sábado, 7 de mayo de 2011

Memories And Blood: Capitulo 39


Aun no comprendo que es lo que planeas, todo esto comenzó cuando solo deseábamos terminar con los Offerman pero me traicionaste- Stefan se acerco a su hermano mirándolo con desprecio-
-¿te traicione?-Damon no le daba importancia a lo que pensara o sintiera su hermano en ese momento- explícate Stefan.
- llevábamos una vida…digamos normal Damon, trabajábamos en esa gran empresa, éramos gente reconocida-
-aun lo somos hermano-
-¿y no crees que sospecharan?, tenemos que dejar esa vida y…comenzar otra.
-Ok, ¿Qué tienes planeado? ¿Cuerpos quemados como la ultima vez?.
-es lo único que creerán, iremos a quemar esa gran casa en New York y seremos historia…de nuevo.
***
Nuevos planes-decía Israel entrando al estudio donde se encontraba Madeleine leyendo un libro-
-¿planes? ¿Desde cuando tenemos planes?-
-desde hoy, dejaremos Francia, iremos a New York
-¿New York?- pregunto Alaniss, no le gustaba la idea, los cazadores estaban en camino. ¿pero por que?...?cuando partiremos?.
- eso aun no lo se, solo les comento lo que me mandan a decirles-se retiro Israel.
***
Hey Damon-Madeleine buscaba al vampiro que la había convertido- ¿Dónde andas escondido?
-detrás de ti-ella volteo rápidamente y solo le sonrió-
-¿te gusta?-dio una vuelta lentamente luciéndose-
-me fascina…¿a que se debe nuevo estilo?.
-ya que iremos a New York, quiero lucir como si fuera de ahí….tu con tus jeans, camisa negra y chamarra de cuero es mas que suficiente.
-y tu… ¿Qué tienes en mente?-
-te tengo una propuesta…
***
Es inútil Stefan, vienen en camino- Alaniss miraba fijamente esa luna que siempre acompañaba a los vampires, la mejor amiga de la noche.
-¿a quien quieren?-pregunto, demasiado pensativo.
-a todos, en especial a ustedes dos…a Shannon y quieren de vuelta a Madeleine…solo trata de…de mantenerlo aquí unas horas
-¿y que me maten a mi también?, estas loca.
-Stefan-volteo a mirarlo y el a ella- sabes que confió en ti, desde que llegue a esa casa temerosa me ayudaste en todo mas cuando me convirtió Mily y no sabia nada…tu estuviste ahí…te debo mucho Stefan, no te aran daño…tratare de que solo se lleven a Shannon, si tratan de llevarse a otra persona…esta bien, aras lo que creas correcto, solo confía en mi.
***
Bueno…Damon no quiere verte sufrir así que toma- Israel le aventó una bolsa llena de sangre- espero y te guste- Shannon solo lo miraba con desprecio.
-te diré algo….mas bien quisiera preguntarte algo-shann tomo la bolsa y la miro por un momento- ¿Qué haces con los Salvatore?.-
-¿a caso te importa?-Israel se sentó en esa silla que había puesto Damon para mirar a Shannon mientras estaba sedado.
-jaja pues me es indiferente pero estoy aburrido, anda…sorpréndeme, dime como te convertiste en un vampire y acabaste siendo un sirviente jajaja el sirviente de los Offerman, al igual que Edmon
-sabes- Isra se paro de esa silla con la intención de golpear a Shannon pero si lo hacia sabría que Damon tomaría decisiones-solo te diré que fui un idiota, deseaba morir, me tope con Edmon en un bar, los dos ebrios y amanecí en mi casa con el cuello ensangrentado. Solo fui un idiota que ahora se arrepiente de desafiar a Dios varias veces.
-¿desafiarlo? Dios no existe amigo mío, si existiera nosotros no existiríamos, somos creación del Diablo….tal vez el todopoderoso se compadezca de ti y te maten pronto.
-eso espero…
***
  ¿Qué tienes?, algo te pasa que no quieres decirme ¿no confías en mi?-
-claro que si Tomo-decía Cristal mientras caminaban rumbo a la casa de los Salvatore- es solo que tengo nervios, volveré a ver a mi hermana…
-te lo diré, los padres no querían que ni tu ni tu papás lo supieran…Madeleine es ahora un vampire-
-¿Qué?, no Tomo te equivocas…
-no, es Vampire, es poderosa ahora que es la...doncella de Damon.
-solo que si decides decírselos a tus padres, la mataran.
***
Todo estaba calmado, los Salvatore conversaban sobre su plan para morir mientras que Alaniss platicaba con Madeleine e Israel…
-lo siento pero no creo soportar mas esto-
-¿de que hablas made?, tienes un buen lugar dentro de los vampires.
-eso no me importas Alaniss, yo solo quiero ver a mi familia de nuevo, quiero sentirme viva….me ciento sola-
-sabes que no lo estas- dijo Israel tomando un poco de sangre de su vaso-
-todos estamos muertos, claro que lo estoy, me sentía rara viva y ahora…ahora solo estoy aquí en Francia por que un Vampire me quiere cerca de el y no es por amor, eso lo se, Damon no siente amor por nadie, tal ves atracción pero de ahí no pasa….-de momento se escucharon ruidos fuera de la casa, todos se quedaron callados-
-llegaron-dijo Alaniss y desapareció-
-¿llego quien?-pregunto Made a Israel pero el solo encogió los hombros, nadie sabia que pasaría después hasta que dos cazadores atravesaron la gran ventana que estaba  en esa  habitación….rápidamente Israel se abalanzo con el cazador y made miraba fijamente al otro cazador que le apuntaba con una pistola..el cazador lentamente se quito su mascara negra y made quedo impactada al ver que era….cristal la que estaba a punto de matarla.
***
¡Vamos Stefan!-gritaba Damon mientras mataba al cazador que se le interpusiera en el camino-
-no irán a ningún lado-dijo un cazador apuntándole a los dos-
-¿eso crees?-Stefan apareció detrás de el y le rompió el cuello.
-¡tenemos que irnos ya!-grito Alaniss habían balas por todos lados, eran demasiados cazadores, Stefan desapareció y Damon reacciono….su doncella ¿en donde estaba?
-¡Damon!-esa voz lo hizo reaccionar, era Madeleine que llevaba a Israel sosteniéndolo.
-tenemos que ir por Shannon-
-no Damon, no podemos, es el o nosotros-dijo Stefan.-decídete rápido…
***
Es sorprendente lo mucho que las brujas pueden ayudarte si estas aliado con ellas.
-lo se, me asuste cuando pensé que habíamos perdido a nuestra líder-
-ya no hay por que preocuparse, estoy viva, tal vez no en el mismo cuerpo pero sigo siendo la misma Elizabeth...



Continuara…

2 comentarios:

  1. GENIAL CAP!awww :') deje ir a Made? mi hermana? aww que lindo.. bueno creo que si fue eso hahaha te quedo muy genial tu blog sister :D y el cap ni se digaaa (: TQQQM! espero el otro con ansiaaaas :3

    ResponderEliminar
  2. queeeeeeee??????? las brujas existen?? y revivieron a Elizabeth!! lo sabía!! ella no podía morir así de fácil!! f*ck!!! atte rosa

    ResponderEliminar