jueves, 13 de enero de 2011


Capitulo 5!!
Había recibido el regaño mas fuerte de mi vida, mi hermana estaba mas que enojada conmigo y se que lo estará mas sabiendo lo que le había pasado a jared…-por favor cristal déjame salir tengo que ver a jared-le suplicaba pero no me hacia caso-
-¿Qué es lo que te paso?, llegas a casa tarde oliendo  a cigarro y alcohol diciéndome que vino a dejarte Damon pero no me dices que hiciste en todo el día-
-es que…-me quede callada por un momento-estuvimos en un bosque todo el día ok y amm..no se cuando jared encendió la fogata a los pocos minutos algo raro lo aventó y…lo llevamos al hospital…en verdad necesito verlo-
-¿Qué?...¿¿Qué lo aventó?-dijo sorprendida o_o-
-no se, pero llego Damon y…fin de la historia-
-ok-suspiro-puedes ir-y Salí corriendo a su casa-
***
Cuando salió corriendo y yo fui a cerrar la puerta sentí la necesidad de mirar hacia abajo y lo hice…había una carta y la recogí…no decía de donde venia ni quien la enviaba, la abrí y solo decía con letras grandes “ten cuidado…derramaran sangre familiar”…quede paralizada, no comprendía el por que la habían enviado o_0 , deje la carta en el buro que estaba a lado de la entrada y prendió fuego de un momento a otro-¿WFT?-rápidamente corrí por agua y lo apague…se quemo un poco el buro pero ya no había existencia de la carta u_u, no podía decirle nada de esto a mady sin que me creyera loca-
***
-en verdad me gustaría saber que es lo que…casi te  mata pero…-
-no amor…-la mire fijamente….se veía que tenia ganas de llorar pero era fuerte…muy fuerte-todo esto fue mi culpa-y no aguante yo…mis ojos se cristalizaron y ella se sorprendió-
-jared…-pero se quedo callada cuando una lagrima recorrió  mi mejilla y la limpio con delicadeza-sentí que mi mundo se acababa…cuando trate de reanimarte me traume por un  momento-soporto las ganas de llorar-creí que estabas muerto y por un segundo…mi vida se paro, ya no latía mi corazón…me sentía muerta-recargo su cabeza en mi pecho de nuevo…lloro en silencio mientras yo acariciaba su cabello…los dos recostados en la cama sentíamos el miedo merodear-
-siento haberte hecho pasar eso-dije en susurro-jamás volveré a hacerlo…te amo tanto que daría mi vida por ti-y por primera vez en mi vida decía lo que realmente sentía- cuando pienso en lo ocurrido sonrió…por que me digo a mi mismo “que bueno que me paso a mi y no a ella”-alzo su mirada…tenia sus ojos rojos y solo me miraba impresionada-
-enserio… ¿lo dices enserio?-
-claro corazón…a tu lado siempre diré la verdad, lo eres todo para mi-
***
Me aleje de la ventana…-si lo hubiera matado… ¿habría ganado algo?-dije en susurro…desaparecí de esa casa y comencé a caminar como siempre…pensativo-
-no puedo creer lo que acabo de ver-era Mily que caminaba a  mi lado-
-hoy no quiero pelear-dije sin voltear a verla-
-¿crees que ella reemplazara  a la mujer de tu vida?-
-¿que dices?...esa humana jamás lograría hacerlo ok…
-¿entonces por que quisiste matar a su novio?-hice una pausa-
-solo por diversión…nada más-
-ja…sabes perfectamente que te conozco de siglos…aun no logro entender tu mente retorcida pero…se que algo pasa dentro de ti por esa humana…al igual que a tu hermano por la hermana-
-claro que no…es solo que pensamos en como matarlas después de saber todo-
-no lograras mentirme Damon…eres una dulzura-acaricio mi mejilla y desapareció-
***
Llego la fiesta…al entrar comencé a buscar a cristal pero no la encontraba-
-hey hermano….que milagro-dijo Damon-
-¿que haces aquí?-lo jale para que nadie oyera nuestra plática-
-pues…conocí a la tal Isabela y ella me pidió que viniera-
-¿la manipulaste verdad?-solo sonrió y se alejo de mi justo antes de que cristal llegara-
-hola Stefan…gracias por venir, ven hay que divertirnos un poco-tomo mi mano y comenzamos a bailar pero no podía dejar de vigilar a Damon que solo estaba observando y observando la nada…de momento vi que mady aparecía en la fiesta-
-¿tu hermana iba a venir?-
-amm..la verdad no s, estaba algo triste por lo de su novio-
-oh lo siento-
-igual yo-seguimos bailando pero sentía algo rara a cristal
-¿pasa algo?-nos paramos y retiramos para poder platicar tranquilamente-
-estoy algo nerviosa es todo-evito mi mirada y tomo un poco de agua-
-por cierto-saque una cajita de mi bolsillo-te quería regalar esto-saque un anillo –
-¿wow enserio?...no lo puedo aceptar-
-claro que si-se lo di en la mano y se lo puso-
-muchas gracias Stefan-y me abraso-
***
Hola Isabela-dijo Damon interrumpiéndonos-mady-me miro y de momento apareció otro hombre a su lado-
-oh el es…mi primo Edmon-nos saludo-Edmon ella es Isabela y mady-pero no se que paso…Isabela no dejaba de mirar a Edmon por nada del mundo y se pusieron a platicar excluyéndome-
-¿gustas algo de tomar?-
-no gracias Damon-voltee a mirar a otro lado-
-¿te molesta algo?-suspire…voltee a mirarlo y me acerque a el-
-aun no comprendo el por que apareciste en el momento indicado…pareciera como si fuera-
-planeado-agrego-
-si...muy bien planeado…jared nunca me había llevado a lugares así y cuando lo hizo, pasaron cosas horribles-
-así es la vida, nunca se sabe lo que va a pasar-
-pero parecía como si tu si lo supieras….dime… ¿tuviste que ver en algo?-lo mire fijamente…tomo un poco de vaso que traía y  humedeció sus labios-
Continuara…

3 comentarios:

  1. aww Jared n_n
    y ese Damon, hmmm sospechoso,alejate Mady!!!
    hehe se pone mejor sis, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm Mady!!! no te metas en más problemaaaas jajajajja xD re que aún no se metió en muchos :P aun así NO TE ENCARIÑES CON DAMON!!!

    ResponderEliminar
  3. wow esta muy interesante
    mady en vdd te quiero mucho hermanita
    y es un misterio todo lo de
    damon jared y mady
    cristal stefan
    isabela edmon
    es muy misterioso pero muy genial
    nna
    cuidado
    te quiero mucho

    ResponderEliminar