lunes, 16 de mayo de 2011

Memories And Blood: Capitulo 42

El lugar se les hacia demasiado familiar, habían caminado por días huyendo de aquella advertencia, los Salvatore se sentían incompetentes…jamás se habían acobardado de nada pero por primera vez les importaba lo mismo…un cariño mutuo hacia otra persona.
-no creo aguantar mas-reprochaba Israel- muero de hambre-
-calma, calma…en unos cuantos minutos estaremos comiendo de lo mas rico-dijo Stefan caminando un poco cansado.
-¿a si?-volteo a verlo Alaniss- ¿de donde piensas sacar sangre suficiente para 5 Vampires?-
-Alaniss-se escucho la voz de Damon un poco mas atrás de donde ellos venían caminando- ¿recuerdas este lugar?, obsérvalo bien- ella lo observo detenidamente y claramente se vio esa emoción en su rostro…una emoción triste.
-veo que ya recordaste-comento Stefan que se acercaba mas a Madeleine- aquí es donde conociste a Mily…donde te topaste con nosotros verdad, Ahh no, no te topaste, te mandaron a matarnos.
-cállate por favor-dijo la doncella sin mirarlo- solo busquemos alimento y punto- a Damon le sorprendía la actitud que había tomado su queridísima doncella, con su rapidez encontraron un grupo de chavos que disfrutaban de la bebida y la música sintiendo aquel calor de esa hermosa fogata.
-se los dije-dijo Stefan con un brillo en sus ojos mirando fijamente aquellos jóvenes- un banquete demasiado delicioso- Madeleine se había dado cuenta, Stefan solo era la copia de su hermano. Damon se alejo de ellos mientras se encargaban de la comida y no dejo que su doncella hiciera ese trabajo.
- no, se que tenemos un acuerdo pero no beberás cualquier sangre, eso jamás, solo beberás la mía y yo la tuya- Madeleine solo lo miro con desprecio por un momento.
-¿Por qué?, ¿Por qué solo puedo probar tu horrible sangre?-
-¿horrible?, como quieras decirle, pero sabes que solo puedes obedecerme o  no volverás a estar en este mundo-Damon comenzaba a enojarse-
-ya te dije que es eso lo que deseo….quiero morir Damon.
***
-Vamos Isabel, tienes que salir en cualquier momento ¿a caso te la pasaras aquí la vida entera?-
-si es necesario si-Isabel se encontraba sentada en aquella recamara abrasando sus rodillas y posando su rostro en ellas, no había salido ya en dos semanas- Dios no existe-decía llorando-
-no digas eso-cristal se sentó a su lado-claro que existe…
-¡no!-grito- si existiera no habría pasado nada de esto, mi familia, de seguro mi familia esta muerta en este momento y yo….yo estoy demasiado lejos de ellos.
- si no quieres creer en el es muy tu problema….pero yo se que Dios si existe…mando a personas como tu para que todo este infierno acabe pero….tu sigue negándote Isabel….sigue así-Cristal salió demasiado decepcionada de su mejor amiga, caminaba por ese largo pasillo muy pensativa hasta que se topo con Hermanni- oh lo siento-se agacharon a recoger aquellos libros que habían caído con el choque- ¿A dónde vas?-
-iré a cuidar al duque, según es mi turno así que….
-te acompaño, quiero conocerlo.
***
A jared se le resultaba inútil leer aquellos libros tan viejos y gruesos-no entiendo…es solo la vida de un vampire-
-pero no de cualquier vampire jared…..sino de Damon Salvatore-jared no dijo nada, la sangre le hervía con escuchar ese nombre.
-¿Por qué leemos sus diarios?-
-no son diarios….se nos fue dada la orden de investigarlos, no son los originales así que no sabremos mucho pero…
-¿originales?, explícate Tomo.     
- hace dos siglos Damon tenia a Mily….ella se encargo de copiar aquellos libros tan sagrados de Damon para divulgarlos pero cuando este  se entero mando a quemarlos….los que tenemos ahorita fueron salvados…no tienen todo su contenido original y se dice que solo el Vampire puro de corazón podría entender, entender aquella mentalidad de Salvatore y lo mas importante….el final, lo que pasara aquel ultimo día de Guerra-
-¿Damon sabe eso?-
-tememos que en verdad lo sepa, tememos que el ya lo tenga todo planeado...por eso hemos llevado ya medio siglo leyendo cada libro…pero no hemos encontrado nada.
***
Los tres vampires gozaban de esa exquisita sangre sentados alrededor de aquella fogata con algunos cuerpos tirados a su lado, a lo lejos, Damon y Madeleine se encontraban sentados en  unas piedras solo observando esa luna que siempre los acompañaba en su camino.
-se que Edmon sigue con vida, ¿en donde esta?-dijo Madeleine, un silencio los envolvió por un breve momento.
-solo esta viajando, no te preocupes que no esta haciendo nada malo-
-el quería a Isabel, lo se, pero por hacerte caso se segó.
- el amor no existe en este lado de la vida eterna, ni el amor ni la felicidad…ni mucho menos la tranquilidad y libertad.
-tu mismo lo acabas de decir…no existe nada de eso ¿Por qué soy tu doncella? Shannon si amaba a Geraldine, ella lo amaba aun más…
-y viste lo que paso-interrumpió Damon- fue mas poderoso el querer tener el poder total que ese amor se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos, yo no quiero que pase eso-el volteo a verla, se acerco mas a ella y cuando estaba por acariciar aquella mejilla ruborizada ella sujeto su mano y lo miro fijamente.
-yo no quería que pasara nada de esto….yo solo quería estar con Jared, la única persona que he amado y que amare-ella soltó su mano al sentir aquella mirada desafiante y vengativa de Damon, Madeleine se alejo de el y este se levanto rápidamente.
-¡Madeleine!-grito enojado, odiaba el sentir aquella rivalidad entre el y el amor de aquel vampire-
-Damon-interrumpió Stefan dejando que la doncella se alejara más-
-¿que quieres?-
-ya se de quien era aquel cuervo-Damon no podía concentrarse, solo miraba como desaparecía en la oscuridad aquella mujer, aquella debilidad suya-
-dime Stefan, dime de quien es ese cuervo para así desatar estos demonios que llevo dentro.
-el cuervo pertenece a la duquesa Elizabeth.
-pero ella murió enfrente de nosotros-dijo Damon impactado-
-al parecer no….

Continuara…

1 comentario:

  1. Naa, saves que odio a Damon?, aww' no se que decirtee, cuando se comen a los mushashos de la fogata, me acorde de que tengo campamento este verano y Dios, ya no quiero ir, pero esque aww' no se que chingados, aun no le agarra la onda a tu blog, esta más revoltoso que el libro de rayuela sin mapa. hehe' pero pronto, ya veras xD Tqqmmm Madree, Chau!

    ResponderEliminar