viernes, 29 de abril de 2011

Memories And Blood

Capitulo 36

El salón era enorme, antiguo y muy lujoso, una fiesta de vampires por dentro, una fiesta de gente reconocida por fuera, de momento dos vampiros “sangre real” aparecieron con la doncella de Damon forzándola a caminar, cada vampire presente se quedo viendo esa escena un poco excitante para ellos, los “sangre real” se detuvieron en el centro del salón sujetando a Madeleine que llena de miedo se encontraba.
-quiten sus asquerosas manos de mi doncella-grito furioso Damon entrando al gran salón, los esclavos de la duquesa Elizabeth corrieron por el pero de momento se detuvieron bruscamente, su duquesa les había echo señas de dejarlo, Damon a pesar de su furia caminaba tranquilamente acercándosele a su doncella- creo que cada uno de ustedes viene por la misma cosa, una invitación de Elizabeth para un gran banquete pero resulta que esa persona  me pertenece ¿Qué es lo que tramas Shannon? Se miraron fijamente-ah por que fueron engañados, la sangre no es para ustedes, se escucharon susurros- es para una sola persona…el duque- todos voltearon a ver a Shannon con desprecio- dime Shann, ¿a caso no estas conforme con Geraldine?- Geraldine que estaba a lado de Shannon sintió la mirada de Damon tan penetrante- ¿Por qué todo vampire es así?. Resulta que fueron unidos solo para una cosa y ya saben que no es lo que creían-Elizabeth miraba fijamente  a Damon desde un Trono viendo como este se lucia- Elizabeth los necesita como apoyo, ¿Por qué? Ella es el blanco principal de los cazadores, con ella hecha cenizas saben que los demás vampiros, ustedes por que yo jamás. Caerían en pánico por que solo saben obedecerla-Damon miro de reojo a su doncella. ¿eso quieren? ¿Qué Shannon se vuelva poderoso, el vampiro mas egoísta, perdona shann-se acerco de nuevo a el- pero sabes que es la verdad, dile, dile a Geraldine que pensabas intercambiarla por mi doncella.
-¡Basta!-Grito Shannon- ¿Por qué tienen que escucharte?-
-jajajaja ay Shannon ¿quieres saber el por que?-le dio la espalda y se acerco mas a los demás Vampires- por que en efecto damas y caballeros, mi queridísima Madeleine…es una Offerman- volvieron a escucharse susurros con asombro- Damon dirigió la vista a su hermano Stefan que se encontraba ideando un plan con Israel para poder salir de ese lugar- entonces Elizabeth, devuélveme a Madeleine ahora-
-jajajajajaja sabes que no lo are cariño-se levanto de su trono, bajo las escaleras que se encontraba como una pirámide y se acerco a Salvatore pero de momento sintió que una bala penetraba su corazón, Elizabeth solo se quedo inmóvil viendo fijamente a Damon mientras sufría.
-Elizabeth-dijo Shannon, rápidamente esta comenzó a arder en llamas frente a todos sus invitados solo quedando sus cenizas. todos los vampires comenzaron a desaparecer del pánico al no saber quien le había disparado a Elizabeth, Damon peleo con los dos vampires que tenían a Madeleine cortándoles sus cabezas con un solo manotazo y justo cuando agarro la mano de su doncella se apareció frente a el Shannon- no creas que te la llevaras-
-Shannon, sabes que puedo matarte…
-apártate Shannon o…..ya no volverás a ver a Geraldine- decía Stefan sujetándola- tu decides, sabes que no podrás obtener a las dos-
-¿y quien te dijo que quiero a las dos?, Stefan te conozco, no la mataras-
-¿me estas retando?-
-si el no lo hace yo lo are- interrumpió Madeleine, nadie dijo nada, era una doncella o la otra.
-Shannon…-decía temerosa su doncella.
***
Siento mucho mi enojo Cristal-decía Tomo entrando a  la habitación donde se encontraban los dos vampiros y la joven Isabel.
-olvídalo quieres- decía cristal mientras miraba fijamente como los dos vampires saboreaban la sangre que tenían en sus vasos- Isabel-se acerco a ella- ¿tienes algo?, no me has dirigió la palabra desde que nos vimos-se sentó a su lado y espero la respuesta de su mejor amiga pero esta no emitía ningún sonido- Isabel…
-cristal -interrumpió- solo dime que todo esto es un sueño- los ojos de la joven comenzaban a cristalizarse- que nada de esto existe y que cuando despierta volverá a ser como antes, jared ira por mady a tu casa y  nosotras nos divertiremos-
-Isabel…
-tengo miedo-dijo la joven al mismo tiempo que abraso a cristal, jared las miraba fijamente al recordar que esa misma frase había dicho antes Made.
-no te sientas así por favor-Dijo jared dejando el vaso en la mesa que estaba a su lado-odio tanto esa frase, por favor no vuelvas a decirla-
-oigan, ¿donde esta Alaniss?, no la he visto-pregunto Hermanni-
-Tomo se acerco a el- fue a una misión, de seguro visito a Elizabeth.
***
- decide ya shann-decía Stefan teniendo sus colmillos demasiado cerca de Geraldine…pasaron unos segundos y solo se escucho el ruido de una pistola, todos rápidamente se movieron con agilidad y esa bala de madera penetro cerca del corazón del duque y detrás de Madeleine apareció Alaniss.
-tu-dijo Damon mirándola, como si al verla le llegaran demasiados recuerdos-
-espero y no les moleste que me meta en su diversión-
-tu mataste a la duquesa- dijo Israel-
-por supuesto, Damon me estaba aburriendo con su discurso y quise comenzar lo emocionante…
-¡cuidado!-grito Madeleine al ver que más de una docena de Vampiros impuros llegaban por detrás de Alaniss, de inmediato Damon y Stefan atacaron dejando a Israel a cargo de Geraldine y por primera vez Madeleine fue con ellos.
-¡mueran malditos!-Alaniss disparaba esas poderosas balas justo en el centro de sus corazones podridos, Damon penetraba sus colmillos en esos asquerosos cuellos para así arrancarles la cabeza, Stefan solo los aturdía para dárselos a Madeleine quien solamente sacando sus colmillos tan diabólicamente los mataba con una sola mordida sin tanto esfuerzo. Damon comenzaba a desatar su furia, se abalanzaba sobre ellos y disfrutaba de esa sangre.

