lunes, 2 de mayo de 2011

Memories And Blood: Capitulo 38



Se quedaron por un breve momento mirando aquel lugar, el ultimo lugar que se había llenado con la presencia de la doncella Geraldine, Madeleine miraba con tanto detenimiento el collar que la vampire le había regalado, el collar que había protegido por tantos siglos, estando entre los brazos de Damon se zafo para así alejarse por completo de esa soledad que se sentía en el aire-
-¿A dónde vas?-
-no te preocupes por mi Damon, solo regresare algo que no me pertenece- sonrió mirándolo con un destello en sus ojos.
***
 Shannon se encontraba cabizbajo, recargándose en la pared solo calmando la ira y venganza que crecían constantemente, de momento escucho que esa puerta de hierro se abría lentamente, el alzo la mirada y pudo ver a una hermosa mujer que se le acercaba-
-Shannon….-hablaba suavemente-
-¡cállate!-de nuevo se puso cabizbajo- lárgate quieres, desaparece de mi vista por que en mis sentidos siempre te tengo presente, tu aroma, tu sangre me llama.
-solo quiero…
-por favor-interrumpió, sentía tanto dolor de verla enfrente de el, le recordaba demasiado a su doncella, la dulce voz, su sencillez, su belleza escondida en su sonrisa y mirada-
-esto te pertenece-el volvió a alzar la mirada y quedo sorprendido al verlo, era el collar que el le había regalado a Geraldine-
-¿a caso te lo dejo a ti o….?-
-si, me lo regalo…y…
-¡tu! ¡tu la mataste!-
-no, no Shannon, yo la estaba buscando y…
-eres igual a Damon, una asesina que solo busca su bienestar….ahora entiendo el por que te quiere tanto- lo dijo tan lastimado, ella solamente lo miro con los ojos cristalizados, tenia extendida la mano agarrando ese collar y lo miraba fijamente   sintiendo cada palabra que el le había dicho.
-yo no la mate Shannon-dijo ella con dificultad resistiendo las ganas de llorar- fuiste tu, al querer ser mas poderoso que Damon olvidaste lo que era mas importante para ti…tu doncella, ella lo sintió, ella se sintió abandonada y aun así no te importo-aventó el collar y se retiro volviendo a encerrarlo, Shannon agarro el collar que se encontraba a su lado, lo miro por un breve momento y una lagrima callo en esa hermosa estrella.
***
Entonces me dejaras vivir cerca de ti….me sorprendes jajaja me sorprendes tanto-
-cállate-dijo Damon sin mirarla, el estaba tan entretenido en un libro leyéndolo tranquila y cómodamente en su sillón preferido que se encontraba en el estudio- sino fuera por Madeleine ahorita estarías hecha polvo, o no se, tal vez estaría tomando tu sangre, esa sangre que esta combinada con la de Mily-
-ya entiendo, no me tienes odio solo por querer matarlos, me tienes odio por que te recuerdo a Mily-
-Mily no es nadie importante para mi si a eso te refieres-cerro el libro, se paro y lo dejo en el escritorio para mirar a Alaniss- ¿quieres saber por que le tengo odio?-
-anda dímelo-dijo ella serenamente convencida de que no le diría la verdad-
-ok, solo te diré que ella fue quien me convirtió, me convirtió en lo que soy ahora, prefirió dejarme vivir para llenarme de rencor y venganza a dejarme morir y descansar tranquilamente.
-pensé que…que Giselle lo había hecho-
-no, a ella la mataron antes de que me contara que era, la mataron enfrente de mi…los Offerman lo hicieron, tu familia asesino a mi querida Giselle.
-no entiendo el por que te aferraste tanto a mi prima, por un momento creí que era el final de ella, pensé que la matarías… ¿te acobardaste?-
Sonrió con un poco de ironía  -para nada, sabes, me canse de contarte mi vida y no quiero que me cuentes la tuya, me la se de memoria- se retiro del estudio.
***
No se por que siempre nos mandan a los dos, digo, mandan a otra docena de cazadores con nosotros pero….es como si fuéramos los importantes-
-todos los cazadores son importantes Cristal- dijo Tomo mirando por la ventana- me llaman mas la atención por que estoy a cargo de ti -
-¿es solo eso? ¿Por ser una Offerman?-
-por eso y por que llevamos a un vampire, dices que se llama Hermanni-
-así es-
-lo siento, pero luego cambian su nombre…
-el no es así, el….
-no me importa solo quiero saber una cosa-volteo a verla, el avión lo hacia sentirse un poco mareado pero eso daba mínima importancia- ¿Por qué no quisiste que viniera jared?.
-solo quiero dar una sorpresa…
***
Sabes Stefan- miraba fijamente la luna, esa luna que una vez admiro junto a Jared-lo extraño mucho-
-¿a jared?- pregunto el volteando a mirarla-
-si, a el y a mi vida, al sentirme viva….a lado de Damon me siento muerta me pregunto ¿Cómo se sentirá Israel? El es mas nuevo en esto-
-me creerás que se siente peor, el fue reclutado por Edmon, el no quiso venir con nosotros pero creo que le fue mejor, Damon tiene muchos planes para el pero por el momento Edmon los esta haciendo-
-pensé que Edmon ya estaba muerto-
-todos piensan eso, no, el viaja por todos lados sigilosamente cumpliendo las ordenes de…
-si…Damon- interrumpió volteando a mirarlo, agarro su mano- todo gira a su alrededor….¿no te dan celos?-
-¿celos?-el puso su otra mano enzima de la de ella y la acaricio por un  momento- me alegro el no ser el, es mi hermano pero vive en un rencor tan grande, su venganza lo ha segado de la felicidad que puede tener con esta nueva vida, aunque no te guste, me alegre de que tu estés aquí, siento que lo llenas de felicidad, llenas de una sensación rara pero linda toda esta casa, a mi también me cambias…lo mismo que hacia Giselle…
-Giselle…es la mujer que estaba….el cuadro enorme que tenían en la sala, ¿es ella?-
-si, su amada…estaban comprometidos..el era muy feliz y ella igual, era un amor tan genuino   hasta que la muerte los separo…
-¿ella era Vampire?-
-si, lo era…acabaron con ella tu familia, desde ahí el a sido tan diferente, Madeleine, no te quiero confundir pero te sugiero que no le hables de ella, el podría cambiar de opinión y…
-habla Stefan, dime-
-el podría matarte
Continuara…

4 comentarios:

  1. TSSS!! hahahaa tengo razon ¬¬ siempre nos envian a nosotros ¬¬ XDD hahahaa hermoso cap sister.. AWW me imagino a Shannon llorando :( buuu.. espero el otro con ansiaas :D

    ResponderEliminar
  2. awww, alfin acavee xD hahaha' aaa Chee wevaa, mis ojitos xD aaa que bonito cap, no se, me dio ternuraa, pero tu cancion me quito la inspiracion T.T, aww' bueno tqqmm mami, espero el proximo como loquilla =D Chau

    ResponderEliminar
  3. wow o.o la podria matar, rayos! que sorpresa le daran ?? te e dicho que siempre se pone mejor tu historia? jaja solo unas tresmilveces verdad? xD

    ResponderEliminar
  4. sis...realmente adoro esta historiaaa!!!!atte Rosa

    ResponderEliminar