que esta ya me estaba aburriendo-dijo Damon-
-pues no se, yo ya me estaba  acostumbrando pero creo que es lo mejor-
-¿lo mejor?, jajaja nada es mejor para nosotros, siempre estaremos cambiando de vidas.
***
Madeleine miraba fijamente esa casa, de momento comenzó a arder en llamas y en un abrir y cerrar los ojos los Salvatore ya estaban dentro del auto huyendo de aquella escena, nadie sabia cual seria su otra parada pero fueron escandalizados cuando un cuervo se paro en el frente del auto haciendo que este no se moviera.
-¿Qué esta pasando?-pregunto Stefan-
-no tengo idea….pero ese cuervo lo he visto antes-dijo Damon- de repente el auto comenzó a quemarse de adelante, los vampires salieron rápidamente alejándose lo mas rápido posible antes de que explotara lo cual sucedió.
-nos, nos querían matar-dijo Madeleine asustada.
-¿pero quien?-pregunto Israel.
***
Solo es una advertencia, no quiero que los mates, ellos me sirven de mucho, teniendo a la única doncella y sabiendo en donde esta Shannon….son de gran ayuda-
-pero duquesa….¿esta segura de que los quiere volver a ver?-pregunto su mayordomo
-ellos no me mataron…fue esa desgraciada de cazadora, y por suerte, ella esta con ellos así que, si, si los quiero ver…pero por el momento no, quiero seguir jugando con ellos jajaja- Elizabeth podía ver lo sucedido con los Salvatore desde una bola de cristal que le había sido obsequiada por una de las mas grandes y poderosas brujas.
-¿Por qué no me dejas ir a visitarlos?-
-no hermosa, quiero ver de que es capaz Damon…quiero ver si es capaz de matar a la doncella para traerte a la vida.
-lo estoy comenzado a dudar, estaba en el cuerpo de Mily y ni cuenta se dio, ahora este cuerpo tengo que soportarlo, ¿una sirvienta mas no?
-ten paciencia, solo es el cuerpo de una sirvienta….¿te gustaría tener el de Madeleine…Giselle?. Giselle miraba fijamente a Madeleine a través de esa bola de cristal…
-me encantaría…


Continuara