Narra Madeleine

Me había sentido tan humillada, el no poder ni saber defenderme ante vampires, mientras los demás terminaban con esos vampiros, mas bien caníbales yo estaba simplemente perdida en mis pensamientos, me quede inmóvil en medio de todo el peligro cuando escuche su voz rogarme de que reaccionara ¡Madeleine! ¡Madeleine!-gritaba continuamente y solo sentí como unas cuantas gotas de sangre llegaban a mi mejilla, esa escena paso lentamente ante mi, vi claramente como Damon con su inigualable fuerza destrozaba a esa criatura infernal evitando así que me hiciera daño alguno…ya no podía seguir así, ya no podía seguir dependiendo de otros, siendo la victima siempre, esa noche seria la ultima…..era momento se aceptar en lo que me he convertido….un Vampire sediento de sangre y sufrimiento.

Continuara...

3 comentarios:

  1. OMG! que le paso a Shannon? jajajajaj como me preocupo por eeel hahahha me encantooo el cap sister.. MADELINE!! aww hermanitaa :( i miss you.. ;( awwww espero el otro capitulo con ansiaaas!!! :')

    ResponderEliminar
  2. o.o que ah hecho!? que sera de Shannon????????
    ahh no inventes esa no me la esperaba! te quedan cada ves mas geniales

    ResponderEliminar
  3. nooooo no me digas que Shannon murió!! y jaja mataron a Elizabeth! me hubiera gustado saber a quién escogería Shannon...f*ck!! no puede ser que madeleine este aceptando su destino! f*ck creo que hoy soñaré con vampiros sis! jaja bueno mañana continuaré leyendo la historia neta cada vez se pone mejor!! atte Rosa

    ResponderEliminar