miércoles, 12 de enero de 2011



Capitulo 4!!

¡Mady cálmate!-se acerco a mi pero estaba paralizada-¿Qué le paso a…el?-lo miro fijamente pero seguía sin reaccionar-ok..ven-me agarro de la mano, me alzo y me iba a cargar pero reaccione-
-detente-me aleje de el inmediatamente- necesita ayuda jared-me miro por un momento-
-ok...entra al auto-solo obedecí y entre al auto de jared preocupada-
***
Camine lentamente hacia jared...lo había dejado débil, lo tome de los brazos y lo jale hasta el auto pero igual…lentamente-dije que la pagarían…-sonreí como siempre y me fije de que volvía en si-fuck-me agache un poco y golpee su pecho dejándolo igual de mal sin que mady viera…lo metí en el asiento trasero del auto y al entrar en el busque las llaves en el pantalón de jared-larguémonos de aquí-dije y arranque el auto…en todo el camino mady no decía nada-
-¿estas bien?-
-¿Qué estabas haciendo ahí?-pregunto y la mire de reojo-
-mi casa esta cerca y me gusta salir a caminar para ver que borrachos llega hasta ahí pero…los encontré a ustedes-vi que comenzaban a salirle lagrimas-
-no llores mady…iremos al hospital ok-y acelere un poco mas-
***
Gracias por acompañarme-le dije mientras veíamos las pinturas-
-no hay problema cristal…además…tienes muy buen gusto en pintura sonrió-por cierto..¿y tu hermana?-
-no lo se….solo espero y no este metida en problemas, siempre ha sido así-
-¿apoco?...mi hermano igual...tal vez y se lleven bien-
***
Ya me estaba arrepintiendo de haberlos seguido-¿crees que tarde mas?-
-no lo se…no ha de tardar el doctor-y en ese instante llego…nos dijo que estaría bien pero que estaría algo delicado por algunos días-
-bueno…me tengo que ir-dije pero me detuvo-
-quédate por favor-mire sus ojos…estaban cristalizados y…simplemente no resistí y asentí con la cabeza- gracias-esperamos otra media hora y salió jared…lo llevamos a su casa donde tardaron en despedirse y cuando a ella la deje en su casa caminando nos detuvimos en la entrada-
-bueno…espero y se recupere pronto jared-
-si lo mismo digo yo-se puso cabizbaja-si no hubieras llegado me hubiera segado por el pánico-
-ntp por eso, se que hubieras hecho algo rápido-me miro extrañamente-me tengo que ir-y lo hice…camine sin despedirme por que sabia que no tardaría en llegar su hermana-
Hey Damon- apareció de la nada…me quede esperando su ataque pero no lo hizo…lo vi caminando hacia mi-
-mm ahora ya dejan entrar a cualquiera a este pueblo-
-ja..ja, sigues siendo el mismo bromista de siempre…pésimo-
-hola Edmon-se acerco más a mí pero yo desaparecí hasta llegar a mi casa en menos de un minuto-
-no corras-apareció detrás de mi-Stefan me invito a quedarme en su casa-
-oh Stefan-dije normal pero dentro de mi quería matarlo-
***
En verdad gracias por acompañarme…me divertí mucho-
-igual, me divertí como nunca-sonreímos al mismo tiempo..el plan de conocerlas mas estaba funcionando-
-te gustaría venir mañana…será la fiesta de año de Isabela una amiga-
-oh me encantaría…Gracias por la invitación-
-de nada-
-bueno...me iré…al parecer tu hermana ya llego-dije pues había luz en su casa-
-si...al fin-y me fui…espere a que entrara a su casa y me esfume en el viento-
-hola Edmon-dije sonriente-que bueno que viniste…pensé que tardarías un día mas-
-no amigo mío…quise venir a molestar a Damon-
-oh que bien..ya somos dos-dijo Mily-
-wow se ve que me aman-rio Damon que salía de bañarse-
-¿bañándote a estas horas? …atraparas un resfriado-dijo Edmon y reímos todos-
-iré a visitar a una persona-
-mujer….de las Offerman-dijo Mily y todos miraron atónitos-
-hay no te hagas el inocente…se que estabas con cristal-me miro-mientras yo casi mato al novio de mady-
-oh.…¿celoso?-dijo Edmon-
-¿celoso yo?...de un humano jamás-y salió como el aire…sin dejar rastro alguno…
Continuara…

3 comentarios:

  1. awwwww eaea' jajaja bn genial todo(: eaea yo sali con Stefan (cara de perversion) awwwww....!! jeje okya xP espero el otro con ansias(: jeje bieeee....!!

    ResponderEliminar
  2. sis te la estas aventando bein curada y pobre Jared casi te lo mata u_u HEhehe ya no puedo esperar para el sig

    ResponderEliminar
  3. awww' me atrace xD,hehe' lo qe es no tener inter x 1 dia xD pero bueno ya te comentoo..
    aww' pobre de Jared T.T
    espero el proximo coomo locaa..tqqmm sister!

    ResponderEliminar