martes, 11 de enero de 2011


Capitulo 2!!
-Descansa ok corazón-acaricio mi mejilla-no pienses en lo que paso-
-gracias jared-nos miramos por un momento hasta que cristal me grito que entrara- te amo-nos besamos y entre corriendo-ay cristal…el es el indicado-
-¿indicado? –Pregunto mientras hacia la cena-
-si…con el quiero vivir eternamente-
-ay mady…antes me decías que no querías casarte y…
-no dije que casados-y en eso tocaron la puerta y fui a abrirla-¡hola Isabela!-la abrase-
-hola…pasaba por aquí y pensé en venirlas a saludar...Hola cristal-
-hola….que les parece si me traen un poco de café…ya no hay y hace frio –
-ok-agarre las llaves del auto y nos fuimos al centro comercial –
***
¿En donde estabas Damon?
-solo conociendo el pueblo-se sentó en el sofá…con un vaso con un poco de sangre humana-
-¿seguro?....te ves muy feliz-
-ok, ok….decidí ir a oír música y me dio hambre-
-por Dios Damon…si sigues así sospecharan y la familia sabrá que estamos aquí-
-déjalo-entro a la habitación-es lo que quiere, que sepan todos y alertarlos-Damon la miro fijamente-
-oye Mily- y de momento apareció enfrente de ella en tan solo un segundo-se que adoras molestarme pero por que no mejor-acaricio su mejilla-¿nos divertimos juntos?-
-no gracias-se alejo de el-mejor vete a divertir con alguna humana…la divertirás tanto que amanecerá muerta jajaja - reí a su lado-
-ja…ja ok, si es lo que quieres-y desapareció-
-fuck...ay Mily lo que quería es que dejara de matar gente-
Sabes que eso jamás pasara-y desapareció-
***
Me alegra tanto que te mudaras al mismo lugar que nosotros-
-son mis mejores amigas…no las podía dejar ir-sonreímos-
-bueno a ver que tenemos por aquí-estábamos mirando los diferentes cafés que habían-
-no se para que hay tantas marcas si saben igual-
-jajaja si pienso igual que tu-dije y agarre uno-llevemos este-estábamos a punto de llegar a la caja pero Isabela choco con una persona y se cayeron las cosas que traía en las manos-
-oh lo siento mucho-decia ella tratando de recoger-
-oh ntp, no lo recojas…vendrán a barrer-alce mi mirada y nos sonrió extrañamente-
-podemos pagar…
-no, en verdad yo lo pago-
-pero...-dijo Isabela y le volvió a interrumpir-
-saben…mejor díganme como se llaman-volvió a sonreír-
-mi nombre es Isabela y ella es mi amiga mady-volteo a verme pero por alguna cosa no reaccionaba-amm mady-
-oh lo siento-parecía como si me hubiera hipnotizado con su mirada-
-mucho gusto Isabela-la saludo-y mady-al tocar su mano sentí algo muy diferente en el y la solté rápidamente-
-bueno fue un gusto conocerte y de nuevo siento mi torpeza-dijo Isabela-
-jaja ntp- y jale a Isabela…camine rápido alejándome de el-
-hey mady ¿que te pasa?-me detuve-
-no nada es que...mi hermana ha de estar esperándonos-
-¿y el café?-dijo…ya estábamos afuera del centro comercial-
-amm…
-toma-era el otra vez, tenia el café en sus manos-por cierto mi nombre es Damon –no quería agarrarlo pero si no llegaba con el a casa cristal se molestaría y lo tome-gracias…Damon-y se fue-
-me parece lindo…no se por que actuaste rara con el-dijo Isabela mirando como se iba hacia su auto-
-ni yo-
***
Wow llegaste muy rápido-decía Mily sentada en mi sofá leyendo un libro- ¿a caso no encontraste a una humana que te llamara la atención?
-eso no te incumbe-camine hacia mi recamara-
-oh..si la encontraste-dijo riendo-y la pegunta del millón….¿supo rica su sangre o…la dejaste vivir?-
-no la toque…pero supe desde que la vi que…su sangre es rara…como agridulce..ay no se por que te estoy diciendo esto-y me encerré en mi recamara…me asome por la ventana solo mirando la luna pensando en mi amada u_u

3 comentarios:

  1. awwww me encantooo! sisisisis, es tan geniaaaal jejejee wowowowowo, que mala onda lo de Ian *-* bueno... espero que se recupere pronto xD te adoroow nenaa! espero el otro con ansias(:

    ResponderEliminar
  2. wowo que padre ya aparesco esta tan genial la historia y espero saber que pasa co damon eee
    y espero yo tener novio y vampro ee tqmm hermanita y espero el otro eee tqm

    ResponderEliminar