viernes, 14 de enero de 2011


                                                               (ville hermanni valo)

Capitulo 6!!
Acompáñame-me agarro del brazo…lo sentía algo molesto como si fuera capaz de hacer algo, ya me estaba dando miedo-
-sabes que…mejor suéltame-pero me hizo caso omiso y seguía jalándome hasta que salimos de la fiesta-
-¿por que rayos crees que querría matar a tu noviecito?-
-yo no dije que lo quisieras matar-
-pero lo insinuaste-me miro furioso-
-hey mady-se oyo una voz a lo lejos-busque con la mirada pero no vi nada- sabia que estarías aquí-y apareció justo a lado de Damon-
-¿Hermanni?-hace años que no lo había vuelto a ver o.0-
-el mismo-Damon lo miraba con misterio…como si ya lo conociera-
-los dejo solos-dijo Damon y entro a la fiesta-
-pero… ¿como…? ¿Por qué…?-
-¿quisieras terminar alguna de las preguntas?-me sonrió- pensé que jamás volvería  a verte-
-yo...trate de avisarte que me iría pero estabas de gira con tu banda y…
-me avisaron en cuanto llegue, no pare de buscarte y…al fin te encontré-me abraso y en ese momento llego jared-
-hola amor-y se detuvo al verme abrasada con Hermanni…me separe de el y los mire por unos segundos…jared se veía algo débil aun-
-Hermanni el es jared…mi novio-
***
-deja de estarla espiando como si fueras su dueño-dije en susurro-
-¿Qué haces aquí Mily?-dijo sin dejar de verla-
-solo pasaba a saludar, al fin conocí  a cristal-mire por unos segundos a donde el estaba mirando y quede impactada-¿Qué hace Hermanni aquí?
-no tengo idea pero se conocen-
-¿como que se conocen?-dije preocupada-
.ni yo entiendo el como paso esto…el por que jamás nos dijo, solo presiento que estropeara el plan-
-ntp, de eso me encargo yo-dije y desaparecí como siempre acostumbraba, espere a que Hermanni se fuera de la fiesta y lo perseguí-
-ok Mily me  tienes-se paro a mitad de la calle-dime en que te puedo ayudar-
-de hecho tu me puedes ayudar…eres perfecto para lo que planeo-bese su mejilla  desaparecimos juntos-
***
Es que no lo puedo creer…cuando le dije que jared era mi novio se molesto y se fue como si nada-decía muy preocupada….yo solo la escuchaba pero estaba tan nerviosa por lo que había pasado con esa carta que ni pensaba en ayudarle o aconsejarle algo – en fin me iré a dormir…me preocupo el ver ahí a  jared tan débil-se di cuenta de que yo andaba en otras cosas y solo entro a su habitación , me recosté en la cama y sentí la necesidad de comunicarme con mis padres…solo tenia un teléfono de mi tío…lo marque-
-bueno-dijo…me quede callada-
-tío…soy yo cristal-
-¿paso algo?... ¿necesitan volverse a mudar? –
-no, ya me canse de mudarme pero-le conté lo que había pasado-
-¿pero como es que pudo pasar eso?
-no lo se, simplemente me dio miedo el mensaje-pero escuche ruidos en la casa…mire fijamente a la puerta de mi recamara y debajo de ella se veía como alguien pasaba lentamente-espérame-deje el celular en la cama y Salí  a ver si mady se había levantado, me asome a su recamara pero dormida ya estaba o_o, estaba a punto de regresar a la mía cuando siento que pasan detrás de mi….voltee rápidamente ya algo asustada pero no había nadie. Entre a mi recamara pero ya había perdido la llamada u_u-
***
Ya tuvo contacto con sus familiares-
-¿como lo sabes Mily?-pregunte asombrado-
-simple….estuvo en su casa- dijo Hermanni entrando a mi habitación-
-¿tu que demonios haces aquí?-
-wow cálmate Damon, me sorprendió el verte con mady-
- ¿a si?...si supieras lo que tengo planeado para ella…-se aventó sobre mi…me acorralo en la pared y tenia mi cuello sujeto con una mano-
-la tocas y te mato ok-sus ojos llenos de amargura estaban….al igual que los mios-
-jajaja ahora quien se tiene que calmar-me soltó-de mi no deberías de preocuparte si no de ese tal jared, la tiene muy enamorada-
-el pronto muerto estará….pero tu no-me miro fijamente- estas advertido-
-como digas…sabes por que estamos aquí y ella…es de la familia Offerman-
-¿esa familia buscan?...¿piensan matarlas? O.O-dijo sorprendido…

Continuara…


4 comentarios:

  1. hay sis el suspenso en la escena de cristal con la llamada a su tio me hizo poner la piel de gallina jajjaa
    violencia entre vampiros ♥ xD

    noto que cambiaste un poco tu forma de relatar :)
    muy buen cap sis te felicito !! sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. awwww me facino el cap nenaaa! te adorooow espero el otro con ansias... jaja apoyo a Mily, tambien a mi asi de O__O jajaja okya, espero el otro nenaaa! te adoroow bieeeee...!

    ResponderEliminar
  3. no Jared no!
    no lo maten T_T
    cada ves se ponen mejor sis, me encanta, deje de leer mi libro por leer tus capitulos hehe

    ResponderEliminar
  4. nooo noo no!
    Qee no maten a Jared..mejor que lo desaparescan y lo traigan conmigoo xD
    heheh' awww' me encantaaa.. Moriree

    Mueenoo aquii tee dejoo mi comennt.. todoo esta muy geniaal awww' sii
    tqqmm sister
    Cuidatt muchoo biie

    ResponderEliminar