domingo, 1 de mayo de 2011

Memories And Blood

Capitulo 37
El duque se encontraba sentado y sedado en el asiento trasero, Damon manejaba la camioneta a lado de esa mujer, la mujer que le hacia perder el control.
-me sorprende tanto que no huyeras- decía Stefan mirando a Geraldine que estaba sentada entre Alaniss e Israel-
-solo se que mi fin esta cerca, no le veo el caso huir-
Llegaron al sur de Francia, esa hermosa casa que se veía a lo lejos era propiedad Salvatore, la camioneta se detuvo en la entrada a esperar que esas enormes puertas se abrieran para darle paso, llego cerca de la puerta principal y se detuvo, su patio era enorme, lleno de estatuas y una fuente mediana en medio, todos los vampires entraron a la casa.
-lleva a Shannon al sótano- dijo Damon a Israel y este inmediatamente desapareció con su rehén- en cuanto a ti Alaniss- todo comenzó a tensarse cuando Damon comenzó a mirar con desprecio a la cazadora- ¿te cuerdas que jure matarte si volvía  a verte?-Alaniss sabia que algo malo pasaría así que sigilosamente agarro su arma solo esperando que el vampire atacara-
-Damon no lo hagas-lo detuvo rápidamente justo cuando iba a abalanzarse contra la cazadora, lo tomo de la mano y lo miro fijamente- me puede servir-sus miradas se entrelazaron- ¿la dejarías vivir para mi?-los demás vampires solo inmóviles se encontraban viendo con asombro como Madeleine lograba controlar al vampire  mas peligroso y vengador, los labios de Madeleine rosaban los de Damon haciéndose perder en un mundo solo para ellos, se separaron y sin decir ni una sola palabra Damon salió de esa habitación- todo va a estar bien Alaniss-sonrió la doncella
-¿Cómo lograste eso?- Stefan no podía creer lo que había visto-
-una buena pregunta…cuando lo sepa te la responderé- la doncella se dirigió a donde se encontraba el vampire mas temible, la habitación estaba rodeada de libreros y en medio se encontraba una mesa antigua llena de muchos frascos con líquidos extraños-
-acércate-dijo Damon muy entretenido preparando una bebida-toma esto- extendió un vaso, su doncella miraba con atención el liquido que contenía…era negro y un poco rojo-
-¿Qué es?-
-solo tómalo, te ayudara-no pregunto mas y lo tomo rápidamente, en ese momento sintió que su garganta comenzaba a quemarse, sus colmillos le dolían, sentía una sensibilidad demasiado fuerte-
-¡demonios!- ¿Qué rayos es eso- Damon la tomo de las manos y la encamino al sillón- descansa un poco, te sentirás débil por unos minutos-
-wow, creo que te lo tomaste muy rápido-dijo Stefan entrando a la habitación, el vampire agarro otro vaso que tenia Damon y lo tomo con calma, como si fuera sangre.
-¿Qué es esa porquería?-pegunto Alaniss- apesta-
-para tu información, eso nos servirá, la sangre de los impuros es dañina para nosotros-
-si eso lo se perfectamente, creí que morirían pero aun siguen aquí- Damon no podía mirarla sin tenerle odio-¿por eso lo toman?-reacciono-¡Dios!, encontraste una…
-por decirle así una cura-
-¿Cómo cura exactamente?-
-mira, no tengo ganas d explicártelo, solo te diré que quema la sangre impura.
-¿saben en donde esta Geraldine?-pregunto Israel regresando el sótano-
-estaba contigo Alaniss- reprocho Damon-
-no- en ese momento  todos se levantaron y comenzaron a buscarla por la casa
***
Tenemos información de Alaniss-dijo el padre de Cristal, comenzó a leer y quedo impactado-
-¿Qué es lo que dice?- pregunto Tomo intrigado-
-lamento decirles que…Damon tiene a Shannon, nuestro plan a fallado-
-¡demonios!-dijo furiosa la madre de Cristal-
-ella ahora esta con ellos, me sorprende que Damon no quiera matarla-
-tenemos que tener al duque de nuestro lado, si logramos salvarlo tal vez logremos…
-exacto- dijo Joseph el padre de cristal interrumpiendo a Tomo- y tú eres perfecto para esa misión, tu y mi hija.
***
Narra Madeleine

Nadie lograba encontrar a Geraldine, era raro, aun así seguía buscando por esa hermosa casa, el jardín era hermoso y grande, se juntaba con ese bosque tan misterioso que rodeaba la gran casa, caminaba tranquilamente, mientras miraba el anillo que me había dado Damon ¿si lo quito, me quemare inmediatamente?, esa pregunta me hacia querer ver la respuesta, comencé a moverlo lentamente para quitarlo…
-Madeleine..
-Geraldine- deje el anillo donde estaba- hemos estado buscándote y…-
-no puedo mas-decía demasiado triste- Shannon jamás me ha querido, yo solo me convertí por el, made, yo también era cazadora pero por estúpida me fui con el y ahora soy odiada por todo el convento-
-pero….
-solo quiero darte un regalo-toco su collar, ese collar tan hermoso que traía una estrella plateada, se lo arranco y rápidamente ardió en llamas, me aleje de ella, no podía creer lo que estaba pasando, ella gritaba del dolor y yo solamente la miraba impactada…
-¡Geraldine!...
-Madeleine aléjate!-sentí sus brazos detenerme, era Damon, Stefan, Alaniss e Israel solo miraba las cenizas que quedaban de la doncella-
-no, no puede ser, solo se quito este collar-lo tome del suelo-y comenzó a…
-cálmate amor-me abraso Damon- yo, yo tenia pensado quitarme el anillo-
-¿el anillo?-Damon me miro impactado.- jamás pienses tan siquiera en quitártelo en la noche, jamás debes de tenerlo alejado de ti o te pasara lo mismo.
***
Se olía, olía a rosas rojas, ese aroma era el d mi doncella Geraldine, había muerto, se había ido de este mundo gobernado por la oscuridad, me había llenado de odio por completo, Damon pagaría la muerte de mi doncella, pagaría mi dolor, lentamente, sufriría de la misma manera que ahora lo estoy haciendo….

Continuara…

2 comentarios:

  1. TSSS!!! se murio Geraldine D: ahora Shannon se vengara... :|| pero no cuenta con mi astucia muajajajajaja hahaha okya XDDD aww sister, me encantooo <3 :D espero el otro con ansiaas. >.< PORQUE SIEMRPE TOMO Y YO? ¬¬ jajajajaa XDD muero x_x bueno.. me preparare XDDD

    ResponderEliminar
  2. WTF??? osea que Shannon es alíado de los buenooos?? todo es parte de un plan?? f*ck que loco sis!! y Geraldine murió...que mal plan de Shannon que solo hizo que lo siguiera y después ya no la siguió amando como antes! atte rosa

    ResponderEliminar