miércoles, 12 de enero de 2011


Capitulo 3!!
Ya estaba desesperada….mady no llegaba con el café y asa que rápidamente tome mis llaves…camine hacia la puerta pero en ese momento vi a un hombre o no se si eso era…parado a lo lejos como….observándome -¿Quién es?-grite pero no decía ni hacia nada…me di la media vuelta y escuche una voz cerca de mi causándome un gran susto-ahh!!-
-oh lo siento….creo que…
-oh no te preocupes, es que…sabes que…olvídalo- sonreí-
-ok pero aun así lo siento mucho-me sonrió-¿eres nueva aquí? –
-si, bueno tengo como tres semanas viviendo aquí con mi hermana-
-¿hermana?-
-si, mi hermana y yo…perdón pero ¿Cómo te llamas?-
-Stefan…Stefan Salvatore-
-oh Salvatore…cool-sonreímos al mismo tiempo-
-¿y tú?-
-cristal…-y cuando iba a acabar de decir mi nombre llego mady-hasta que llegas-
-oh lo siento es que pase a dejar a Isabela-volteo a verlo-pero al parecer tienes compañía-
-es Stefan Salvatore-se saludaron y ella entro a la casa-bueno tengo que irme-
-un gusto conocerte-se despidió de beso en la mejilla y antes de que dijera algo ya no estaba…había desaparecido o.0-
***
¿en donde estabas Stefan?, pensé que yo era el único que merodeaba-lo mire fijamente esperando a que contestara-
-pues ya no eres el único-se puso a revisar unos libros antiguos-creo que ya las encontré-
-¿Qué?-dije sorprendido y de inmediato aparecí a su lado-
-son parecidas a ellas-señalo una foto, la mire detenidamente y quede perplejo al darme cuenta de que esa tal mady que había conocido era idéntica a una mujer de la foto o_o-
-igual yo…conocí a una descendiente-
-¿oh y por que no la mataste? – y en ese momento no sabia que decirle…ni yo tenia la menor idea del por que no lo había hecho si tenia toda la ventaja-
-por que pensaba divertirme un poco don ella pero con esto creo que será mas que divertido…será exquisitamente excitante matarla lentamente-deje a Stefan solo y Salí a caminar un poco pero me tope con Mily-
-entonces ya las encontraron-dijo sonriente como siempre-
-¿no tienes otra cosa que hacer?-
-también mataron a mi familia y busco lo mismo que tu…venganza-
-ok, entonces estamos juntos en esto pero no podemos matarlas aun-
-¿Por qué no?
-por que tenemos que saber en donde están sus padres y demás familia que aun queda con vida-
***
De nuevo cristal me había despertado temprano…Salí un momento a jugar baloncesto y cuando estaba a punto de encestar por tercera vez sentí unas manos en mi cintura-hola jared-dije y me beso en la mejilla-
-¿estas lista?-
-¿para?-lo mire curiosa-no quedamos en nada-
-lo se…este lo planee en la noche-
-ja ok, deja voy por un suéter y vamos-entre con cuidado para que cristal no se diere cuenta…subí a mi recamara y rápidamente agarre el suéter que estaba a mi alcance y baje casi corriendo…al salir jared ya me estaba esperando en su auto-listo-lo monte y nos fuimos-
-¿Por qué venias casi corriendo?
-es que…tenia planeado ir con cristal a una exposición en el viejo museo pero…decidí ir contigo-lo bese en la mejilla mientras el manejaba, me miro algo raro….jamás había visto esa mirada en el…al poco rato comenzamos atravesar un tipo bosque…estaba totalmente hermoso, como de cuento se veía, nos detuvimos y al bajar no lo podía creer…era casi un paraíso –wow jared…no tengo palabras para agradecerte el que me trajeras aquí pero…¿a que venimos?
-solo a pasar el rato amor-y de la cajuela saco un six pack…un cajetilla de cigarros y sándwiches en una bolsa-
-¿tomaremos? –Ay que pregunta tan idiota dije u_u-
-no lo se amor…. ¿tomas?, ¿fumas?... ¿comes? –rio un poco-es solo si tu quieres nena-y se acostó en el pasto a mirar el cielo-¿me acompañas? –asentí y me acosté a su lado…el me abraso y yo recargue mi cara en su pecho...así pasaron las horas, de cerveza en cerveza y de cigarro en cigarro...lo que jamas tomamos fueron los sándwiches…comenzaba a hacer frio y el había encendido una fogata pues de noche ya era-se que tenemos poco tiempo de conocernos-se acerco lentamente hacia mi…me fue recostando poco a poco en el pasto hasta quedar el enzima de mi…su respiración rozaba en mis labios y su mirada perdida en el deseo estaba-
-no jared-decía mientras el besaba mi cuello-no quiero hacer el amor aquí-reí un poco pero el no me hacia caso-jared….¡jared!-alce la voz pero hacia caso omiso…comenzó a desabotonar mi blusa y comencé a quitarlo de mi pero se forzaba a seguir-¡jared!-gritaba mas-¡detente ya!-y en ese momento se apago al fogata-
-¿que coño fue eso? –pregunto jared asustado-
-no tengo idea ok.-dije enojada-te dije que te detuvieras-me separe de el y abotone mi blusa –yo me largo-comencé a caminar-
-no puedes irte así como si nada…tienes que regresar conmigo-y me detuve….tenia razón u_u-
-jared…-y se oyeron unos ruidos-
-tenemos que irnos ya-dijo levantándose rápidamente pero antes de que llegara al auto algo lo jalo y lo tiro al piso brutalmente-
-¡Oh dios!-dije ya demasiado asustada…corrí hacia el pero estaba inconsciente –jared despierta-le daba golpes leves en el rostro pero era inútil-por favor- y en ese momento sentí una presencia…voltee lentamente y grite o_o…
Continuara…

3 comentarios:

  1. Continualaaa!!
    Me muero de intrigaa!!
    Sera Damon?
    Sera Stefan?
    Continualaaa porfiis!!!

    ResponderEliminar
  2. oh hermanita no lo dejes en intriga o muy de suspenso porfavor y no olvides edmon ok bn kuidate esta muy interesante

    ResponderEliminar
  3. awww genialoza!! awww quien es!!! Mily? Damon? Stefan?? awww quieeeeeen! jajaja bueno nena, espero el otro con ansias :DD te adoroooww (: bieeeee...!! <3

    ResponderEliminar