martes, 11 de enero de 2011


bueno este es el comienzo de otra locura mia jejeje espero y les guste!!

capitulo 1


Damon….¡YA BASTA!-grite y se detuvo…su boca llena de sangre estaba y escurría asquerosamente enfrente de mi-
-oh hermano….¿no quieres?-vi el cuerpo ya sin vida tirado a un lado de la carretera-
-¿a caso no lo entiendes?...solo estamos en busca de la familia Offerman y tu tuviste que detenerte a…comer-le señale el cuerpo-
-solamente fue un antojo-limpio su boca y me sonrió extrañamente- ay Stefan..mi hermano-se acerco a mi-no es mi culpa que no quieras, pero si no te alimentas bien no podremos acabar con los Offerman-
-no tengo que tomar sangre para poder acabar con ellos-
-como tu digas-comenzó a caminar…la noche fría y silenciosa nos acompañaba en nuestra búsqueda
***
-hey mady ya levántate-le avente la almohada y ni así se despertaba…tenia que salir y ver este hermoso pueblo detenidamente…una nueva vida comenzaba aquí-buenos días-dije al verla pararse sin ánimos-
-aja si como digas….es muy temprano y yo quería seguir durmiendo-
-pues no creo, prometiste acompañarme a caminar-
-oh si lo olvidaba pero me lo dijiste a las 3:00am-
-jajaja si lo se, no podía dormir –
-si lo note-decía desde el baño, se arreglo y salimos a caminar-Cristal… ¿crees que sea la ultima vez que nos mudemos?-
-no lo se…nos hemos mudado tantas veces que ya perdí la cuenta y…
-37….37 veces nos hemos mudado-dijo y solo la mire- es como si estuviéramos huyendo de algo...pero no se de que-
-no creo que se así mady…a de ser por otra cosa-
-nuestros padres nunca están con nosotros…siempre andan viajando y resulta que solo nosotros nos mudamos no-
-créeme que me gustaría responderte la pregunta pero yo también tengo la duda-pero en ese momento llego en su auto jared-
-¿he linda lista?-
- ¿a donde?-pregunte curiosa-
-iremos al concierto de HIM que se ara aquí-dijo feliz…mady se subió a su auto y yo solo me quede ahí parada-
-¿no vas cristal?-
-pues no me queda de otra-reí un poco y me fui con ellos-
***
-hasta aquí llegamos-dije y el volteo a mirarme molesto-
-podríamos ir mas rápido si tan solo te alimentaras bien-
-no comiences con eso ok-pero nos quedamos paralizados…se escuchaban unos ruidos muy raros y de repente Damon quedo tirado en el suelo-
-jajajajaja-se oían risas en todos lados…risas tenebrosas-no puedo creer que no te previnieras-era…Mily-ay Damon-se acerco a el-pensé que eras mas fuerte-
-hola Mily…que milagro-dije sonriente…Mily y damno no se caían muy bien-
-supe de que buscan a las últimas descendientes de los Offerman-
-¿ultimas?...matare a todos ok-dijo Damon mirándonos mas molesto de lo normal-
-es más que suficiente con que mates a las ultimas damno-
-no me importa…venganza es lo que busco-
-oh ya se…por que mataron a tu amor-se acerco seductoramente hacia el- tienes que superarlo Damon-
-calla-se alejo de ella-¿vienes o te quedas?-y tuve que seguirlo pero Mily también vino con nosotros-
***
-wow estuvo genial..gracias por todo amor-lo bese tiernamente-
-no es nada-caminábamos hacia el carro cuando se oyeron gritos-
-¿wtf?-dijo cristal…todos comenzaban a correr y a lo lejos vi a un hombre que traía a otro…moribundo, jared corrió ayudarlo...lo sostuvieron y cuando llegaron a nosotros quedamos aterrorizadas….todo el cuello y la mitad de su cuerpo estaba manchado de sangre, en su cuello pie alzada como si…lo hubiera mordido un animal-
-ya esta muerto-dijo jared…llego la ambulancia de inmediato y se lo llevaron….
-pero que rayos lo mordió?-pregunto cristal-
-sea lo que lo haya matado…anda suelto.

Continuara…

6 comentarios:

  1. o.o quien abra sido????? hehe
    sis esta historia le ganara a crepusculo! yeah!
    llegara a ser grande asi como " entrveista con el vampiro" o blade...woohoo! ya quiero el sig hehe

    ResponderEliminar
  2. wow esta muy interesante la historia amiga es genial sigo creyendo que eres una excelente escritora y bn espero que sigas asi de talentosa tqm quiero mas capitulos tqm

    ResponderEliminar
  3. Concierto de HIM?..Yo tambien quiero ir *_*
    haaaa..Me encantoo *_* tu deves hacer algo raro para que todo lo que escrives me encante verdad?..hahaha' ya quiero el sigiente sister hermosaa.. xD Cuidatt muchoo!
    tqmmm

    ResponderEliminar
  4. hola Sis...soy Rosa por lo que veo estás comenzando una nueva historia...(y de vampiros muajaja) que genial me encantó en 1er cap...espero y me puedas avisar vcuando subas el sig...es q yo no tengo blog jaja entoncs solo me podría enterar por facebook jaja cuidate sis..y sigue escribiendo tan genial como solo tu sabes hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me Encanto sis
    y perdona que recien comento, pero la otra veez no tuve tiempo..
    Y tambien lei ya el 2 cap. y tambiien estaa muui buenoo, te Felicito
    Me encanta esta historia (:

    ResponderEliminar
  6. aww me gusto tu historia made

    ResponderEliminar