jueves, 19 de mayo de 2011

Memories & Blood: Capitulo 44

El convento  se encontraba totalmente silencioso hasta que dos cazadores entraron deprisa directamente a la habitación principal donde se encontraban 4 de los sacerdotes mas importantes donde siempre discutían problemas.
-¿Cómo es eso posible? –Pregunto jared-
-es un mundo el cual las brujas crearon para mantener a los vampires impuros alejados de la vida humana, no sabemos como Damon logra entrar y salir pero será difícil el que nosotros entremos-cristal miraba a su padre mientras el hablaba demasiado serio.
-entonces encontremos a una bruja que nos ayude…
-no podemos Tomo-respondió Joseph el padre de Cristal-las únicas brujas que pueden estaban aliadas con la duquesa Elizabeth…jamás cambiaran de lado .
-pues tenemos a Isabel-comento Hermanni.
-dudo que quiera-cristal se puso pensativa-esta demasiado rara…no quiere ni ver a nadie, no lo ara…
-tenemos que convencerla-interrumpió jared, todos estaban sentados en esa enorme mesa discutiendo mientras los cuatro sacerdotes los observaban-ella tiene un increíble poder…
-pero no sabe usarlo-dijo Tomo-solo los uso con Hermanni para curarlo y eso es algo mínimo de poder..
-aun así podemos intentarlo-interrumpió Cristal- hay información sobre un nuevo enemigo y mata a Vampires pero no cualquiera…lleva 12 en tan solo un día.
-¿saben su nombre?-pregunto marina la mamá de cristal.
-se hace llamar Nosferatu, esta al mando de los Salvatore.
***
-que raro, ahora parece que Madeleine sigue ordenes-Elizabeth estaba mas confundida-
-no, ella trama algo-respondió Giselle-igual que Damon-el cuarto en donde estaban era demasiado oscuro y siniestro, solo se encontraba aquella bola de cristal donde podían ver limitadas escenas de los Salvatore…lamentablemente solo se veían a las personas, nada de muebles u otras cosas así que no sabían en donde se encontraban exactamente.
-solo quiero saber quien es ese tal Nosferatu que mato a 5 de mis aliados.
-es bueno, tal vez podríamos tenerlo de nuestro lado así nos traería a Madeleine.
-no, quería tengo muchos planes y tengo a la persona indicada que nos traerá a la doncella..
***
-me has decepcionado-ella se encontraba guardando su traje de batalla con el cual había hecho aquel crimen-no puedo creer que ahora estés de su lado-
-no lo estoy-dejo todo en su lugar y solo se dirigió a su cama a recostarse un momento-Israel, he llegado a tenerte demasiada confianza no te preocupes no estoy de su lado, me preocupo por ti y por Alaniss…-
-te amenazo con matarnos verdad-
-así es…no pude evitar aceptar después de aquella amenaza-
-pues retráctate-el se acerco a la doncella y se sentó en la silla que se encontraba cerca de la ventana- te vas a meter en muchos problemas-
-ya tengo muchos problemas con solo ser yo, creo que eso es suficiente.
-wow Israel pasa tiempo contigo…en tu habitación-dijo Damon estando en la entrada mirando fijamente a Israel, este se paro de inmediato y salió.
-no tiene nada de malo… ¿a caso tienes celos?-
-tendría celos de cualquiera, eres mi doncella-Madeleine se paro a tomar un poco de agua
-tienes que beber sangre
-si lo se, pero no me dejas tomar de la que hay aquí…solo la  tuya-
-y así será siempre-Damon agarro la mano de su doncella y la encamino hasta la cama donde se recostaron mirándose fijamente, este mordió su muñeca y sin nada que decir Madeleine disfruto de su sangre a continuación esos besos obligatorios dejaron de serlo para convertirse en amorosos y sensibles…sus caricias eran delicadas y dulces.

Narra Madeleine:

Esto había dejado der ser solo un momento de alimentación, sus brazos acariciaban lentamente mi cintura, sus labios devoraban cada parte de mi boca y cuello…me sentía demasiado rara con sus caricias, ya no era el Damon que conocía, era otra persona totalmente diferente…la parte humana de el.
Nuestros cuerpos desprendían un calor imposible para vampires y sus besos cada vez se convertían en mordidas. Su cuello me atraía demasiado, ese olor a sangre hirviendo por el momento me estremecía…no soporte mas ese deseo y penetre mis colmillos en su piel, por primera vez sentía sed de su sangre y lo disfrutaba, cada gota de ese viscoso y rojo liquido que entraba a mi organismo hacia recordar aquella vida humana que tuve por un momento, cada rose de nuestros cuerpos lamentablemente me recordaban a…jared.
***
-es tu ultima oportunidad Shannon-decía Tomo con la pistola apuntando el corazón del duque- aceptas o no a  nuestra oferta de dejarte seguir viviendo…si a esto se le llama vivir.
-es muy tentadora la propuesta y lo aceptare con una condición-
-jajajajja condiciones a ti no te quedan-rio Cristal-
-dime la condición-dijo Joseph estando detrás de su hija-
-quiero que en todo momento….Cristal este conmigo-todos se callaron y se miraron entre si, nadie entendía el por que pedía eso y mucho menos cristal, pasaron unos segundos silenciosos…
-no puedo aceptarlo-dijo Joseph-
-pero….-lo detuvo Hermanni ya que Joseph estaba a punto de salirse de aquella cárcel para vampires- es la única oportunidad que tenemos para recuperar a su Hija menor….
-y arriesgara a la mayor-dijo Jared-estas loco Hermanni, el no aceptara la posibilidad de perder a la única hija que el queda…
-pero yo si me arriesgare-interrumpió cristal poniéndose enfrente de su padre- yo are todo lo posible por traer de vuelta a Madeleine, Hermanni, Tomo y jared me ayudaran, además…¿Cuándo has ido a platicar conmigo desde que llegue? ¿Cuándo te has tomado la molestia de preguntarme como he estado o…si quería estar aquí?...jamás verdad, no me importa el no volver a verte, ni a ti ni a mi madre por que nunca has estado con nosotros….jamás he sentido un abraso tuyo ni he escuchado un “te quiero”-cristal se puso cabizbaja al sentir unas lagrimas en los ojos- Madeleine era la única que me escuchaba, la que me ayudaba, nos dábamos el cariño de padres que tu  no nos diste, la necesito a ella, sin ella no se que are-ella volteo a ver a Shannon-acepto Shannon, estaré contigo solo para ir por Madeleine…


Continuara…
   
     
(Comenta por favor)

3 comentarios:

  1. Awwwwww' si si si que traigan de regreso a Madeleine xD awww' no se que poner, hehe' soy tan breve y luego juumm tu cancion me corta la inspiracion, la quitare para poner Nanana.....
    Shaa, naa oseaa, Damon le recuerdaa a Jared? aww' que cosas xD que riko, ammm bueno jumm, hasta aqui mi comentario madre, deja qe le agarre la onda a esto y te comentare mejor! Tee amo mucho chau

    ResponderEliminar
  2. o.O q cosas jejeje q mas pasara entre damon y made , ay q darle unas clases a isabel para q pueda ayudarlos ay ese shannon deveras q bueno q cristal puso en su lugar a su padre jejeje espero q tengan exito en su rescate uy esta historia se pone cada vez mas interesante wiii

    ResponderEliminar
  3. quieroo llorar!!! odio a Joseph!! y a la mamá también!! y por qué Shannon quiere a cristal? mmm sospechosooo!! Atte rosa

    ResponderEliminar