viernes, 13 de mayo de 2011

Memories And Blood: Capitulo 41

Por favor- decía Madeleine llorando, tenia sus dos muñecas ensangrentadas, se había cortado las venas con ese cuchillo que había agarrado de la cocina del barco- lo odio- se puso cabizbaja teniendo extendidas sus manos, todas sus sabanas estaban manchadas de esa deseable sangre suya.
-¿Por qué lo haces?-dijo Stefan estando ya en la recamara de la doncella- todo el barco tiene el aroma de tu sangre, no tardara en venir Damon furioso y…
-¡no me importa!.
-sabes que no morirás así, ya no eres humana-
-lo se Stefan….solo quiero desperdiciar lo que tanto quiere Damon-
-¡deja de hacer eso!-dijo Damon estando detrás de Stefan, rápidamente se acerco a ella y apretó sus muñecas con sus manos-Stefan, trae una vendas rápidamente- este hizo caso y salió de la habitación- toma mi sangre-dijo, mordió su muñeca y la acerco a la boca de su doncella-
-no, no quiero nada tuyo-
-¿sabes lo que puedes ocasionar con esto?....puedes atraer a muchos vampiros impuros…tu sangre es tan…
-¿tan que? ¿Qué tiene de especial mi sangre?
-no lo se Madeleine, nadie tiene la misma sangre que tu, es única- Madeleine sabia que Damon mentía.
-si no sabes no se por que la cuidas bastante.
-no vuelvas a hacerlo Madeleine, puedes ponerte demasiado débil
-ya te dije Damon….mátame….por favor- le rogaba, Damon se quedo confundido…y a la vez decepcionado- no….no quiero seguir a tu lado-Damon trago saliva, le habían dolido aquellas palabras, Stefan llego con las vendas-
-encárgate de ella-dijo Damon parándose inmediatamente- no quiero verla- y salió furioso.
***
-¡Demonios! No puedo dejar de sentir ese aroma…es tan delicioso-
-cálmate  Israel-decía Alaniss- tienes que controlarte o te ira mal si te acercas a ella-
-lo se, lo se, no seria capas de hacerle daño, pero debo admitir que Damon es afortunado de tenerla cerca y de poder probar su sangre-
-si, hasta a mi me apetece su sangre pero no podemos tocarla…espera- Alaniss sintió demasiado cerca la presencia de Damon y en efecto, toco la puerta-¿Qué pasa?-
-quiero que vallan a vigilar a Madeleine, desde hoy estarán al pendiente de ella-solo dijo eso y se fue.
El barco llego a su destino, tomaron un auto y en el interior todo iba silencioso, nadie decía ni una sola palabra, Madeleine usaba una chamarra algo grande para ella, solo para ocultar esas vendas, Damon había cambiado repentinamente, llegaron a esa hermosa casa, ocultaron el auto y al estar dentro de ella rápidamente los Salvatore  comenzaron su plan.
-Israel-dijo Damon-necesito que me traigas a dos hombres…ya sabes- Israel desapareció- ¿Dónde esta Madeleine?-
-no te preocupes-dijo Stefan- Alaniss esta con ella
***
-No sabes cuanto me gustaría poderte ayudar-
-no puedes, no quiero que te arriesgues- decía Madeleine estando en el techo de esa casa, le encantaba sentir el viento- sabes…todos los días recuerdo aquel momento que pase con jared, el ultimo en el que sentí que mi vida terminaba, el se segó por el hambre y….desperte en este infierno, me duele el recordarlo, el recordar que jared me abandono-lagrimas comenzaron a recorres sus mejillas, Alaniss tenia ganas de decirle que jared aun estaba vivo pero no podía, no podía arruinar el plan del convento.
-Madeleine- Alaniss tomo sus manos y la miro fijamente- tarde o temprano acabara todo esto….no se si acabe  bien pero….lo que importa es que termine, estaremos bien-
-gracias…prima- de momento se escucharon ruidos dentro de la casa, entraron rápidamente y vieron a los Salvatore echando gasolina a esos dos cuerpos que se encontraban en la sala, ya muertos.
-salgan todos-dijo Damon, Madeleine se quedo inmóvil viendo como le brillaban los ojos al vampiro mas vengador- anda made, sal de aquí-el la miro fijamente, Israel la agarro y se fue con ella  y con Alaniss al auto a esperar.
***
-bueno hermano, comenzaremos otra vida….creo que esta ya me estaba aburriendo-dijo Damon-
-pues no se, yo ya me estaba  acostumbrando pero creo que es lo mejor-
-¿lo mejor?, jajaja nada es mejor para nosotros, siempre estaremos cambiando de vidas.
***
Madeleine miraba fijamente esa casa, de momento comenzó a arder en llamas y en un abrir y cerrar los ojos los Salvatore ya estaban dentro del auto huyendo de aquella escena, nadie sabia cual seria su otra parada pero fueron escandalizados cuando un cuervo se paro en el frente del auto haciendo que este no se moviera.
-¿Qué esta pasando?-pregunto Stefan-
-no tengo idea….pero ese cuervo lo he visto antes-dijo Damon- de repente el auto comenzó a quemarse de adelante, los vampires salieron rápidamente alejándose lo mas rápido posible antes de que explotara lo cual sucedió.
-nos, nos querían matar-dijo Madeleine asustada.
-¿pero quien?-pregunto Israel.
***
Solo es una advertencia, no quiero que los mates, ellos me sirven de mucho, teniendo a la única doncella y sabiendo en donde esta Shannon….son de gran ayuda-
-pero duquesa….¿esta segura de que los quiere volver a ver?-pregunto su mayordomo
-ellos no me mataron…fue esa desgraciada de cazadora, y por suerte, ella esta con ellos así que, si, si los quiero ver…pero por el momento no, quiero seguir jugando con ellos jajaja- Elizabeth podía ver lo sucedido con los Salvatore desde una bola de cristal que le había sido obsequiada por una de las mas grandes y poderosas brujas.
-¿Por qué no me dejas ir a visitarlos?-
-no hermosa, quiero ver de que es capaz Damon…quiero ver si es capaz de matar a la doncella para traerte a la vida.
-lo estoy comenzado a dudar, estaba en el cuerpo de Mily y ni cuenta se dio, ahora este cuerpo tengo que soportarlo, ¿una sirvienta mas no?
-ten paciencia, solo es el cuerpo de una sirvienta….¿te gustaría tener el de Madeleine…Giselle?. Giselle miraba fijamente a Madeleine a través de esa bola de cristal…
-me encantaría…


Continuara

3 comentarios:

  1. AWW!! Giselle sigue vivaaa! santo diooos! me encantoooo!!!! <3 espero el otroooo! ya quiero saber que shit pasa! KJAJAJA tqqqm :D

    ResponderEliminar
  2. woo Giselle???// viva?? o.o esto se pone intenso, yeah! Madeleine morira por segunda ves? nose pero esto esta para serie

    ResponderEliminar
  3. queeeeeeeeeee??? WTH!!!! sis!! wow!! neta wow!! quieren regresar a la vida a Giselle en el cuerpo de Madeleine?!! no inventes!! y antes estaba en el cuerpo de Mily!!??? f*ck!! tu historia no me deja de sorprender!! lo juroo atte Rosa

    ResponderEliminar