lunes, 24 de enero de 2011



Capitulo 11!!

Pasaban los días  y cada vez jared estaba más raro, veía sus venas sobresalir, sus ojos cambiaban a un tono rojo sangre cuando estaba a centímetros de mí- en verdad creo que necesitas ir al doctor-
-no mady estoy bien-
-¿bien?..nada de lo que te pasa es normal, es como si fueras un…
-¿vampire?-dijo y solo lo mire fijamente-
-si…es como si fueras una criatura de esas-
-jaja ay mady no me digas que crees en eso-
-sabes…desde pequeña he tenido sueños sobre esas criaturas desagradables, que me persiguen y cuando me encuentran….algo les impide matarme pero siempre despierto gritando y en mi mente no se quita esa frase-
-¿Cuál?
-“tengo miedo”...lo digo en susurro-me puse cabizbaja-
-mady eso no existe, tu ntp por que siempre estaré a tu lado-y me abraso fuertemente pero siempre que lo hacia no sentía su corazón palpitar como si estuviera muerto-
***
-gracias por invitarme un rato-
-era lo menos que podía hacer para que te distrajeras-
-si-suspiro un momento-no he dejado de tener esos sueños…y no se, en ellos aparece jared, mucha sangre…creo que estoy loca-
-no digas eso cristal-me acerque mas a ella-son solo pesadillas-
-como las que tenía mi hermana-
-¿tu hermana?-ella no dejaba de ver el panorama-
-si, unos sueños muy raros pero bueno no hablemos de eso…oye me gustaría conocer mas a tu hermano-
-Damon….amm…tu solo dime cuando-
-si se puede hoy esta bien-no podía decirle que no…pero tampoco podía llevarla a donde  estará muerta en un instante-
***
-¡ya no soporto!-gritaba Edmon-
-cálmate, ¿que es lo que no te deja en paz?-el volteo a verme y se veían sus colmillos…en sus ojos se veía el deseo de sangre –
-el olor de la sangre de las Offerman lo siento cada vez mas cerca Damon…ya no aguanto las ganas de matarlas, succionar su sangre y seguir viviendo eternamente-
-me pasa lo mismo, tu tranquilo, tuvimos que arreglar todo pero…la guerra no se podrá evitar por siempre….muy pronto  todo se desatara-
***
-¿Y como va todo con nuestro esclavo?-
-ya no se puede controlar…tarde o temprano necesitara sangre y….ahí será el fin de la Offerman-
-oh de mady-se levanto y me miro seductoramente- pero el problema es que sientes aun algo por ella-
-¿problema?-acaricio mi cuello-
-si, por que tu podrías impedir que el la mordiera-agarro fuertemente mi cuello-pero si llegaras a tener mi sangre en tu organismo podría controlarte-y sentí como sus colmillos penetraban mi cuello, ese olor a sangre me descontrolaba…sentía como mis venas ardían por dentro, como mi sangre era succionada y justamente cuando ella quito sus colmillos sentí un frio que me paralizaba-ahora bebe la mía-y no resistí…la avente al sillón y mordí su cuello con desesperación…con demasiada sed de sangre…se oía claramente como tomaba su sangre…éramos unas bestias que bebíamos hasta de nuestra especie para sobrevivir -
***
 -oye...yo también siento cerca el olor a su sangre-dije atónito-
-ya vez Damon…no soy el único-y en ese momento entro Stefan con…cristal-
-hola chicos…ella es…-
-cristal-dije acercándome a ella-un gusto volver a verte-bese su mano como todo un caballero pero las ganas de querer morderla se hacían cada vez mas fuertes –
***
Sera mejor que me valla a casa ya es algo tarde y cristal se pondrá loca-
-¿Por qué siempre te cuida?-
-por que hace años me perdí en un bosque…después de eso comencé a tener esas pesadillas-
-mady…-se iba acercar a mi pero se detuvo bruscamente y vi claramente como su corazón sobresalió por un momento-
-¿Qué…que te paso?-comenzaba a sudar demasiado…apretaba su mano en el pecho y sus ojos estaban totalmente abiertos y de nuevo con ese tono rojo sangre-jared tenemos que…-pero cuando quise bajar del auto para ayudarlo me agarro de la mano con demasiada fuerza-
-no-decía muy débil, con mucho dolor-necesito solo una cosa para sentirme mejor-estaba totalmente asustada con su estado-
-dime que es para que valla por ella… ¡dime que es!-alcé mi voz –
-solo necesito….tu sangre-me paralice cuando lo dijo…
-¿Qué? Es una broma verdad-no me soltaba y cada vez apretaba mas mi mano del dolor que tenia..de momento un brillo salía de su boca…eran….colmillos o.o-jared….-
-lo siento tanto….me he convertido en una de las criaturas repugnantes -
-O_O ¡eso no existe jared….tu me lo dijiste!-trataba de zafarme de el-
-solo quería protegerte…-y se encorvó mas del dolor…su rostro cambio por completo….sus ojos me miraban con deseo, sus venas pulsaban…era un monstruo- si tan solo me dejaras….-pero me zafe de el y Salí rápidamente del auto…estaba a dos casas de la mía pero antes de llegar me acorralo y me azoto en la pared donde nadie podía vernos-
-jared por favor no lo hagas…-ya no decía ni una sola palabra…el jared que conocía ya no estaba, por primera vez en mi vida después de tantos años  volvía a sentir…miedo-
-lo siento-y en ese momento solo sentí un inmenso dolor en mi cuello….mi cuerpo sentía como mi sangre hervía...su colmillos quemaban mi piel, trataba de gritar pero no podía….no podía alejarme de el…sus manos apretaba con toda su fuerza las mías….y de momento comencé a sentir como  mi sangre corría por mi cuello, estaba aterrada...solo lloraba en silencio, sus labios me decían que aun me amaba pero su presencia me decía lo contrario…que solo su comida yo era u_u


Continuara….



NOTA: por fa comenten mis capps jejeje gracias por leer esta historia...n_n


3 comentarios:

  1. noooooooooooooooo o.o

    por que lo hiciste jared? u_u....hehe soy yo de new sis haha sabes quien soy y si no pues ya que
    es que quiero quedar en anonimatoXDDDD
    awwss!!!! mori cuando le dijo todas esas cosas para protegerla y luego ella se entera de que el es una d esas criaturas...como tu dices "repugnantes2 hehe eso me gusto mucho :P

    ResponderEliminar
  2. awwwww ok me almo sis hehehe "lol" awwwsss no puedo calmarme pero para que no me creas una lunatica volvere a intentarlo (respirando muy rapido) ojala y esta historia tenga muchas temporadas XDDDDD
    piensalo sis eres una gran escritora!!

    ResponderEliminar
  3. no inventes!!!! Jared la mordió!! no imagino a un Jared sediento de sangre...de verdad es taaan loco no sé como describir el como lo imagino jaja es genial tu historia sis atte rosa

    ResponderEliminar